Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Adicta Julio 2021 Madrid

Zapatos Boda

Marta, el 6 de Mayo de 2021 a las 00:23 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 36
Hola!!! Necesito ayuda, Zapatos de novia a medida?
Me lance a la piscina con Salo Madrid, y creo que he recibido la peor atención que se pueda recibir. Fui a mi 1 visita y seleccioné un modelo y color , en medio de dudas, ya que fui sola, decidí unas sandalias rosas y di una reserva. Esa misma noche solicité que me dieran otra cita y que dejara parado mis zapatos ya que estaba dudando. Fui hoy a encargarlos y la señora molesta sin ganas de atender.... un desastre. Estos zapatos los usaré para otra ocasión, y necesito que me recomendéis una empresa que hagan zapatos al gusto y sean cómodos porfa

36 Respuestas

Última actividad por Graci, el 11 de Julio de 2021 a las 21:30
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Denada ya me contaras 😘😘
    • Responder
  • Nuru
    Novia Adicta Abril 2022 Vizcaya
    Nuru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡gracias! preguntaré a ver Smiley laugh

    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 150€ en adelante todo depende mientras.tas más condimento más caro pero merece la pena, te van a atender con mucho cariño están en Instagram y parece me tira que por internet te atiendan mejor que en una tienda es vergonzoso
    • Responder
  • Nuru
    Novia Adicta Abril 2022 Vizcaya
    Nuru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿sobre que precio son? ¿sabes?

    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zapatos Boda 1
    Edata página ami me encanta son muy cómodos
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Zapatos Boda 2
    Ya tengo sandalias!!!! Gracias chicas!!!!! Me decidí por Javier Gonzalo, encantadores y recomendable!!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!

    Espero que con las recomendaciones de las chicas encuentres tus zapatos pronto Smiley heart

    La idea que tienes me parece espectacular!

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues de verdad que a mi pena 0. Mas pena me dio a mi cuando entre con mi ilusión de comprar mis zapatos de novia y el mal rato que pase. Si reconoce que es tan desagradable que contrate a alguien
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita! Smiley smile

    Aquí te dejo enlace a proveedores de tu zona para que puedas preguntarles sin compromiso si tienen lo que buscas Smiley sexy

    Complementos novia Madrid

    ¿Los quieres rosas también o cambiarás de color? Smiley kiss

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te he puesto el precio pero creo que en su web detallan para los que yo no sé el precio
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    269€ si no llevan vivos que son los bordes dorados o plateados que puedes añadir, con ellos 299€. Incluye el envío.
    Si añades broche o joya no lo sé
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que precio aprox tienen? Ya he pedido cita
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me extraña porque yo también pondría mi experiencia, pues menos llorar y mas cambiar de actitud , que ha sido la peor atención recibida
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a mirar ahora los que me dices. A salo... Ella es la dueña, y sabe que el negocio que monta es para tratar con personas... entiendo que un mal día lo tenga, pero... entrar por la puerta y ni siquiera asesorarte....
    • Responder
  • Seila
    Novia Habitual Octubre 2021 Tarragona
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh que pena! Si es verdad no me acordaba, tardan 3 meses. Seguro que encuentras los tuyos, aún tienes tiempo Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya les escribí, no les da tiempo a fabricarlo tardan 3 meses
    • Responder
  • Seila
    Novia Habitual Octubre 2021 Tarragona
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lomas shoes, yo vivo fuera y me hicieron la consulta online y súper bien, también tienen tienda física en Madrid. Mira su Instagram, son una monada.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    José Illana en Madrid calle Avila, yo me los he comprado en esa tienda y estoy encantada
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ( perdón se envió) 🙈. Y no están mal de precio. Yo miré para ver si me encargaba unos y me salían por 100€. La atención es maravillosa.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina! Hay una tienda en Madrid que es Tiffany. En la calle Lagasca. Tienen un amplio surtido para elijas lo que se adapta a tus gustos y te los hagan a medida. Yo me he comprado algún par de allí ( no hecho a medida). Yo lo miraría, son muy cómodos.
    • Responder
  • Georgina
    Novia Habitual Julio 2021 Lleida
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los he encargado en Calzados Austria, sin duda un acierto.

    Calzado precioso y una atención inmejorable.

    Están en madrid, pero también hacen envios a toda españa.

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Monica! Pues me acaba de escribir para decirme que no me hace los zapatos, ósea se lo agradezco tanto!!! Que agobio tenía con esa señora!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira, yo los encargué en flordeasoka porque me enamoré de unas sandalias y estoy encantada con el resultado y con el trato!! Cogiendo el modelo que quería las personalicé en color, material y altura del tacón, y parecen muy cómodas. Pedí un modelo para probar la talla y lo devolví antes de pedir el diseño personalizado. Eso sí, son bastantes caras. Luego tienes también just-ene, que tiene muchísimas opciones aunque también es caro, y algo más económico y que también está muy bien es Miss HonoluluSmiley smile

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo me los hice personalizados en calzados Resán y estoy super contenta.
    Tienen un montón de diseños para elegir y tu puedes personalizarlo a tu gusto.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2021 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    yo me los hice en Jose Illana, en facebook puedes ver muchos de los modelos que ha hecho

    los míos son muy cómodos y bastante económicos 110€

    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda te recomiendo Mias Honolulu. Te mandan varios modelos a casa con muestras de telas de los colores que quieras y a partir de ahí diseñas como tú quieras. Al menos mis zapatos son comodísimos. Yo me cogí un modelo de 7,5cm y no me arrepiento. Me los pongo a ratos por casa y son como ir en zapatillas de andar por casa de verdad. Y el trato con ellas es increíble. Súper amables y atentas en todo momento.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo de Madrid yo te recomiendo calzados Manuel Sánchez en Alcorcón. Los hacen totalmente como tú quieras y a medida. Incluso yo los míos los llené de barro el día de la boda que pensaba que me los había cargado, y me los limpiaron gratis y quedaron nuevos otra vez. Y para ser a medida no son caros, sobre los 150€ dependiendo de cómo sean
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2021 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los míos los encargué en Javier Gonzalo. Estuve con Sofía que nos atendió genial. Tienen un montón de hormas, alturas y anchura de tacón, materiales, colores... Son preciosos todos
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Julio 2021 Cuenca
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fatal con salo qué decepción....
    Uniqueshoes te trataran genial, yo no los he encargado para la boda pero tengo unos y comodísimos, y la atención buenísima!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad qué rabia que traten así a los clientes! Que todos tenemos días malos pero no se pueden pagar con el cliente!
    Yo un día la vi en un video de instagram llorando por los comentarios negativos. Y hasta me sentí mal por haberla descartado como opción por ello, por leer esos comentarios. Pero mira, viendo lo que tú comentas supongo que tuvo su momento arrepentimiento y lamento y luego ha vuelto a lo de siempre que comentaban otras muchas novias como tú!
    Suerte que seguro que encuentras lo que buscas y con un trato correcto!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira cada vez que vas a la tienda sientes un agobio por lo desagradable que es... Me arrepiento muchísimo de haberla dado 100€. Se supone que es la dueña y debe dar un trato agradable
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otras opciones que comentan muchas clmpis son Miss Honolulu y Uniqshoes, aunque no sé si hay la opción concreta que buscas,mucha suerte!
    La verdad que Salomadrid es una pena que pase eso. Inicialmente eran mi primera opción y me iba a desplazar a Madrid a comprarlos allí. Y me echaron para atrás muchos comentarios que vi como el tuyo. No es que espere que me hagan la pelota (de hecho lo odio) pero sí un trato amable, no quería pegarme el viaje y llevarme un trato desagradable. Y tiene zapatos preciosos pero los descarté. Espero que tus sandalias de allí te queden perfectas y aunque no sea para tu boda las puedas usar para otra ocasión especial!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración