Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Embajador@ Marzo 2014 Murcia

Zapatos de Ángel alarcón

Evote, el 20 de Febrero de 2013 a las 15:32 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 36

Buenas tardes chicas!

Vereis... el otro día una usuaria puso en un debate que Ángel Alarcón había sacado ya su nueva colección, asique alli que voy yo a ver que tal y me enamoré completamente de este zapato!!!!

Me caso dentro de un año y aún no tengo vestido ni nada pero creo que este zapato pega con cualquier tipo de vestido! almenos con la idea que tengo en mente...

¿Alguien sabe donde poder verlos en persona en Murcia?

¿Sabéis a partir de que número hay? A esto le tengo miedo ya que gasto una talla 35...

¿El precio aproximado?

¡¡¡¡¡Me los compraría hoy mismo!!!! Ha sido amor a primera vista!

36 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 9 de Septiembre de 2013 a las 11:46
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2014 Zaragoza
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi hay varios modelos que me gustan y ademas los precios no estan nada mal, estoy ansiosa por probarmelos.

    • Responder
  • Jess
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna se ha casado ya con estos zapatos?? Pueden decir si han aguantado mucho?? graciassss

    • Responder
  • Y
    Novia Novata Septiembre 2013 Sevilla
    Yosmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa...Me caso en septiembre, Yo los consegui en Azul Añil, y la verdad son precioss los consegui en sevilla, soy una talla 38 no se si habria de la tuya.... lo q me costaron fueron apenas 40€, asi q te los recomiendo.

    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son preciosos Romina!

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2013 Tarragona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari esta colgada mas atras,buscala porque con el mobil no la puedo volver a subir
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Noemi pon una foto que no se cuales son.

    • Responder
  • Maddi
    Novia Habitual Julio 2014 Vizcaya
    Maddi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preciosos zapatossssssssss!!!

    • Responder
  • Jess
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me caso en marzo!!!! el dia 22!!! habian sandalias preciosas, pero con estos he notado el pie muy recogido y no tan abierto Smiley laugh

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2013 Tarragona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari yo me he comprado estos de brillantes,me encantan!En Tarragona los tienen en la tienda del tacon,74e aunque yo me los he comprado en la tienda de mi pueblo y me gan costado 74e.Tambien se pueden comprar por internet en la misma casa.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2013 Huelva
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria son los q tienes en la foto?? Tambien son los.mios m.encantannn los.vi x internet y tuve q viajar a otra ciudd a x elloss jaja
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Agosto 2013 Gran Canaria
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos Evote,los mios también son de Ángel Alarcón,fué amor a primera vista jajajja,son maravillos,estoy deseando que llegue el gran día para ponermelos.dejo unas fotillas.

    Zapatos de Ángel alarcón - 1

    Zapatos de Ángel alarcón - 2
    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo después de dar mil vueltas por Murcia no he encontrado ni una tienda donde vendieran zapatos de novia de Angel Alarcón!!! asique un dia que fui al corte inglés me enamoré de unos LODI!!!!! totalmente cerrados ya que me caso en Marzo y es mucho mejor que tipo sandalia... ¡¡ahora a esperar que llegue el dia de lucirloss!

    • Responder
  • Jess
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los he comprado hoy!!!! Iba en busca de unos Doriani pero al final he caído en la tentación de unos Ángel Alarcón. Es este mismo modelo y me han costado 88€ en el tocador de la novia... Estoy enamorada!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son unos zapatos preciosos. Si te los pruebas y te gustan, yo q tu me los compraba
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2012 Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los he comprado en color plata para la boda de mi hermana y a parte de comodos son preciosos.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Agosto 2013 Segovia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada guapa!!! seguro que te gustan más...jeje

    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Agosto 2013 Segovia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me los probé justo hace dos dias, y si que tienen 35 porque es justo mi número, de precio estan muy bien 65...pero al final creo que voy a elegir otros de la colección anterior que me han encantado. SUERTE

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues son muy bonitos pero yo te diría una cosa, la temporada ha empezado ahora y para el año que viene aún estará la temporada de este zapato, así que si que te puedes comprar este zapato pero yo me esperaría a tener el vestido, ya que la temporada es por todo el año...

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos.....mira aqui haber si puedes localizar las tiendas donde los venden!!!! http://angelalarcon.com/es/contacto/a-tu-lado/
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2013 Almería
    Cuchu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fui yo la q creó el debate! y me pasó como a ti! me enamoré de mis zapatos de Angel Alarcón antes de mirar vestidos siquiera Smiley heart y no pude resistirme... los compré!!

    Mi experiencia: no me equivoqué en la elección, van ideales con el vestido que elegí porque tenía claro el estilo que quería Smiley winking

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que es un zapato muy bonito no me extraña que te guste!! en cuanto a lo de verlos en Murcia no te puedo ayudar,a ver que te dicen las chicas...Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nadaaa !! Los Membur son guapisimos pero .. yo despues de ver A. Alarcón, sus modelos y sus precios... me gustan mucho mas !!

    • Responder
  • Leli
    Novia Adicta Junio 2013 Asturias
    Leli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!es uqe estoy buscando algo similar y me gustan mucho los de nembur pero son un poquito caros..jejeje

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues aun no tengo ni idea ya que son de la temporada 2013 y lo tienen de momento muy pocas tiendas ( en bcn solo 1 ) y encima no en capital.. ! Pero me dijeron que estaban produciendo para mas tiendas que les dijese algo en unas semanas.. no creo que lleguen a los 90€/100€ ya que no suelen ser muy caros. Los que he visto de angel alarcon rondan sobre 55,60,70€.

    • Responder
  • Leli
    Novia Adicta Junio 2013 Asturias
    Leli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me podeis decir cuanto cuestan los primeros???

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son estossssssss !!!

    zapato 2013

    zapato 12567

    Por supuesto los 2 de angel alarcon

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad que antes de tener el vestido no les compraria. los zapatos son monisimos.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa yo estoy esperando que llegue a bcn uno con brillantes del 2013 que los tiene detras. Envia un mail que te diran el modelo y las tiendas... yo voi n busca de los dos que tengo n mi perfil que mw los quiero probar!!! Me encantan los zapatos de esta firma!!!!!si puedo a la noxe subo la foto que desde sel movil no la tengo
    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy chulos y parecen comodos la verdad

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola si te metes e la pagina de angel alarcon en contacto o por ahi, le puedes mandar un email preguntandole donde de murcia venden sus zapatos, recibiras un email con los sitios donde venden su coleccion de novia!!!!!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Serymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son preciosos !! Mis zapatos para el día de mi boda también fueron de A. Alarcón,..es que tienen unos modelos muy bonitos !! Varias chicas ya han elegido a este diseñador para sus zapatos de novia,jijiji..por algo será !! Y de precio no son de los más caros. Los míos me costaron 62 euros. Podrías mirar por internet,haber si tienen teléfono o dirección de contacto para preguntar si hacen el número 35,..espero que sí !Smiley smile Un besote y ya nos contarás !!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración