Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angela
Novia Adicta Mayo 2021 Tarragona

Zapatos cómodos boda

Angela, el 7 de Enero de 2020 a las 15:38 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 68

Hola chicas,

Quería ver que pensáis sobre esto... Yo nunca llevo tacones, si es que cierto que en mi día a día llevo las "típicas" botas negras de tacón ancho (unos 5cm no más) y con eso si que voy bien pero nada más.

Estaba pensando que si en mi boda me pongo unos tacones y me cojen el bajo respecto a esos zapatos, seguro que a las 2 horas me pondré plana y por lo tanto me arratrará el vestido.

Entonces me vino la idea de ir directamente plana toda la boda... mido 1,60 cm y mi prometido 1,70 cm.

Por otro lado se que es una idea que no va a estar respetada por mi hermana ni por mi madre ya que según ellas una novia debe llevar tacones...

Me ayudais porfi?

68 Respuestas

Última actividad por Noviafeliz, el 11 de Febrero de 2020 a las 08:24
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Son muy cómodos. Yo los he devuelto porque finalmente iré con cuñas, pero se sujetan muy bien al tobillo y el tacón es ancho y firme
    • Responder
  • Ana María
    Novia Habitual Agosto 2020 Salamanca
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Omg! Acabo de comprar ahora mismo por Zalando estos zapatos para mi boda 😁🙌
    Dime que son cómodos al menos! Jajaja
    • Responder
  • Ana María
    Novia Habitual Agosto 2020 Salamanca
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Omg! Acabo de comprar ahora mismo por Zalando estos zapatos para mi boda 😁🙌
    Dime que son cómodos al menos! Jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes que ponerte lo que a ti te guste y te haga disfrutar de ese día tan especial. No dejes que te condicionen porque es VUESTRO día. Smiley smile Suerte guapa!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡De nada, Ángela!

    Para eso estamos.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada preciosa!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual!! Como serà casi verano me estoy mirando sandalias blancas y planas. Al final los pies no se ven casi...

    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lleva lo que quieras mujer!! Una novia debe llevar lo que quiera, y si quiere ir en zapatillas, en plano o descalza seguirá siendo una novia preciosa. A mi me parece que ir en plano es una idea estupenda!! Y conste que yo llevo tacones para la boda, pero... En un principio no los iba a llevar, ya que no uso tacones nunca.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2019 Badajoz
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ZAPATOSZapatos cómodos boda 1

    Los compre online en Mia Vega Shoes

    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los he comprado en Zalando! Fue amor a primera vista jejeje
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2020 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a ir con converse a mi boda jajajaj

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras tia que guay!!!!!!! Me encanta la idea la verdad, mi chico también es motero y compite y tal, por eso el otro día fuimos a motorcard en andorra (pero también estan en bcn) y vi unas botas de chica blancas, creo que eran de dainese o alpinestars, no estoy segura. Te puede quedar muy bien!

    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Mayo 2021 Tarragona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mila, puedes enseñarme una foto de tus zapatos¿? Gracias!

    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Mayo 2021 Tarragona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Amoret!! Finalmente seguro que voy a acabar haciendo lo que realmente quiero... mi chico es muy motero y en nuestra boda vamos a poner algunas Harley de decoración para que los invitados se hagan fotos bonitas.

    Él otro día como me vio rallada por el tema me dijo que queda precioso que tanto novia como novio vayan en botas "moteras", que yo haga lo que quiera pero que el si que va a ponerse botas aunque no pegue con el traje.. Así que la verdad es que ahora tampoco lo descarto jaja, tendría que buscar algunas que me encantaran y quizás me atrevería!

    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Mayo 2021 Tarragona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por la recomendación María!! Lo miraré

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina! son monisimos! De donde son??
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2019 Badajoz
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo tenia el mismo dilema que tu, nunca uso tacones, cuando dije en casa que me iba a comprar unos zapatos planos y azules, me dijeron que eso no estaba bonito, que los tacones quedan mas finos, que si esto que si lo otro, al final me decante por mi comodidad y me compre unos planos preciosos, y cuando me vieron vestida con mis zapatos, reconocieron que eran perfectos para mi.

    Mi consejo, haz lo mejor para ti, si vas comoda en plano, pues plano, al final disfrutaras mas

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cariño! Pues yo te diría que hagas lo que tu quieras, es tu boda y ir cómoda para mí es lo principal. Yo he visto novias con converses, con botas de montaña, con botas de cowboy, planas, con tacones, de todos los colores... Es tu día y tienes que ir como más cómoda vayas y más te gustes. La gente esta acostumbrada a ver de todo, hoy en día ya no es como antes, además que tus invitados se fijarán en tu felicidad no en si vas plana o con tacón. Te puedes buscar unos zapatos planos con algo de suela ancha para ir un poquito más alta, o si quieres tacón yo te recomiendo sobretodo tacón ancho, plataforma delante (super importante para que sean cómodos) y no más de 8cm de alto. Yo por ejemplo siguiendo estas premisas he encontrado mi zapato de novia y son los zapatos más cómodos que he tenido nunca, y sé que podré aguantar todo el día con ellos. Puedes buscar alguno tipo el mío pero más de tu estilo (sé que los míos son demasiado extremados quizá y de un estilo muy personal, pero si no los quieres de color sino blancos, puedes buscar algo así pero en blanco). Ya te digo, sobretodo tacón de aguja no y planos de delante tampoco, deben tener algo de plataforma!

    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Mayo 2021 Tarragona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapísima!

    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Mayo 2021 Tarragona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana, puedes ponerme foto de tus Nike? Gracias!

    • Responder
  • Aylén
    Novio VIP Noviembre 2017 Valencia
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa! Yo sí que suelo llevar tacón fino, pero bueno, en cuando empezó la cena me puse unas zapatillas blancas de charol con el lazo de raso super bonitas. Vengo a decirtelo por que mis zapatos eran de 5cm de altura,y al cambiarme a las deportivas, no noté que el vestido me arrastraba, porque llevé muy poco tacón.

    Puedes cogerte unos tacones muy bajitos pero que luzcan y luego cuando quieras, te pones unas deportivas más bonitas" para estar cómoda (o cualquier zapato bajo con el que estés cómoda) asi el vestido no te arrastrará.

    Mi cuñada por ejemplo, llevó un tacón de unos 12 centímetros con muchísima plataforma y en seguida se los quitó y tuvo que ir descalza por que no tenía zapatos de recambio, o sea que el vestido le arrastraba muchísimo, se lo pisaba... Hay que tener mucho ojo con esto

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está bien!!! Me alegro mucho por ti!!!👏👏👏🎉🎊🎉🎊
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he casado directamente con unas nike rosa nube, el cordón lo cambie por tul y tan cómoda así soy yo siempre, pues ese día no quería ir como no soy y mi familia lo respeta, están curados de espanto, ve como tu te sientas bien yo lo hice y además encima es que a la gente le encantó por que ya me puse unos calcetines personalizados muy chulos
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angela. Creo que has tenido una gran idea. Plana de principio a fin. Comodidad ante todo. Además, hay muchos zapatos planos de libea novia. Te recomiendo que mies n Calzados Calenda porque tienen una línea de planos que seguro que encaja contigo.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zapatos cómodos boda 2
    Hola! A mí m pasa lo mismo. Con los años cada vez aguanto menos los tacones y en general, encontrar calzado con el q vaya a gusto es 1 gran reto.
    Independiente de q es tu boda y tú decides con lo q vas a estar más cómoda y sentirte mejor, te enseño lo q llevaré yo. Son cuñas de raso + blancas de lo q aparenta en la Foto. Son de Aire Barcelona. 60€ y lo q es mejor, comodísimas.
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Mayo 2021 Tarragona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! 😍
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me llegan mañana!!! En cuanto pueda te enseño foto.Smiley smile
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Mayo 2021 Tarragona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paloma, muchas gracias por tu opinión
    Podrías enseñarme tus zapatos? Me gustaría ver diferentes opciones cómodas! Gracias
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Angela, para mi fue un flechazo 😍
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son el mismo modelo, unos blancos y otros de color
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los primeros son chulísimos, que fantasía Smiley love

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando alguien te diga "una novia debe llevar tacones", dile que si la novia se tuerce el tobillo si la van a cuidar ellas jajaja. Una novia lleva lo que más bonito y cómodo le parezca. A mi me gustan los tacones, pero para dos horas. En cuanto me duelen los pies me pongo de mal humor porque estoy dolorida jaja y no es plan para el día B. Así que yo me he comprado unos tacones bajitos, muy cómodos. Haz lo mismo Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración