Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Julio 2022

Zapatos boda

Elisabeth, el 25 de Marzo de 2022 a las 09:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Holaa me caso en julio y no m decido por los zapatos ....alguna recomendación? Esque qiero ir muy cómoda y aún no m decido si por cuñas o zapatos d tacón ancho y plataforma...lueg no qiero q sean demasiado caros y q sean posibles que solo para un día m dan una pena...

13 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 10 de Abril de 2022 a las 23:50
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con cuñas, son de enepe, me casé en octubre. Las cuñas son muy cómodas, no me dolieron nada los pies ❤️:
    Zapatos boda 1
    Zapatos boda 2
    También puedes mirar en asos, zalando, shein, Raquel Zapatos, Customeus, Pedro Miralles, José Illana, Ángel Alarcón, lodi, Miss Honolulu, uniqshoes, lalebú, Calzados Calenda, Calzados Benavente, calzados Austria, menbur, chic Sabadell, el tocador de la novia, doriani, lomas shoes❤️.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile las cuñas seguro que te las pones muchísimo y mira en Zalando o en Asos
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Elisabeth!

    Me alegra ver que las chicas te han estado aconsejando en los comentarios 😊

    Aquí te dejo el enlace a los proveedores del portal para que puedas echarles un vistazo 😜

    Las mejores tiendas de complementos de novia

    ¿Finalmente por qué tipo de zapatos te has decantado?

    ¿De qué color te gustarían que fueran?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía no lo sé, pero quiero saber ir cómoda y que sean unos zapatos que a la larga los pueda aprovechar y me los pueda seguir poniendo 🥰
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo elegí Miss Honolulu y eso que no vivo en su misma ciudad pero me mandaron zapatos con diferentes tacones y plataformas y suuuuuperbien. Aún no me han llegado, espero estar igual de contenta cuando los tenga en mi poder.

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Zalando hay mucha variedad y tal como los describes y no están mal de precio👍
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo claro que los quiero de cuña y al final me los haré personalizados en carmenchu_shoes
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2023 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre todo tacón ancho y mucha plataforma, es la clave para aguantar bien e ir cómoda!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo optaría por tacón ancho y después para el baile cambiaría a cuñas. Si no quieres gastar mucho te aconsejo mirar en tiendas tipo sfera, zara, stradivarius... que muchas veces tienen cosas ideales y genial de precio.

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he cogido unos zapatos personalizados con tacón ancho y plataforma. Son muy bonitos y cómodos que es lo importante. Además los voy a poder utilizar más veces por lo que no me ha importado que se suban de precio.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he escogido unas cuñas de la marca Mandarina (hechos en Elche), las venden en muchas zapaterías y su precio ronda los 40€. Luego en verano las puedes usar en looks ibicencos/playeros sin problema. Zapaterías que sé que las venden online conozco: calzados Benavente y La valenciana calzados pero seguro que hay más y tienda física en tu ciudad seguro que también.
    • Responder
  • Maria Martinez
    Novia Habitual Mayo 2022 Islas Baleares
    Maria Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo finalmente me he decidido por unos de Emilio Badiola, de tacón ancho, suuuper cómodos y ponibles porque son en azulito (blancos no me apetecían), pero tenían literalmente todos los colores que te puedas imaginar, y muchas cuñas de esparto bonitas si es más tu estilo. Me costaron 130, pero son hechos por ellos en Madrid y de calidad, así que no me parecieron caros. Además es de los pocos sitios a los que puedes ir sin cita y te atienden igual, y tienen muchos modelos para llevarte el mismo día. Espero que encuentres tus zapatos perfectos! Smiley smile

    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los llevo con tacón ancho y plataforma, son zapatillas!!!! De todas formas voy a meter unas cuñas como plan B.
    Si no quieres gastar mucho, echa un ojo en Menbur, que son bastante buenos. Luego siempre tienes Asos, Zalando...que puedes coger unos cuantos, probarlos y quedarte con los que te gusten o con ninguno.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración