Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mayte
Novia Habitual Septiembre 2013 Badajoz

Zapatos color menta!!

Mayte, el 31 de Marzo de 2013 a las 14:55 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20

Hola chicas!!estoy como loca buscando unos zapatos en color verde Menta.Los que veo en esee color o no pegan para novia o no Me gustan o No estan agotados...estoy un poco desesperada porque quiero llevarlos el dia de la prueba Y No Encuentro mi zapato!!!! :-( ayudaaaa

He encontrado estos que más o menos me gustan pero no se si pegan para novias...Estos son de Guess, en Zarandode ZarandoMango

20 Respuestas

Última actividad por Ricito, el 7 de Diciembre de 2013 a las 11:25
  • R
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Ricito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los chie marca tienen pinta de ser comodisimos pro tb son carisimos y la única tienda d outlet en España está en celda.sabéis si hay alguna tienda similar en Madrid?
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Octubre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en un inicio también busqué en ese color pero al final encontré la forma que quería en blancos. Los primeros me encantan yo también los vi y pensé en comprármelos.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustan los ultimos!!son preciosos!!!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues los primeros que has puesto a mí personalmente me encantan y claro que pegan para novias, piensa que en ese color serán más de fiesta que nupciales, entonces que más da cómo sean si no serán de novia novia, yo cogería unos que me gustasen a mí, para luego poderlos aprovechar más, suerte nena con la búsqueda!!!

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tambien tienes la opcion de hacerteles a medida, asi eliges todo... tacon, plataforma, .....

    • Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es uno de los colores de esta primavera-verano, ya verás como acabas encontrando, y si no, como te dicen las chicas, los puedes forrar. Vi unos de Mango me parecieron preciosos, y los puse en otro debate de una chica que buscaba el mismo color que tu, pero no se sí es el estilo que buscas. No los puedo colgar ahora porque estoy con la tablet pero tienes la foto en mi perfil.
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Marypaz seguro que tienen,y en tiendas como blanco,bershka...es cuestion de buscar mucho aunque en principio no deberia ser dificil porque es el color estrella de esta primaveraSmiley winking

    estos son de Blanco:

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en menbur o en el tocador d la novia?ya cm empieza el buen tiempo en cualquier tienda d zapatos!en mary paz o en el corte ingles :-)
    • Responder
  • Beachbride
    Novia Habitual Junio 2014 Cádiz
    Beachbride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una amiga se volvió loca buscando un rosa que tenía que se exactamente el que ella tenía en su cabeza... Desgraciadamente lo que ella tenía en su cabeza no era lo que tenían los zapateros en sus tiendas. Así que despues de dar mil vueltas cogio unos peeptoes normales y los forró con una tela que sí era exáctamente del color que ella quería, y para añadirle un poco más de gracia compró unos abalorios y personalizó el tacón. A lo mejor es una opción para tí... SUERTE!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    hola laura.. yo me encapriché de los mios y hasta que noconsegui una tienda que los tuviese cerca de casa no paré.. la verdad que la chica es super atenta y amable y te soluciona tus dudas. a mi me gusto mucho y he quedado muy contenta.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Menbur tienen muchos de colores...hay unos cuantos verdes que a lo mejor te gusta alguno...te pongo foto de uno que me parece bonito y te dejo la direccion de los de colores que he visto.

    https://www.menbur.eu/club/coleccion/zapatos/pais/1

    zapatos verdes

    • Responder
  • N
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El color es un poquio complicado de encontrar, espero y tengas mucha suerte en la busqueda!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y no has mirado si los puedes teñir o ir a alguna zapatería por si te lo pueden hacer???

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff, es que ese color es un poquitín complicado, no? Espero que tengas suerte y los encuentres Smiley smile ya nos los enseñarás Smiley smile

    • Responder
  • Mayte
    Novia Habitual Septiembre 2013 Badajoz
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado mirando en angel alarcon. Pero los Unicos Que Hay en verde menta son de la Temporada 2012 y Ya no creo que los tengan.Los zapatos de la foto no son del estilo que Busco,pero gracias!!!
    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Había pensado justo en este debate, me encantaron!

    • Responder
  • Galatea
    Novia Experta Abril 2013 Salamanca
    Galatea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En este debate

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/me-ayudais-con-el-color-de-los-zapatos--t58685

    la chica se los ha comprado verde menta, son de Chie Mihara, a mi me parecen muy monos, no sé si será tu estilo...

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    si los he visto....por cierto Mari gracias x recomendarme Angel Alarcon una atencion inmejorable!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en menbur? Tienen de ese color y preciosos
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira n la pag de angel alarcon.los mismos de novia lo hacen de colores
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración