Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Septiembre 2021 Girona

Zapatos de boda!!!

Mcarmen, el 29 de Mayo de 2020 a las 08:28 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 13
Hola a tod@s!!!después de ver por aquí que muchas novias se habían comprado los zapatos en Ernesto Terron los estube mirando y me encantaron, a más a más son súper atentos en la atención. Yo no estoy muy acostumbrada a llevar tacon por lo tanto me he decidido por unas cuñas alguna que haya llevado unas cuñas de 9 cm me puede decir si son cómodas? Gracias 😊😊😊

13 Respuestas

Última actividad por Nina, el 1 de Junio de 2020 a las 16:22
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!
    Mil gracias por la recomendación, seguro que serán de gran ayuda para el resto de novias 😊

    Cuéntanos, ¿cómo llevas el resto de preparativos?

    Un besazo ❤️️

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Girona
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas al final me he decidido por una de las cuñas de Ernesto Terron que además me las voy a personalizar para mi vestido 😊😊😊 ya os contaré la experiencia 😄😄😄😄
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me enamorado de unas suyas y varias novias me han recomendado la marca, te dejo la fotoSmiley catface

    Zapatos de boda!!! 1

    Zapatos de boda!!! 2

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo cuñas de más de 9 cm y son comodisimas importante q no pesen eso si.😉
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también llevo cuñas y para mi son más comodas para el pie que los tacones.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi llevar tacones y cuñas de 9 y 10cm esta tirado y se me hace súper cómodo. Eso sí, aunque las cuñas sean más "fáciles" te recomendaría comprarlas con bastante tiempo de antelación para que tu pie se vaya acostumbrando y para practicar con el calzado.
    Un beso guapa! 😘
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy fan de las cuñas, de echo nunca me pongo tacones porque no los aguanto pero sin embargo las cuñas para mi son comodisimas
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Hay cuñas que por mucho que tengan son comodísimas y aguantas la vida con ellas. Lo más importante para mi, es que te sujeten bien el pie (la forma de atar a tu pie), la base de la cuña, que no sea muy estrecha y que la puntera no esté curvada (con ese estilo al andar te balanceas y es incómodo) y que tenga plataforma donde apoya el pie. Si pesan poco mejor que mejor! 😘
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la plataforma que tengan delante!
    Yo por ejemplo con cuñas no aguanto, eso depende mucho de tu aguante!😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Girona
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienen 3cm por delante de plataforma lo que he leído a novias que han usado de Ernesto Terron que son muy cómodas por eso quería preguntar 😊😊 gracias.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no estás acostumbrada quizá lo que para alguien se le hace cómodo para ti no. Yo iría probando, comprate unas cuñas de esa altura y pruébala en estas semanas.. Dependiendo de como te veas con ellas, actúa 😊
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En general las cuñas suelen ser 1 calzado cómodo. Y si encima tienen 1 poquito de plataforma delante, mejor todavía.
    En cuanto a aguantarlos, eso es q ya es muy personal de cada una...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy muy acostumbrada a cuñas y suelo llevarlas desde 8cm a algo más de 10cm. Son muy cómodas de llevar, ahora bien, todo será que vayas probando.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración