Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angela
Novia Adicta Mayo 2021 Tarragona

Zapatos cómodos boda

Angela, el 7 de Enero de 2020 a las 15:38

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 68

Hola chicas, Quería ver que pensáis sobre esto... Yo nunca llevo tacones, si es que cierto que en mi día a día llevo las "típicas" botas negras de tacón ancho (unos 5cm no más) y con eso si que voy bien pero nada más. Estaba pensando que si en mi boda me pongo unos tacones y me cojen el bajo...

Hola chicas,

Quería ver que pensáis sobre esto... Yo nunca llevo tacones, si es que cierto que en mi día a día llevo las "típicas" botas negras de tacón ancho (unos 5cm no más) y con eso si que voy bien pero nada más.

Estaba pensando que si en mi boda me pongo unos tacones y me cojen el bajo respecto a esos zapatos, seguro que a las 2 horas me pondré plana y por lo tanto me arratrará el vestido.

Entonces me vino la idea de ir directamente plana toda la boda... mido 1,60 cm y mi prometido 1,70 cm.

Por otro lado se que es una idea que no va a estar respetada por mi hermana ni por mi madre ya que según ellas una novia debe llevar tacones...

Me ayudais porfi?

68 Respuestas

  • Y
    Súper Novia Noviembre 2019 Granada
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte lo que quieras, que el dolor de pies lo vas a tener tu... Yo me puse poco tacón y luego bailarinas mi vestido era poco pomposo así que me enganché l cinta esa que llevan en la cola a la muñeca,, y a bailar!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes ir como tú quieras y te sientas mejor. Hay zapatos más bajitos o planos súper bonitos.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!!! Yo voy a ir desde el primer minuto en zapatos planos...a mi madre no le hacía mucha gracia ni a nadie de mi familia pero me daba igual tenía claro lo que quería y al final hasta me apoyan...te pongo una foto de los zapatos que llevaré y estoy súper feliz
    Cierto es que yo mido 1’81 pero no es por altura es porque no suelo llevar tacones y quiero disfrutar de ese día y no estar amargada por un dolor de pies
    Zapatos cómodos boda 1Zapatos cómodos boda 2



    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Ángela.
    No sé si eres de usar Converse, pero muchas novias se han casado con Converse y queda muy guay.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración