Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soni
Súper Novia Junio 2016 Burgos

Zapatos con alza novio

Soni, el 3 de Noviembre de 2015 a las 22:50 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22
Hola chicas!Se que existen las alzas a secas porque le compré unas a mi chico pero el día 13 de noviembre hacemos 6 años juntos y dado que ambos medimos lo mismo y me gustaría poder ponerme un poco de tacon aunque sea bajo. He encontrado unos zapatos bonitos y económicos comparados con el resto de páginas de zapatos con alza. Que os parecen? Alguna conoce la tienda sevillana de masaltos.com Sabéis aconsejarme? Estoy pensando en regalárselos para nuestro aniversario dado que nos casamos el 11 de junio le va a venir genial. Necesito opiniones me gustan yo creo los Giorgio los que más. Gracias

Zapatos con alza novio - 1

Zapatos con alza novio - 2

22 Respuestas

Última actividad por Soni, el 12 de Noviembre de 2015 a las 23:57
  • Soni
    Súper Novia Junio 2016 Burgos
    Soni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa mañana le echo un ojo porque he comprado los de este post y mañana viene el mensajero a devolverlos.la verdad que son unos sellos zapatos y se nota que son de calidad pero son muy altos parecen un botín y a mi chico no le han gustado nada vamos que saco uno y ni se lo ha probado jajaja a ver si encuentro algo mejor gracias
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    651 981 974, calzasos pascual,bs
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No,todo, se llama calzados pascual651 981 974
    • Responder
  • Soni
    Súper Novia Junio 2016 Burgos
    Soni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora que lo vuelvo a leer que fueron 70 euros más los zapatos a parte?
    • Responder
  • Myriam
    Novia Experta Septiembre 2016 Zamora
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues aunque parezca una tontería si que le duelen. No es insoportable pero algo molesto.Mi novio solo se lo pone para bodas y eventos asi que no le molesta mucho jeje

    • Responder
  • Soni
    Súper Novia Junio 2016 Burgos
    Soni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alba, me interesa mucho lo que me dices, pero me podrías buscar en google, el nombre de la zapateria? por lo menos si no tiene web para llamar, porque vivo en Madrid y sino no tengo manera, muchas graciasssss antes de pedir estos voy a ver si conseguimos localizar al que me dices

    • Responder
  • Soni
    Súper Novia Junio 2016 Burgos
    Soni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial, si encima contigo sé que hay una persona que está contenta, me anima ya del todo a cogerlos, solo una cosa, le duelen los pies despues de unas horas con ellos? jajajaja es gracioso, pero realmente no estan acostumbrados a llevar tacones!

    • Responder
  • Myriam
    Novia Experta Septiembre 2016 Zamora
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! A mi novio de los compre aquí en abril para una boda. Yo estoy encantada con ellos. Y no se aprecia nada!
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Son bonitos los dos! Pero te cuento, en moron de la frontera hay un zapatero de los autenticos k tu eliges el zapato y le mete una calza por dentro y le sube el tacon, a mi chico se lo hizo asi y le costo unos 70€, besos
    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo por aquí! mi novio es muy alto y no hay problema, pero mi padre y padrino es bajito (como yo más menos) y en cuanto me pongo algo de tacón le sobrepaso jajjaa!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2015 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen. Mi marido llevó alzas el día de la boda. Eran zapatos normales y las alzas las compramos a parte por lo q no sé si será igual q cuando ya las lleva incoroporadas el zapato. Te digo q mi chico estuvo bastante bien todo el dia pero si que se cansó y al final acabé yo descalza y el sin las alzas Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también los he mirado para mi chico (nosotros no somos iguales, yo mido 13cm más y aunque vaya en planos le saco),Pero me surge la duda de si el se cansará i le dolerán los pies, yo que no suelo llevar tacones aunque lleve solo un poquito de cuña lo noto y me duelen los pies.No quiero que este incómodo, alguien que los haya probado por favor ser sinceras: acaban vuestros chicos con los pies destrozados????
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí q conozco la tienda,mi padre q fue el padrino compró allí sus zapatos,son d primera calidad y según él muy cómodos!!él iba encantado y según dice va a tener zapatos xa muchísimo tiempo xa los eventos. era la primera vez q se compraba un zapato con alza y la verdad q dice q genial. y son d esa tienda. él fue físicamente xa probarlos y tal y estupendo.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Julio 2016 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa a mi también me gustan mas los giorgios.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Junio 2016 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este tema,me interesa,me pasa exactamente lo mismo y nos casamos el mismo dia!jaja las alzas se venden a parte,o en esos zapatos ya viene incorporada???
    • Responder
  • Deborah
    Madrid
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta y venden aparte las alzas? Para yo así poder ponerlo en otro zapato
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Noviembre 2016 Cantabria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los giorgio me gustan mucho!
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Agosto 2016 Pontevedra
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa aunq los dos son bonitos tambien me gustan mas los Giorgio.
    • Responder
  • Soni
    Súper Novia Junio 2016 Burgos
    Soni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas agradezco las opiniones. Para el es un buen regalo y para mi también lo es que me encantan los tacones y así puedo yo el día de mañana buscar también algo. Creo que los Giorgio son un poco más elegantes. Os parece igual que a mi?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen súper egantes ambos....acierto seguro,con cualquiera de los dos!
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy bonitos!! Yo si que se los compraría, además seguro que le gusta el detalle!!

    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia, a mí me parecen clásicos y bonitos. Si los dos vais así más cómodos, ¿por qué no?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración