Marta
Novia Habitual Julio 2021 Madrid

Zapatos Boda

Marta, el 6 de Mayo de 2021 a las 00:23 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 41
Guardado
Responder
Hola!!! Necesito ayuda, Zapatos de novia a medida?
Me lance a la piscina con Salo Madrid, y creo que he recibido la peor atención que se pueda recibir. Fui a mi 1 visita y seleccioné un modelo y color , en medio de dudas, ya que fui sola, decidí unas sandalias rosas y di una reserva. Esa misma noche solicité que me dieran otra cita y que dejara parado mis zapatos ya que estaba dudando. Fui hoy a encargarlos y la señora molesta sin ganas de atender.... un desastre. Estos zapatos los usaré para otra ocasión, y necesito que me recomendéis una empresa que hagan zapatos al gusto y sean cómodos porfa

41 Respuestas

Última actividad por Graci, el 11 de Julio de 2021 a las 21:30
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Denada ya me contaras 😘😘
    • Responder
  • Nuru
    Novia Adicta Abril 2022 Vizcaya
    Nuru ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¡gracias! preguntaré a ver Smiley laugh

• Responder
  • Graci
    Graci ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    De 150€ en adelante todo depende mientras.tas más condimento más caro pero merece la pena, te van a atender con mucho cariño están en Instagram y parece me tira que por internet te atiendan mejor que en una tienda es vergonzoso
    • Responder
  • Nuru
    Novia Adicta Abril 2022 Vizcaya
    Nuru ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¿sobre que precio son? ¿sabes?

• Responder
  • Graci
    Graci ·
    • Denunciar
    Zapatos Boda 1
    Edata página ami me encanta son muy cómodos
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Zapatos Boda 2
    Ya tengo sandalias!!!! Gracias chicas!!!!! Me decidí por Javier Gonzalo, encantadores y recomendable!!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar

Hola bonita!

Espero que con las recomendaciones de las chicas encuentres tus zapatos pronto Smiley heart

La idea que tienes me parece espectacular!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues de verdad que a mi pena 0. Mas pena me dio a mi cuando entre con mi ilusión de comprar mis zapatos de novia y el mal rato que pase. Si reconoce que es tan desagradable que contrate a alguien
    • Responder
  • Aday
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Aday ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Prueba en Calzados Austria, los zapatos personalizados oscilan sobre los 199€ y son unas chicas majisimas
    Suerte en tu búsqueda 😁
    • Responder
  • Aday
    Aday ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ella misma reconoció en el directo no ser la persona más simpática del mundo 🤣 a mi me dio pena y más cuando lo hizo público.
    Es lo que tienen las redes sociales, son un arma de doble filo
    • Responder
  • Ana
    Admin Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar

¡Hola bonita! Smiley smile

Aquí te dejo enlace a proveedores de tu zona para que puedas preguntarles sin compromiso si tienen lo que buscas Smiley sexy

Complementos novia Madrid

¿Los quieres rosas también o cambiarás de color? Smiley kiss

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Te he puesto el precio pero creo que en su web detallan para los que yo no sé el precio
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    269€ si no llevan vivos que son los bordes dorados o plateados que puedes añadir, con ellos 299€. Incluye el envío.
    Si añades broche o joya no lo sé
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que precio aprox tienen? Ya he pedido cita
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No me extraña porque yo también pondría mi experiencia, pues menos llorar y mas cambiar de actitud , que ha sido la peor atención recibida
    • Responder
  • Aday
    Aday ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mira sus zapatos en proveedores aunque en su Instagram tienen muchos más, en su caso estoy segura que estarán encantadas de ayudarte como lo hicieron conmigo
    • Responder
  • Aday
    Aday ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es una pena porque tienen zapatos muy bonitos
    Una vez hizo un directo llorando por las malas críticas y contando que tuvo qye quitar su empresa de Google
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Voy a mirar ahora los que me dices. A salo... Ella es la dueña, y sabe que el negocio que monta es para tratar con personas... entiendo que un mal día lo tenga, pero... entrar por la puerta y ni siquiera asesorarte....
    • Responder
  • Aday
    Aday ·
    • Denunciar
    Si eres de Madrid no dudes en preguntar en Calzados Austria
    Las chicas súper majas y te ayudan un montón
    Yo comparé precios y mi zapato era el mismo que uno de Lomas shoes y me costó 100 € menos de lo que me pedían allí. También fui a uniqueshoes y te tratan fatal, reserve una cita de 15 minutos en la cual no me sirvió de nada.
    También pregunte otras opciones y sin duda me qyede con las mejores Hacen envíos a toda España y te asesoran genial para qye quedes contenta con el resultado.
    En 5 semanas tenía un precioso zapato, súper cómodo y tal y como había soñado.
    Yo os las recomiendo cada vez que tengo ocasión ya que ew una pequeña empresa familiar que hace monerías.
    Suerte en tu búsqueda y mucho animo con lo que te paso wn Saló.Yo también trabajo cara al público y no es por justificarla pero a día de hoy los clientes no son como antes y cierto es que tenemos que darnos cuenta que el trabajar cara al público a día de hoy es muy complicado y desagradecido.
    Un besito
    • Responder
  • Seila
    Novia Habitual Octubre 2021 Tarragona
    Seila ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Oh que pena! Si es verdad no me acordaba, tardan 3 meses. Seguro que encuentras los tuyos, aún tienes tiempo Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ya les escribí, no les da tiempo a fabricarlo tardan 3 meses
    • Responder
  • Seila
    Novia Habitual Octubre 2021 Tarragona
    Seila ·
    • Denunciar
    Lomas shoes, yo vivo fuera y me hicieron la consulta online y súper bien, también tienen tienda física en Madrid. Mira su Instagram, son una monada.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    José Illana en Madrid calle Avila, yo me los he comprado en esa tienda y estoy encantada
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    ( perdón se envió) 🙈. Y no están mal de precio. Yo miré para ver si me encargaba unos y me salían por 100€. La atención es maravillosa.
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    Hola reina! Hay una tienda en Madrid que es Tiffany. En la calle Lagasca. Tienen un amplio surtido para elijas lo que se adapta a tus gustos y te los hagan a medida. Yo me he comprado algún par de allí ( no hecho a medida). Yo lo miraría, son muy cómodos.
    • Responder
  • Georgina
    Novia Habitual Julio 2021 Lleida
    Georgina ·
    • Denunciar

Yo los he encargado en Calzados Austria, sin duda un acierto.

Calzado precioso y una atención inmejorable.

Están en madrid, pero también hacen envios a toda españa.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Monica! Pues me acaba de escribir para decirme que no me hace los zapatos, ósea se lo agradezco tanto!!! Que agobio tenía con esa señora!

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar

Pues mira, yo los encargué en flordeasoka porque me enamoré de unas sandalias y estoy encantada con el resultado y con el trato!! Cogiendo el modelo que quería las personalicé en color, material y altura del tacón, y parecen muy cómodas. Pedí un modelo para probar la talla y lo devolví antes de pedir el diseño personalizado. Eso sí, son bastantes caras. Luego tienes también just-ene, que tiene muchísimas opciones aunque también es caro, y algo más económico y que también está muy bien es Miss HonoluluSmiley smile

• Responder
  • Raquelh
    Súper Novia Junio 2021 Granada
    Raquelh ·
    • Denunciar
    Hola!
    Yo me los hice personalizados en calzados Resán y estoy super contenta.
    Tienen un montón de diseños para elegir y tu puedes personalizarlo a tu gusto.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2021 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar

Hola!

yo me los hice en Jose Illana, en facebook puedes ver muchos de los modelos que ha hecho

los míos son muy cómodos y bastante económicos 110€

• Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    Yo sin duda te recomiendo Mias Honolulu. Te mandan varios modelos a casa con muestras de telas de los colores que quieras y a partir de ahí diseñas como tú quieras. Al menos mis zapatos son comodísimos. Yo me cogí un modelo de 7,5cm y no me arrepiento. Me los pongo a ratos por casa y son como ir en zapatillas de andar por casa de verdad. Y el trato con ellas es increíble. Súper amables y atentas en todo momento.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    Siendo de Madrid yo te recomiendo calzados Manuel Sánchez en Alcorcón. Los hacen totalmente como tú quieras y a medida. Incluso yo los míos los llené de barro el día de la boda que pensaba que me los había cargado, y me los limpiaron gratis y quedaron nuevos otra vez. Y para ser a medida no son caros, sobre los 150€ dependiendo de cómo sean
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados