Holaaaaa, ay ay ay que contenta estoy hoy han llegado mis zapatos de boda 😍 estoy tan ilusionadisima, pedi dos modelos para quedarme los dos pero uno de ellos seria el de la boda, yo tengo mi favorito a vosotras cual os gusta mas?
2
Holaaaaa, ay ay ay que contenta estoy hoy han llegado mis zapatos de boda 😍 estoy tan ilusionadisima, pedi dos modelos para quedarme los dos pero uno de ellos seria el de la boda, yo tengo mi favorito a vosotras cual os gusta mas?
Ver mensaje citado
Gracias!! A mí también me encantan los tuyos, me encantan las ideas originales y tus zapatos lo son! Preciosos para un día inolvidable 😊❤️
Ver mensaje citado
Ala pues que sepas que me encanta la idea, yo pense tambien en llevar unas converse blancas con cordones de brillantina pero al final me gustaron estos ❤️
Ver mensaje citado
Sí! Son unas botas clásicas totalmente blancas. Yo siempre llevo este tipo de botas, son mi tipo de zapato favorito y me pareció una idea divertida hacerles un homenaje en mi boda!
Los primeros tienen más personalidad, son muy originales! Los segundos son algo más sencillos y clásicos, el color me gusta más rn los segundos. Yo creo que voy a llevar botas de cordones así que no soy muy buena consejera!
Hola bonita! La verdad es que has elegido dos modelos con mucha personalidad!
Me gustan más los segundos, me parecen más apropiados, pero cualquiera de los dos te irán genial! Un besito!
Ver mensaje citado
El verde tambien entraba en mis opciones pero al final me decante por los naranjitas, yo tengo que controlar el tacon que mi chico no es muy alto jajaja
Para mi no son de mi gusto . Pero los zapatos es algo personal de cads una y sentirse cómodas tambien con ellos. Yo los llevaré verde y con algo más de tacón. Pero por opinar me gustan más los naranjas
A mi personalmente no me gustan ningunos... pero eso va en el gusto de cada uno, yo mi color favorito es el rosa así que seguramente tiraría por ahí, pero los naranjas destacan mucho mas