COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

C
Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya

Zapatos boda emilio badiola madrid

Carrie, el 28 de Abril de 2015 a las 23:45 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 34
Guardado Guardar
Responder
Hola a tod@s!!
Os recomiendo muy mucho la tienda Emilio Badiola en Madrid,merece mucho la pena!! Me he quedado alucinada por la cantidad de modelos que tenian!!Aqui os dejo algunas imagenes que saque del escaparate! Yo no soy de Madrid he pasado unos dias alli y me vino genial que lo comentarais por aqui!
Un beso y espero que os sirva!!

Zapatos boda emilio badiola madrid - 1

Zapatos boda emilio badiola madrid - 2

Zapatos boda emilio badiola madrid - 3

34 Respuestas

Última actividad por Mirius, el 31 de Diciembre de 2019 a las 11:58
  • Mirius
    Novia Curiosa Mayo 2020 Toledo
    Mirius ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me he comprado allí los zapatos.. cómo fueron al final?
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2019 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Mira Victoria, lo tuyo no tiene nombre. Primero me dices que cuelgue fotos, porque os estoy acusando sin motivo; y ahora reconoces que me hicisteis mal los zapatos, pero que me tratasteis "maravillosamente bien"....

    No sé qué concepto tienes de atender a alguien maravillosamente bien, pero desde luego, esa no es la sensación que yo tuve. O me estás confundiendo con otra persona, o quieres dejarme por mentirosa, y eso sí que no te lo consiento.

    Respecto a los zapatos, cuando fui a recogerlos por primera vez os dije bien claro cómo los quería y lo que había que subsanar, pero al haber perdido vosotros el encaje, NO HABÍA POSIBILIDAD DE HACER OTROS, sino simplemente de tratar de mejorar los que ya estaban hechos.

    La única opción que quedaba era limpiarlos y darles vapor para quitar -teóricamente- las arrugas. Ese día fuiste muy amable y no paraste de decir que querías que me fuera contenta, lo cual te agradecí mucho. Pero cuando dos semanas después fue a recoger los dichosos zapatos, expresé claramente a la persona que me atendió -tú no estabas- que los zapatos seguían teniendo arrugas y que no estaba para nada contenta. Y la respuesta por vuestra parte fue NINGUNA.

    Tú eres la que tenías que haber estado pendiente y haberme llamado entonces, que para eso tenías todos mis datos, aunque solo hubiera sido para pedirme disculpas, pero preferiste dar la callada por respuesta.

    Y el remate fue que, el día de la boda, los zapatos acabaron con las suelas destrozadas por que son una porquería. Siento decirte que no es cuestión de quitar ninguna protección, sino de que la suela del zapato está desecha, porque es de pésima calidad.

    Ya he dicho claramente desde el principio que no pretendo que me regaléis los zapatos, ni mucho menos, pero no acepto ni tu soberbia ni tu mala educación por respuesta. Si metéis la pata, lo mínimo que tenéis que hacer es tragaros el orgullo y pedir disculpas por no enteraros de cómo quería los zapatos y por tener a un incapaz forrando zapatos que además pierde el encaje que le dan, en vez de tratar de dejar a vuestras clientas por mentirosas.

    Sigue empecinada en tu postura todo lo que quieras, pero tengo muy claro qué zapatos me habéis hecho -justo al contrario de lo que yo quería, mal ejecutados y de pésima calidad- y de lo "maravillosamente bien" que me habéis tratado.

    Por lo tanto, con esta cadena de mensajes he conseguido lo único que quería al escribir en este foro: que la persona que vaya a ir a comprar a vuestra tienda sepa con claridad a lo que se va a enfrentar: mala calidad, mal servicio y mala educación.


    • Responder
  • V
    Madrid
    Vicky ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Mercedes
    No voy a intervenir en más debate sobre los zapatos ,te atendimos maravillosamente y lo sabes , te di mi teléfono privado, para lo que necesitarás ,solo voy a decir que en la suela se te olvidó quitar el protector, se ve muy claro, el encaje es súper justo , también se ve, no me quito culpa , porque cuando se trae poco me gusta decirlo , siempre digo por lo que pueda pasar
    En las arruguitas , tienes razón , por lo que me comprometí a hacerte otro zapato Y por último ,de corazón , te digo que espero que seas muy feliz Estoy a tu disposición para lo que necesites
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2019 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Buenos días.

    Como una imagen vale más que mil palabras, incluyo varias fotos de los zapatos, para que veáis las arrugas que quedaron al forrarlos con la tela que les llevé. Si lo hubiera hecho yo, esas arrugas me parecerían algo mínimo. Pero dado que he los han forrado en una tienda especializada en este tipo de tareas, me parece inadmisible.

    También he subido una foto del fragmento de encaje que aporté para forrar la puntera de los zapatos, y que según V. se empleó todo (aunque al final cedió a la evidencia y reconoció que seguramente habían perdido lo que sobró). Al no tener más encaje como el del vestido, los zapatos no se pudieron hacer como yo había pedido (en vez de como la dependiente entendió, que era justo lo contrario de lo que yo quería).

    Por último, adjunto varias fotos de cómo quedaron las suelas de los zapatos, tras el día de la boda. Quiero que conste que la ceremonia fue civil, celebrada en oficinas del Ayuntamiento de Madrid, que me trasladé en coche al lugar donde lo celebramos, un restaurante con un suelo de baldosa y que ese fue el único día que usé los zapatos. Viendo los modos del personal de "Emilio Badiola", solo me falta que ahora me acusen de haber hecho el camino de Santiago con los dichosos zapatos...

    Con esto creo que dejo clara cuál ha sido mi experiencia. Lo único que pretendo con ello es que ninguna os llevéis el disgusto que me llevé yo y que no os hagan perder ni el tiempo ni el dinero.





    Suelas tras la boda-01Zapatos boda emilio badiola madrid 1Suelas tras la boda-02Zapatos boda emilio badiola madrid 2Suelas tras la boda-03Zapatos boda emilio badiola madrid 3

    Fragmento de encaje que aporté para forrar los zapatosZapatos boda emilio badiola madrid 4Arrugas-01Zapatos boda emilio badiola madrid 5Arrugas-02Zapatos boda emilio badiola madrid 6
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues a favor de Mercedes, tengo que decir que como los zapatos sean igual que las dependientas, no me sorprende que le hayan salido nefastos. Yo estaba pensando en comprármelos allí y empecé a leer malas críticas por lo que me surgieron bastantes dudas. Manifesté mis dudas antes de encargarlos y me trataron con muy malas formas y dando por sentado que yo tenía que confiar en su calidad (esto dejando ver su mala educación me hizo pensar que era la punta del iceberg), pero ellos no en mí. No hace falta ser un vendedor ni una persona brillante para saber que con toda la vorágine de preparativos, lo último que necesitas es que te traten mal y te pongan nerviosa. La que entiendo que será la tal V (encargada) y sus secuaces cacareando e increpando por hacer preguntas. Prácticamente me echaron de la tienda. Me los he comprado en otro sitio y estoy contenta. Desde luego es una tienda que NO RECOMIENDO a nadie. Se permiten el lujo de tratar mal a la gente cuando los zapatos más baratos que les pueden colocar valen 150€, porque están en pleno Goya y les sobran los clientes. NO RECOMENDABLES PARA NADA. La frase con la que se coronaron y termino: "tú te estás probando un zapato. Yo llevo vendiendo zapatos 30 años", dando a entender que saben más que tú de tu comodidad y presuponiendo que no me he comprado más zapatos en mi vida. Gracias que no me ofende que me llamen pobre, pero lo sea o no es de mal gusto la insinuación y lo que lamento es no ser millonaria para decirles "tú sabes con quién estás hablando?". NO VAYÁIS CHICAS. Mirad Google Reviews. Y también tened en cuenta que cuando la gente se queda tranquila contando su mala experiencia, los propietarios del negocio hacen contraataque con comentarios falsos.
    • Responder
  • V
    Madrid
    Vicky ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No paras mercedes!!
    Enseńa los zapatos y demuestra todo lo que dices
    Que impotencia !!Es muy fácil escribir sin demostrar
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2019 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar

    Encargué unos zapatos para mi boda, para forrarlos con la tela y el encaje del vestido, y la experiencia fue desastrosa.
    Elegí un modelo de zapatos, aporté yo la tela y el encaje para forrarlo, expliqué claramente lo que quería y me hicieron justo lo contrario.
    Cuando les pedí explicaciones, primero me dijeron (V., la encargada) que no me había sabido explicar, y luego que lo que yo quería no se podía hacer ya que era trabajo de una costurera. Lo peor fue que los zapatos no estaban bien forrados (la tela la habían pegado mal y había quedado arrugada en algunas zonas formando bolsas), estaban sucios y aunque me ofrecieron hacerme otros, dado que habían perdido el encaje que le llevé (unos 70x20 cm. y los poco profesionales al principio decían que no quedaba porque lo habían utilizado todo en forrar las punteras) y que no era posible conseguir más, decidí quedármelos, aunque les pedí que los limpiaran y que intentaran minimizar las arrugas de la tela. V. me dio muy buenas palabras, me aseguró que con vapor se quitarían las bolsas y que, sobre todo, querían que quedara contenta.
    Cuando fui a recogerlos, los zapatos seguían con las mismas arrugas. Dado que los había dejado pagados los zapatos a la hora de encargarlos (150 €), me los entregaron sin más, se lamentaron mucho de lo sucedido y se hicieron los suecos.
    Tras la boda, las suelas acabaron destrozadas, lo que denota que además de contar con profesionales bastante desastrosos, la calidad de los zapatos es pésima.
    Lo que más me duele es la falta de profesionalidad de la tienda. Si meten la pata de esta manera, en un encargo para un día tan especial y que no es precisamente barato, al menos deberían compensar al cliente de alguna manera. No digo que me regalen los zapatos, ni mucho menos, pero no puede ser que te gastes 150 € para llevar unos zapatos mal hechos y que además se quedan destrozados con solo una puesta.
    Desde luego, lo que si puedo decir es que me ha sido una experiencia INOLVIDABLE.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    Hoy he estado mirando zapatos en Emilio Badiola. Me habían gustado unos (estoy dudando entre esos y otros de otra tienda) pero viniendo a buscar opiniones me encuentro con bastantes comentarios que asustan... ¿Alguna novia especialmente contenta? (Aparte de Carrie, que parece demasiado gratuito el foro). Gracias!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2019 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    Pues yo en cambio he tenido una experiencia estupenda, me he probado todos los zapatos me han atendido estupendamente, han sido super amables y me ha encantado el sitio y los zapatos todos preciosos y cómodos!
    • Responder
  • Fátima
    Madrid
    Fátima ·
    • Denunciar
    Hola! No vayáis a este sitio. Es indignante el trato, especialmente el postventa. Compré unos zapatos de 150 euros. Me los hicieron a medida porque no tenían mi número. Me dijeron que tardarían 20 días. Tardaron más de mes y medio. Tenía que coger el bajo de mi vestido acorde a los zapatos y casi no puedo hacerlo a tiempo para la boda a la que estaba invitada. Por otra parte, los zapatos quedaron destrozados de la suela después de un único uso (una boda en la q sólo pisé alfombra y tarima). Cuando fui a la tienda para comentarlo, me dijeron que lo arreglarían y sólo limaron la suela dejándola peor q al inicio. Para que os hagais una idea, la suela tiene agujeros. Creo que las prisas de elaboración mermaron la calidad del producto. Además pretendían convencerme de que eso era producto de que el plástico protector del zapato no se había quitado (no tenía) pero aunque hubiera tenido, ¿lleva un taladro? No volveré jamás.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2018 Ávila
    Carolina ·
    • Denunciar
    Hola! Yo he encargado hoy allí mis zapatos y las que habèis hblado de malas experiencias me estáis dando miedo. Y si a mi tmb se me rompen?? Alguna podríais poner imagen de vuestros zapatos a ver si son parecidos a los mios para estar pendiente de q todo esté bien sellado y cosido?
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó algo parecido sólo que se me cayeron unos lazos con pedrería en la prueba y después de que me los pegaran según iba al altar. Duraron 15 minutos de reloj puestos, ni siquiera aguantaron para las fotos . 150eur de zapatos. MUY MAL TRATO POST VENTA para unos zapatos que se supone son de calidad y caros. Si lo sé los compro en Menbur. Y gente con muy poca educación y poco profesionales. Me dijeron que era una exageración, que por un lazo cómo me ponía, quitando importancia...... Realmente decepcionada con esta tienda.

    No volveré a comprar.
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Julio 2018 Tenerife
    Angie ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Por cierto, q no lo comenté,ellas me acompañaron y se fueron también tan decepcionadas como yo por el cambio q ha dado la tienda.
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Julio 2018 Tenerife
    Angie ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo q sé es q la persona q las atendió a ellas no estaba el día que fuimos a la tienda.De todas formas, la pena q me da es q estoy segura de q no era la propietaria sino una empleada y es una lástima q pierdan clientes por el personal que dejan a cargo. Por mi parte, la competencia en tiendas es alta ,con no volver es suficiente
    • Responder
  • V
    Madrid
    Vicky ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues cuando compraron tu suegra y tu cuñada sería por algoTe puedo asegurar que está tiene tiene 30 años de profesionalidad y precisamente la mala educación no es su política
    • Responder
  • V
    Madrid
    Vicky ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola cristina Te aseguro que en Emilio Badiola solo tenemos calidad , piel, suela de cuero y por supuesto hechos en España Alicante y sobre todo Elda Te puedo asegurar que no vendemos plantillas y si la señorita te la ofreció porque vendría bien a tu comodidad , siempre se regala Espero que hayas ido cómoda en el día de tu boda!!
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Julio 2018 Tenerife
    Angie ·
    • Denunciar
    Yo he ido hoy aconsejada por mi suegra y cuñada ya q ellas han comprado allí en otras ocasiones y he salido ESPANTADA por el trato recibido. Desde luego q no pienso ni volver ni recomendar la tienda y eso q para mi mi madre había visto unos zapatos en el escaparate q me habían encantado. No sé la razón para tanta mala educación pero gracias a Dios no perdí mucho el tiempo allí y procuraré q nadie d mi entorno lo haga.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    Fatal.....me compre mis zapatos enamorada de ellos, ayer en la prueba del vestido me dice la chica: bájate y anda a ver que tal te mueves. Cuando pongo el pie en el suelo y oigo crrrggg..... Miro y el tacón completamente despegado.... Los clavos asomando, se ve claramente que esta pegado con pegamento y no cosido como debería..... Llamo y me dicen que no me devuelven el dinero, perdona?? No es que no los quiera, esque es una calidad horrible, 120 euros de zapatos xa que se rompan en la primera prueba???? Y si me pasa eso el día de la boda!??? La semana que viene voy y desde luego que me devuelven mi dinero!!!! NO VAYÁIS CHICAS!!!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novio Principiante Septiembre 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    Hola,Yo he comprado hoy los zapatos allí y la verdad que me he llevado un poco de decepción. Siempre que pasaba por la tienda me quedaba ensimismada mirando el escaparate por la variedad que tenían y cómo había oído que hacían a medida pues pensaba que serían zapatos cómodos y de calidad. Me he probado varios que a la vista parecen bonitos y de piel, pero lo pongo un poco en duda porque la suela de los que he cogido tiene más pinta de plástico que otra cosa. Yo uso el 39 y los que me han sacado me quedaban apretados a más no poder, he pedido el 40 y resulta que según andaba perdía el zapato. La dependienta me ha dicho que me comprara unas plantillas, cosa que le he dicho que no. No me voy a comprar un zapato carisimo para la calidad que tiene y tenerlo que meter mil cosas para que me quede bien. En vista de que me iba sin comprar nada, la chica se ha ido al almacén y me ha sacado unos (los que me he comprado), que parecían suaves y cómodos, según la mujer de piel y yo sigo diciendo que eso se parece a la piel como un huevo a una castaña. Después de probarmelos he revisado el zapato y estaba la suela negra de las veces que se los habían probado y tenia un arañazo que había levantado un poquito la "piel". A la chica le he dicho que me gustaban pero que me sacará otros que esos estaban hechos polvo, me ha dicho que no tenía más pero que si me los llevaba me los dejaba a menos de la mitad de precio. Por lo que los he cogido en vista de que en otras tiendas los que tienen o son carisimos o tienen muchísimo tacón y de calidad por el estilo. En definitiva, creo que aquí como en otras te ofrecen un zapato que si no fuera de boda valdría 20-30 euros, pero por ser de boda te piden de 110 para arriba... Yo personalmente me los he comprado aquí porque estoy harta de mirar y no encontrar nada que merezca la pena y por el precio que me han salido para una puesta me valen y encima como no son altos los podre aguantar toda la boda. En general me ha decepcionado mucho la búsqueda de zapatos, no me esperaba que para los precios que tienen fueran tan malos.
    • Responder
  • Manuel & Carla
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    Manuel & Carla ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Yo no es por la prueba, sino porque se comprometieron en hacerme unos zapatos a medida que nunca fueron a medida... y el trato MALISIMO!!

    • Responder
  • Manuel & Carla
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    Manuel & Carla ·
    • Denunciar

    Pues yo he de deciros que no la recomendaría para nada.
    Me caso en dos semanas, el 3 de Junio. Compré los zapatos en Marzo y me dijeron que me los hacían a medida, tardaban como unos 20 dias... Me dieron la cita para recogerlos el 29 de Abril, ya que me los llevé para la primera prueba de vestido y los dejé el 1 de Abril... El 29 de Abril cuando llamé para ver si tenían los zapatos no estaban y los necesitaba para el 6 de Mayo ya que tenía la segunda prueba el 6 de Mayo y era para el bajo... Pues bien mis zapatos no estuvieron. Cada vez que llamaba me daban una excusa diferente, diciendo que mis zapatos estaban hechos pero faltaba una parte que venía de Elda, la semana siguiente tampoco estaba porque otra parte venía de almansa... en fins mis zapatos estuvieron por fin despues de un mes y medio el viernes 20 de Mayo.

    Y... que sorpresa que no era mi número, había pedido el 36 y medio y me enviaron un 36, evidentemente me quedaban pequeños... con lo cual... he tenido que devolver los zapatos y quedarme con unso que me compré por si acaso porque veía que los zapatos no iban a estar.... y además los zapatos tenían una calidad pésima como si se hubiesen hecho deprisa y corriendo y sinceramente han tenido tiempo suficiente como para hacer hasta tres zapatos...

    Además del trato recibido, pésimo por parte de la dueña, porque hay otra mujer que sin problema... si no pueden garantizar que los zapatos estén en 20 días no te comprometas ya que si yo cojo los zapatos con tiempo... al final tengo que llevar unos que sin mas.

    Y no se puede jugar con la gente en unos momentos tan delicados.

    Asique novias... si cogeis zapatos a medida... cogerlos con 5 meses de antelación por lo que pueda pasar.

    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    Yo estuve el otro día y me compré los zapatos alli. Son muy amables e incluso me dijeron que si cuando me viera con el vestido si no me convencía pues que podía devolverlos, no existiendo un.plazo para devolverlos. eso sí les dije que estaba muy convencida y que me los quedaba seguro.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Ricito ·
    • Denunciar
    Pues los ángel Alarcón están carisimos comparados con la web.si os gustan,kedaros con el número y pedirlos on line
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    Qué maravilla! Ya podía haber una tienda así en Valencia!!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Carrie ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo tambien me probe unos cuantos y muy bien la verdad!Tienen mucho donde elegir Y la piel muy suavecita en mi caso
    • Responder
  • R
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    En serio os gusta este sitio???? Porque yo fui y menuda decepción, que calidad más mala yo me probé varios y parecía que iba caminando X el campo de los bultos que tenían las suelas.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Gema ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Halaaaaaaaaa qué bonitos!!!!!!

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Carrie ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola guapi!!!
    Los tuyos me los probe y comodisimos!!!estaba en duda pero al final me llevé otros
    Son de color plata y poco tacón como yo quería



    Zapatos boda emilio badiola madrid - 1
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Gema ·
    • Denunciar

    Carrie y tus zapatos???? enséñalos!!!!

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Gema ·
    • Denunciar

    Es mi tienda fetiche, yo la he recomendado un montón de veces aquí.

    Estas son mis sandalias de Emilio Badiola.

    Mis sandalias

    • Responder
  • Cenicienta
    Súper Novia Septiembre 2015 Vizcaya
    Cenicienta ·
    • Denunciar
    Joer que de zapatos, imposible no encontrar alguno
    • Responder
  • Carmen
    Novia Máster Agosto 2015 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    Me encantan los zapatossss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados