Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Embajador@ Marzo 2014 Murcia

Zapatos de Ángel alarcón

Evote, el 20 de Febrero de 2013 a las 15:32

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 36

Buenas tardes chicas! Vereis... el otro día una usuaria puso en un debate que Ángel Alarcón había sacado ya su nueva colección, asique alli que voy yo a ver que tal y me enamoré completamente de este zapato!!!! Me caso dentro de un año y aún no tengo vestido ni nada pero creo que este zapato pega...

Buenas tardes chicas!

Vereis... el otro día una usuaria puso en un debate que Ángel Alarcón había sacado ya su nueva colección, asique alli que voy yo a ver que tal y me enamoré completamente de este zapato!!!!

Me caso dentro de un año y aún no tengo vestido ni nada pero creo que este zapato pega con cualquier tipo de vestido! almenos con la idea que tengo en mente...

¿Alguien sabe donde poder verlos en persona en Murcia?

¿Sabéis a partir de que número hay? A esto le tengo miedo ya que gasto una talla 35...

¿El precio aproximado?

¡¡¡¡¡Me los compraría hoy mismo!!!! Ha sido amor a primera vista!

36 Respuestas

  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he comprado dos pares de esta marca y la verdad es que son cómodos, pero no los he esprenado. Yo que tu me esperaría, ya que como te queda mucho tiempo puedes esperarte a las rebajas y conseguirlos más baratos. En la pág web de esta firma puedes ponerte en contacto con ellos y te dicen en qué tienda física puedes encontrar ese modelo de zapatos, pero también hay una tienda que vende sus modelos bastante rebajados. De todas formas, hasta que no tengas el vestido yo no me compraría los zapatos, imagínate que luego no le pegan por lo que sea o que cambias de opinión... es que falta mucho todavía, y pueden sacar más adelante otra colección que te guste más...

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me probé zapatos de Ángel Alarcón y además de que son cómodos, tp son muy caros, andan alrededor de los 50€ si mal no recuerdo. La verdad es que te puede pegar con cualquier vestido, pero es un poco arriesgado cogerlos ya, no? Jeje.

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    www.angelalarcon.es www.facebook.com/Angel.Alarcon.Shoes ****@*******.*** mira es que buscando me ha salido esto!!!!Smiley winking

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no puedo ayudarte con el precio, porque no tengo ni idez, pero este modelo tambien es muy bonito, alarcon, tiene unos modelazos....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración