Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris /bcn
Novia Máster Mayo 2012 Barcelona

Zapatos con tacon 6 cm

Cris /bcn, el 20 de Noviembre de 2011 a las 18:14

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 107

Hola xicas !! necesito vuestra ayuda... miro y miro y no encuentro ... busco zapatos para la boda con 6cm de tacon como maximoo no puedo ponermelos x temas de altura ( mido lo mismo que mi pareja , pero si me pongo un tacon muy bestia la diferencia se nota...

................Hola xicas !!

necesito vuestra ayuda... miro y miro y no encuentro ... busco zapatos para la boda con 6cm de tacon como maximoo no puedo ponermelos x temas de altura ( mido lo mismo que mi pareja , pero si me pongo un tacon muy bestia la diferencia se nota )------------------------------------------------------------------------XICAS !!! POR FIN ME DECIDI SON ESTOS

107 Respuestas

  • Leire
    Novia Experta Septiembre 2012 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Recuerda que los de primavera verano 2012 esta a punto de salir, pero si te gusta alguno de otras temporadas los puedes comprar desde internet. suerte!!! yo estoy a la espera para poder probarmelos y mirar el color para que no quede mal con el vestido

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Graciassss no tenia ni idea .... mirare a ver su pagina .... xq ese tacon si me iria bien

    • Responder
  • Leire
    Novia Experta Septiembre 2012 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    chie miharamas zapatos

    te pongo algunos para que te hagas una idea

    • Responder
  • Leire
    Novia Experta Septiembre 2012 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina has mirado los zapatos de Chie Mihara? por lo que he visto tienen un tacon muy comodo, anchito y sin mucha altura, ademas tienen plataforma en la parte de alante. hasta febrero las tiendan no tienen la nueva coleccion pero si no cambia mucho de estilo estoy segura que mis zapatos seran alguno de ellos.

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto de los zapatos me trae de cabeza...

    aun no los encontre..o por el tacon o por mi num de pie o xq no me gustan !! Uffff !!! q royo!!

    creo que tendre q arriesgarme por internet ... en la pagina "con buen pie" tengo estos... no son mi ideal pero..es lo que mas se acerca .............

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si la verdad que este luego me lo pdria poner , pero me han contestado de la tienda y me han dixo que supera los 7 cm.... pero que el lila me lo hacen con el tacon que quiera y el color que elija!!! asi que les pedi presupuesto ..... a ver si hay suerte !!!

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El más cómodo y ponible para aprobecharlo después de la boda es este

    ...............

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Vvccll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los primeros son los q más me gustan, yo soy de las q los zapatos de novia blancos jejejee, los de color son una monada.

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ooo que zapatos..me han gustado muxo... mira estos 3 me han encantado !!! ... .........................................

    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en la pagina de menbur el tacón medio a ver si te gusta alguno!!!!

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que va kitty !!!! aun nooo !!! he ido mirando pero na de na .... asi que gracias mirare la pagina gracias wapa !!! ya te contare !!!

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena ya tienes zapato??? si no es así a qui te dejo esta pag.yo encontré los mios ahi,es taller asike te los pueden hacer si no tienen los que te gusta tu eliges hasta la piel,y te lo mandan a tu casa por giro postal.yo las mias al final las recogí en Madrid (es donde está la tienda) pero ya te digo que te lo mandan a casa.

    En la tienda habia preciosidades.

    Ademas me regalaron hasta una camiseta ^^

    http://www.didom.es/

    • Responder
  • Maria T.
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Betthy
    Novia VIP Octubre 2012 Tarragona
    Betthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapisima, recuerdas que te coemntado en otro foro que me he comprado el vestido en el mismo sitio que tu!!! Smiley smile Te los has mirado allí??? a mi me enseñaron unos cuantos modelos de tacón como tu quieres Smiley smile ya me diras que tal

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues son muy xulos !y tienen un tacon ideal ! pero me pilla un poco lejos jejjee

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo he buscado tambien zapatos no muy altos, al final me he cogido los mas simples y abiertos (por detras) que he encontrado, en una tienda de Motril habia un par de ellos bajitos y cerrado por detras y abierto por delante al cual le puedes poner un adorno sino los quieres simples. En avance que esta por donde el parking de San Agustin me los compre y habia otro modelo que me gustaba mas pero para mi era mas incomodos, pasate por alli si vienes a Granada a ver zapatos.

    Mis zapatos

    Estos son los mios!

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Vvccll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CRISTINA, HAS MIRADO EN LA PÁGINA DE MENBUR??? TIENEN HASTA BAILARINAS.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me los he comprado en la misma tienda donde me compre el vestido y es de 5cm,donde lo has comprado no tienen zapatos?generalmente suelen tener complementos,es que yo mas tacon no puedo,no aguantaria los pies todo el dia,y ese dia hay que estar comoda!!jeje,besos.

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Graciassssss a todas que apañas que sois ! vamos asi encuentro zapatos fijo !!...................

    OS MANTENDRE INFORMADAS SOBRE MI DECISION FINAL !!!

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Arancha , gracias !! pues he visto esto que me han gustado ...DORIANI me informare bien xq... tb tengo otro problemilla que es mi num.. el 41 jajaja vamos q toy completita !!!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa!! en enepe los tienen de 3 cm y tb en doriani...

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola luisa !!! pues me he puesto en contacto con enepe , y me ha gustado uno y me lo hacen del color qie yo quiera !!

    • Responder
  • ::::noe:::::
    Novia Novata Octubre 2011 Madrid
    ::::noe::::: ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Metete en menbur ayi los encontre yo!1

    • Responder
  • Cristinica
    Novia Habitual Julio 2012 Zaragoza
    Cristinica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina en el tocador de la novia tienes un monton de modelos de marcas y de diferentes medidas de tacon echale un vistacillo te dejo el enlace un besico wapaa

    https://eltocadordelanovia.com/familia-calzado.asp?sf=SALON

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De precio los de menbur son algo mas baratos q otras marcas...aunq tambien depende, los hay de 105 o de 115 pero los bajitos q vi costaban 60 euros....

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿No has encontrado en Enepe? Vaya... ahí sí que tienen mucha variedad, los que yo me compraré son de allí, más o menos tienen ese tacón y están en 20 colores, puedes verlos en mi perfil.

    Si no, mira los de fiesta, que esos seguro están en más colores: http://www.enepe.com/zapatos-fiesta/zapatos-fiesta-tacon-medio.html?color=46

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2012 Salamanca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina a mi m pasa lomismo con el tema de la altura ykiero poco tacon. se q en enepe tienen varios modelos de 5 y 6 cm. yo lo estuve mirando uno de ellso creo q es el modelo abigail sino recuerdo mal, por si le keires ehar un vstazo.

    el probelma?? el precio para mi son excesivamente caros.. pero ebno.

    a ver si encontrmos algo asekible jeje

    Smiley smile

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mari carmen !!!! pues justo estos que pones me gustaron muxo , pero si no me equivoco tiene un tacon de 8 cm !!! graciiiiasss

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Has mirado en www.conbuenpie.com?

    Te pongo unas fotos de los dos modelos que a mi me gustan de ahí y que tienen poco tacón

    Zapatos que me gustan

    Otros zapatos que me gustan

    • Responder
  • Married
    Novia Habitual Junio 2012 Guipúzcoa
    Married ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entra en la pagina de Menbur.. tiene zapatos de novia preciosos y a muy buen precio!!! yo me voy a cojer unos porque en mi zona no encuentro nada... Un saludo

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi Menbur tiene unos pocos q son bajitos, yo me probe unos q eran monos pero me apretaban, pero el tacon era de 4 o 5 cm solo....yo quiero unos 6-7 cm, a ver si encuentro algo....

    yo me probe estos y en vivo son muy bonitos...pero en la web tienen mas de los bajitos (en la tienda aqui en malaga no los tenian Smiley sad )

    zapato

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración