Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Xiomara
Novia Habitual Octubre 2014 Tenerife

Zapatos con alzas para el novio

Xiomara, el 15 de Marzo de 2014 a las 04:03 Publicado en el Grupo Tenerife 0 23

Hola chicas, escribo porque no he logrado encontrar un debate que me informe sobre dónde comprar zapatos con alza para novio en Tenerife. Mi novio es unos 7cm más alto que yo, pero si me pongo unos tacones aunque sea de 8cm ya quedo justo x encima de él, y no me gustaría, así que si pudiera encontrar unos zapatos con alza de 2-3 cm sería suficiente (aunque aún tengo q convencer a mi novio que está medio reacio pq piensa q se le va a notar)

Sólo he visto que los hay en Barcelona y Madrid, pero no puede ser tan difícil de encontrar! ¿¿¿Me ayudan??? Smiley smile

23 Respuestas

Última actividad por Monzón Ramirez, el 2 de Abril de 2017 a las 19:37
  • Monzón Ramirez
    Novia Principiante Octubre 2017 Gran Canaria
    Monzón Ramirez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chic@s Saben dónde puedo conseguir zapatos de novio con alzas incluidas? Somos de Gran Canaria .Muchas gracias y saludos
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2016 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le compré al mio unas alzas interiores en un zapatero de esos que te reparan los zapatos y la verdad es que le fueron muy bien y no se notaba nada... Además hay de varias alturas y las alzas son de piel, con lo cual te aseguras que no le duelan ni le huelan los pies (!) Seguro que en tu ciudad hay algun taller de reparación de calzado y encuentras algo. Suerte!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Mayo 2015 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi, yo a mi novio le he comprado unas alzas de silicona en el Primark para que las coloque en los talones por dentro del zapato. El se las probó y dice que son comodas y me costaron solo 3€. De esa forma puede ponerse los zapatos que quiera Smiley smile
    • Responder
  • BertaCasas
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Barcelona
    BertaCasas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sino tambien hay unas plantillas que se mandan hacer con el zapatero o algun centro ortopedico que se meten dentro del zapato y ya suben unos cm, si le añades los pocos cms del zapato en teoria ya quedaria mas alto y el iria comodo sin pensar que se ve el tacon!
    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2016 Albacete
    That's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok muchas gracias!!

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi chico le va a tocar tirar de alza también
    • Responder
  • Matiner
    Súper Novia Mayo 2014 Málaga
    Matiner ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy cómodos pero la marca era algo cara... no la recuerdo, creo que la puse hace ya tiempo en este post. El desde luego estuvo encantado.
    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2016 Albacete
    That's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! y qué tal son? dan dolor de pies como por asi decirlo los tacones de las chicas o se aguantan todo el dia?? es que dudamos en alzas sueltas y que si duee se las quite o incluidas en el zapato...

    • Responder
  • Isabel María
    Novia Curiosa Mayo 2015 Sevilla
    Isabel María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tengo el mismo problema... mi novio necesita un zapato con alza (pero la que está incorporada)... el otro alza que se coloca y se quita resulta un poco incómoda porque el pie se le queda muy elevado del zapato.

    ¿Alguién conoce una zapatería para novios, con alzas en Valencia?

    Gracias!!!!

    • Responder
  • Xiomara
    Novia Habitual Octubre 2014 Tenerife
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas! Voy a mirar las opciones que me habéis dejado x aquí! Smiley smile

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2014 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo habeis comentado en la tienda donde se ha comprado el traje? a mi chico se las van a poner ahí

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa igual... a ver si logro convencerlo!!!!
    • Responder
  • Carlota
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qualquier zapato de vestir ya lo va a hacer 2 o 3cm mas alto... pero si tu llevas mucho tacon va a necesitar mas que eso... hay una web donde se pueden comprar de 7cm y no senota nada!!! www.masaltos.com
    Mi novio tambien dice que se va a notar, pero ese dia TODO el mundo ira mas alto... no se nota!!
    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Junio 2014 Pontevedra
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te puedo decir que las alzas sueltas estan muy bien. Yo las pongo con algun zapato o bota plana pero debe ser el zapato un poco alto y listo
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2013 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos ese problema pero precisamente hoy hemos ido a ver el traje de mi padre y por curiosidad nos los han enseñado...este zapato tenia 8cm de tacon!!!! Y ocultoo!! No se notaba para nada. La tienda es Protocolo Novios
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa, siempre me había preguntado como quedaría las alzas sueltas pues me imaginaba que se saldría el pie. Voy a echar un vistazo a bertulli

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2014 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb estoy interesada.... No kiero renunciar a mis tacones.... :-(
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Octubre 2014 Zaragoza
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada d renunciar al taconazo!!!dile a tu novio keno se notan nada!!!mi novio yeva siempre y kedan genial. Tienes una web ke se llama bertulli o bertuli ke tienen zapatos con alzas incorpordas son gniales bonitos y nose nota nada y si ya tiene zapatos puedes cmprar alzas sueltas pero claro ay k tener en cuenta ke el zapato sea un poco alto xq sino seles sale el pie.para mi opinion lo mejor son los zapatos d esta web yame diras wapa!!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2014 Zaragoza
    Ilac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra opción es a parte del zapato en sí(que ya suelen llevar un poco de altura) comprar alzas a parte para que se las ponga dentro del zapato!las hay de varias alturas,3mm,5mm y 8mm!espero haberos ayudado!un besito!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2015 Málaga
    My ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí mi chico. Igual. No quiere Puff!!el y yo somos igual y me apetecería llevar tacones para mi boda pero si el no llevará un.alza... Oye.a tener q renunciar a los tacones Puff q tristeza!!!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo tu mismo problema y al final la solucion que he decidido es o bien comprarme unos zapatos de tacon bajo(aunque cueste encontrarlos los hay) o bien llevar plano para la ceremonia(es x lo civil) y las fotos y luego ponerme el tacon para el convite asi x lo menos las fotos tanto de ceremonia como las que hagamos estaremos bien de estatura.

    • Responder
  • Matiner
    Súper Novia Mayo 2014 Málaga
    Matiner ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Mi padre se ha comprado unos! No es que sea bajito pero tampoco muy alto y en cuanto me pongo el taconazo que me he comprado lo dejo muy chiquito a mi lado jeje así que compró unos online que le suben 6 cm, En cuanto vaya a mi casa miro la marca y te digo.

    • Responder
  • Zaida
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Online hay diferentes zapaterías que los hacen, otra opción es a sus zapatos normales añadirles unas alzas que las venden en carrefour y tiendas de calzado

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración