Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Mayo 2021 Madrid

Zapatos de color dia b

CRISTINA, el 5 de Marzo de 2021 a las 11:39

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 33

Estoy entre dos zapatos para el dia B, uno es un color rosa palo porque todos me dicen que me os coja blancos y blancos no me gustan mucho la verdad, y bueno estoy buscando un tono pastel para agradar a los demás un poco, son éstos...

Estoy entre dos zapatos para el dia B, uno es un color rosa palo porque todos me dicen que me os coja blancos y blancos no me gustan mucho la verdad, y bueno estoy buscando un tono pastel para agradar a los demás un poco, son éstos https://www.calzadosbenavente.com/vestir-y-fiesta/17897-sandalia-fiesta-tacon-ancho-plataforma-nude.html#/color-nude/adultos-38
Mi sorpresa?? que la pagina no funciona y no me los puedo coger, a si que me he puesto a buscar otros en amazon, y he encontrado éstos https://www.amazon.es/Zapatillas-escarp%C3%ADn-Sandalias-Stiletto-JESSICA-02/dp/B07NKSCHBG/ref=sr_1_148?dchild=1&keywords=zapatos%2Bnovia%2Bboda&pd_rd_r=738bca4e-0520-4ace-a74b-dd7cec8d69e5&pd_rd_w=jBdts&pd_rd_wg=wJI9B&pf_rd_p=6992357a-6ecb-4cce-b1a6-2176430c0127&pf_rd_r=4DWJ4Y677JHJV1FQNEK9&qid=1614940276&sr=8-148&th=1&psc=1


Los cuales me encantan, me parecen muy bonitos y cómodos, pero son negros..... ¿qué opinais de llevarlos negros? porque mi vestido tiene una raja y se van a ver, si ya me dicen que deben de ser blancos y los llevo negros..... no creo que guste mucho

33 Respuestas

  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Negros para una novia a mi la verdad no me gustan..... y menos si se ven.

    Yo dentro de esos que indicas de Amazon los cogería o blancos, o incluso dorado o plateado, asi los puedes usar en otras ocasiones como invitada.

    Los mios me los compré en Angel Alarcón, super cómodos y de gran calidad, y son de color ivory, por si quieres echarles un vistazo, concretamente el modelo Noa, son ponibles para después de la boda, además de originales al llevar el tacón redondo, las pocas personas que me lo han visto tanto familia como amigas les ha encantado!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración