Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Mayo 2021 Madrid

Zapatos de color dia b

CRISTINA, el 5 de Marzo de 2021 a las 11:39 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 33

Estoy entre dos zapatos para el dia B, uno es un color rosa palo porque todos me dicen que me os coja blancos y blancos no me gustan mucho la verdad, y bueno estoy buscando un tono pastel para agradar a los demás un poco, son éstos https://www.calzadosbenavente.com/vestir-y-fiesta/17897-sandalia-fiesta-tacon-ancho-plataforma-nude.html#/color-nude/adultos-38
Mi sorpresa?? que la pagina no funciona y no me los puedo coger, a si que me he puesto a buscar otros en amazon, y he encontrado éstos https://www.amazon.es/Zapatillas-escarp%C3%ADn-Sandalias-Stiletto-JESSICA-02/dp/B07NKSCHBG/ref=sr_1_148?dchild=1&keywords=zapatos%2Bnovia%2Bboda&pd_rd_r=738bca4e-0520-4ace-a74b-dd7cec8d69e5&pd_rd_w=jBdts&pd_rd_wg=wJI9B&pf_rd_p=6992357a-6ecb-4cce-b1a6-2176430c0127&pf_rd_r=4DWJ4Y677JHJV1FQNEK9&qid=1614940276&sr=8-148&th=1&psc=1


Los cuales me encantan, me parecen muy bonitos y cómodos, pero son negros..... ¿qué opinais de llevarlos negros? porque mi vestido tiene una raja y se van a ver, si ya me dicen que deben de ser blancos y los llevo negros..... no creo que guste mucho

33 Respuestas

Última actividad por Aday, el 25 de Marzo de 2021 a las 09:14
  • C
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro, una novia más que se atreve con los colores y no con el topicazo del blanco de arriba abajo con un toque rosita en el ramo. jeje

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2021 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tan oscuros no me gustan pero he visto alguna novia con sandalia negra y tenía mucho rollo. Así que si es lo que te gusta, adelante!!!!
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te tiene que gustar a ti y yo me animo al color

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos también, son no convencionales, pero me parecen que son bonitos, son de Úrsula Macaro, Mira en su web, tienen muchos bonitos y te los envían sin problema.Zapatos de color dia b 1

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, al final te tienen que gustar a ti.. así que si te los has comprado negros pues bien, luego los vas a usar un monton xD

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Al final me los he comprado negros... Se que no va a gustar absolutamente a nadie de los invitados, pero ayer me los probé con el vestido y queda espectacular, son preciosos!! Zapatos de color dia b 2

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Piensa que debes de ir cómoda y feliz tú sin tener que ponerte una cosa u otra para agradar a nadie. Si te gustan rosa pues rosa, y si te gustan negros pues negros Smiley smile

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te tienen que gustar a ti y tienes que ir cómoda tú. Yo los llevé verdes, no le pregunté a nadie 😅
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has de ir a tu gusto, si quieres Rosa, pues Rosa.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda y tú decides! Si te gustan los negros, adelante con ellos!!! Últimamente veo muchos perfiles de ig, q defienden mucho los zapatos negros para novia! Así q si son los tuyos, ignora los comentarios ajenos! Seguro q quedan genial
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy a favor de los zapatos de color. De hecho, yo los llevaré rosa. Ahora q en negro... ufff, como q no. Sigue mirando q encontrarás muy chulos
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lleva los que a ti te hagan sentir cómoda y segura y los demás te verán radiante!!!
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de zapatos de color! No me gustan nada los zapatos blancos, muy a pesar de mi madre que quiere que sean blancos!
    Sin dudo, los zapatos te tienen que gustar a ti😘
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A me horrorizan, y no metería negro para el día B. Pero creo que cada novia somos un mundo y tenemos que ir a nuestro gusto y como mejor nos veamos. Así que si a ti te gustan y te ves con ellos, adelante ☺️
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi negros no me gustan la verdad, pero tb te digo es tu dia y ponte lo q quieras y te sientas a gusto y feliz yo me case concujaa zapatillas nike todo el día y tan feliz eso es lo importante
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos finalmente son rosas , mira en lodi aparte de ser bonitos son comodo somos y hay un azul pastel precioso
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo te aconsejo que los lleves como a ti te gusta. Cielete no tienes que agradar a nadie, vete como tú mejor te veas y si te gustan de color pues de color!

    Los míos son lila y morado!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi negros personalmente no me gustan
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Échale un ojo porque hay muchos de ese estilo. Lo bueno de Zalando es que tienes devolución gratuita hasta 100 días después de comrosr y funciona genial. Yo en época de bodas me pedía 4-6 vestidos, me los probaba en casa y devolvía los que no quería 😆
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen más bonitos los segundos, pero yo en negro para la boda no lo veo, aunque a quien le tiene que gustar es a ti, no cojas otra cosa por agradar a los demás, elige lo que te encante a ti y listo 👍🏻
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me gustan bastante la verdad, muchas gracias Verónica

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí negros para novia no me gusta... ¿Has mirado en Zalando? Tienes muchísimos!!! Estos podrían encajarte:

    https://www.zalando.es/refresh-sandalias-de-tacon-nude-rf711a044-j11.html

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pillé los míos en Menbur y no llegaron a 70, los pillé en Black Friday más otro descuento q te hacen estando en su página. Porque no te metes en Internet y buscas zapaterías en Madrid? Y Twmbien en las páginas busca en zona de rebajas, por ejemplo acabo de meterme en Calenda y Menbur
    y tienes cosas muy monas a un precio genial de rebaja, con suerte tienen de alguno tu número. Hay, q vucwrar mucho pero seguro encuentras algo cielo. 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira en más tiendas cielo. Hay montones de zapatos como para quedarte con los primeros q veas. 😉
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2021 Palencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que es tu día y no tienes que complacer a nadie, tienes que hacer lo que tu quieras. A quien no le guste, que no mire, y punto.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Donde?
    He mirado Angel Alarcon, Menbur, Lodi, Corte ingles..... y todos son unos 80€ de media..... algo más economico?

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay blanco pero no mi talla, y con brillos no me gustan nada

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todas formas yo miraría más sitios eh?
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ni personalmente negros no me gustan. Pero es a ti a quien le tiene gustar. De todas formas parece q tienen más colores no? Al menos eso me ha parecido ver. Yo tampoco quería zapato blanco y son azul vivo y encantada. Mi consejo, haz lo q tu quieras no lo q te digan los demás. Es tu boda. Tu decides. 😉
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A gustos colores jijiji,yo la verdad negros no los veo pero tu eres la que los tienes que llevar yo los llevaré rojos
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que te tienes que centrar en lo que te gusta a ti. Si no te gustan blancos hay mil colores para elegir!! Si te va el negro, por que no? A mi ese color no me encaja mucho con un vestido blanco. Pero si cualquier tono pastel o rojo, azul, verde menta... Mira en Menbur, Mariela, José Illana, Uniqshoes... En todos vas a encontrar buenas opciones! 😘
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Negros, quizás, sean algo chocantes, salvo que tú vestido lleve un detalle, lazo o algo en negro, no he visto los zapatos de Amazon, pero creo que sean del color que sean, siempre a tu gusto, debes probarlos, han de ser cómodos, o morirás de dolor de pies a las 2 horas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración