Alcala La Real, Jaén · Desde Mayo del 2014
Soy un poco cabezona... Jajaja pero en el fondo soy una persona con las ideas claras y luchadora por mis sueños, sencilla muy amiga de mis amigas y sobre... Ver más
Soy un poco cabezona... Jajaja pero en el fondo soy una persona con las ideas claras y luchadora por mis sueños, sencilla muy amiga de mis amigas y sobre todo simpatica y sincera ;)
- Novia Adicta
- 898 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Sencilla, bonita, romántica y sobre todo creada.completamente por mi con todos los detalles y organización ya que soy organizadora de bodas
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
308
Buenas, chicas alguna ha comprado en todoceremonias? he visto un vestido precioso para la boda de mi hermana y no se si sera de buena calidad, si alguna habeis comprado os agradeceria mucho vuestra...

Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...

Hola chicas! Seguimos con el juego que empezamos ayer?? https://comunidad.bodas.net/debates/archive/cual-es-tu-estilo-de-novia-test--t179707 Hoy comenzamos el día con el maquillaje, una de las...

Mis últimas fotos
16Mi Actividad

Creé un post
Hace 3265 díasBuenas, chicas alguna ha comprado en todoceremonias? he visto un vestido precioso para la boda de mi hermana y no se si sera de buena calidad, si alguna habeis comprado os agradeceria mucho vuestra opinion!!!

Participé en el post de Anna
Hace 3551 días
Participé en el post de Anna
Hace 3557 días
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración