Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Adicta Julio 2015 Barcelona

Zapatos de fiesta en barcelona

Vanesa, el 5 de Marzo de 2015 a las 16:08 Publicado en el Grupo Barcelona 0 10

A ver si me ayudáis chicas: los zapatos para mi boda los quiero en color azul y me está resultando un problema encontrarlos. Ya se que en Menbur hay, pero ya he estado y no me convencen. Alguna idea de dónde encontrar zapatos de fiesta en Barcelona? Gracias.^^

10 Respuestas

Última actividad por Maria, el 31 de Marzo de 2015 a las 22:29
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanesa, yo me los he comprado azul de raso en una tiendecita de barcelona. No te se decir el nombre xo esta en la ramba, en uno de los callejones ( dirección hacia el mar digamos), que antes d empezar el callejón, hay una oficina del BBVA en un edificio rojo peculiar creo. No se si te servirá... si te pasas por mi perfil puedes ver las fotos de los mios. Super baratos a demas! 25-30€!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más o menos están de precio como en Menbur.
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que precio tenían los zapatos? Es que yo también busco. Y para no ir hasta allí desde barcelona si son muy caros.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Yolanda, pero también he estado en Chic Sabadell. Hubo un modelo que me gustó (marca Pink modelo Luxe), pero me llamaron al día siguiente diciendo que ese modelo lo han dejado de fabricar, y que han llamado a tiendas en Londres que venden esa marca y ninguna les quedaba mi número. Iré a Barcelona por Portal de Ángel, Portaferrissa, etc, a ver qué encuento. Un saludo. ^^

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En chic Sabadell, tienen muchos zapatos y tienen una marca q tu eliges el zapato y t lo tiñen del color exacto q tu kieras
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En el boulevard rosa de paseo de gracia hay varias zapaterias con zapatos de fiesta y zapatos de novia. Suerte!
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las zapaterias tipicas como Padevi no tienen? En portal de l'angel hay muchas zapaterias!
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Abril 2015 Barcelona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calzados el águila en Hospitalet
    • Responder
  • Eva Lo
    Novia Adicta Julio 2015 Jaén
    Eva Lo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy exactamente igual que lio
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanesa, aunque parezca obvio, lo primero que se me ocurre es El corte Inglés.

    Después se me ocurre Royalty, Vermont, Casas, Lindsey y Etxart & Panno (es de ropa pero tambien tienen zapatos, los míos de novia son de ahí). Si se me ocurre algo más, te digo. pero no descartes entrar en tiendas de ropa. muchas veces tienen zapatos de fiesta. Besos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración