Holaaaaa, ay ay ay que contenta estoy hoy han llegado mis zapatos de boda 😍 estoy tan ilusionadisima, pedi dos modelos para quedarme los dos pero uno de ellos seria el de la boda, yo tengo mi favorito a vosotras cual os gusta mas?
2
Holaaaaa, ay ay ay que contenta estoy hoy han llegado mis zapatos de boda 😍 estoy tan ilusionadisima, pedi dos modelos para quedarme los dos pero uno de ellos seria el de la boda, yo tengo mi favorito a vosotras cual os gusta mas?
Ver mensaje citado
Ostras jejejejeje esque yo los prefiero blancos ya que el vestido es blanco si pongo otro color no pega tu vestido que color es esque depende también del vestido haber
Lo siento pero ninguno de los dos es mi estilo, yo tengo pensadas unas cuñas de novia a poder se de esparto, pero claro va de acuerdo con el vestido que tengo pensado...
Ver mensaje citado
Ala pues es un señor taconazo eh... yo con eso no aguantaria ni media hora 😂 tengo 3 hijos y desde ahi las converse son mis mejores amigas asi que a ver que tal ponerme un poquito ese dia 😂😂😂 tu eres de las que quieres que se vean un poquito el zapato? Esque yo al ser un zapato tan llamativo quiero que se vea un poquito pero no quiero el vestido alzado, no se como hacerlo
Ver mensaje citado
Son muy normalitos, porque me ha costado encontrar unos que cumpla todos los requisitos para bailar(salsa) y aguantar toda la noche.....jejejejjee