Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 546 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2020
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
231
¡¡Bonitas!! Hemos llegado al final de este jueguecito para conseguir el reto de 21 días descargable de Bodas.net Y como no podía ser menos, el último paso es un reto que debéis de cumplir 🙈 jijiji...

¡Hola preciosas! El reto 21 días de Bodas.net os encantará a tod@s aquell@s que estáis enganchados a la app 😜 Confiesa: de los dos, ¿quién descubrió Bodas.net primero? *** Sigue aquí >> ÚLTIMO...

Parejitassss 💗 ¿Preparad@s para seguir contestando preguntas y así conseguir el Reto 21 días más molón? Confiesa, ¿a qué serie estáis enganchados los dos? *** Sigue aquí >> ¿Quién descubrió la...

Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1733 días¡Preciosas! Muchas novias imaginan desde pequeñas cómo será su día B ❤️️ ¡Y a día de hoy tus deseos son órdenes! ¿Te casas a la edad que habías soñado? 🙊
He votado una encuesta
Hace 1772 días¡Hola, hola! ¿Ya sabéis qué tipo de flores os gustaría llevar en el ramo el día de la boda? 💐 Os proponemos dos ideas 😜 ¿Con cuál de estas dos te quedarías? ¡Elige! ¿De...
He votado una encuesta
Hace 1772 días¡Hola a todas! ¿Qué opináis de la pedicura, vale la pena hacérsela para la boda o no? 🤔 En tu caso, ¿de qué color te pintarás las uñas? 💗
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración