Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Curiosa Septiembre 2013 Zaragoza

Zapatos de franjul

María, el 24 de Marzo de 2013 a las 20:47 Publicado en el Grupo Madrid 0 27

Hola a todas!!

No hay forma de dar con los zapatos que me gusten. Mi problema es que, por como es el vestido ;-), se ven, y quiero que sean si caben, más especiales aún.

Soy de fuera de Madrid, y después de buscar y rebuscar, creo que mi solución es ir a Franjul, pero no sé sobre cuánto podrían costarme.

¿Alguien puede decirme en torno a cuánto están?? Me hago a la idea de que rondarán los 300 euros, en adelante, pero por hacerme a la idea.

Ya que tengo la idea de ir a Madrid, ¿podriaís aconsejarme otro sitio similar para ir a mirar??

He estado leyendo un foro aquí también, y he visto que se recomendaban varios sitios, pero no sé si serán del estilo que estoy buscando.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Bs

27 Respuestas

Última actividad por Macarena, el 18 de Marzo de 2018 a las 22:48
  • Macarena
    Novia VIP Septiembre 2018 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sabrías decirme sobre que precio rondan estos 2? Gracias!!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jorge Larrañaga, Jesús Mendizábal son otra opción de zapato a medida más económica.
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Junio 2018 Málaga
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Como he puesto en otro debate, sé que las participantes de este debate ya estarán desconectadas de todo esto porque ya hace tiempo. Pero quería escribir para dar mi opinión de Franjul, porque es de los sitios más populares de Madrid para zapatos de novia y sé que genera muchas dudas, he recibido muchas preguntas en el 1.0.

    Adelanto que el resultado final es estupendo y que estoy muy contenta con mis zapatos. Eso es lo que importa. Están perfectamente hechos, todo a la primera, y son comodísimos.

    La verdad es que me asusté un poco cuando leí algunos comentarios de por aquí pero como ya tenía la cita, fui de todas formas.

    A mi también me ocurrió que a pesar de tener la cita dada, no me hicieron mucho caso. Estaban ocupados en algo del taller, el responsable no estaba y me atendió un chico que parecía un ayudante pero que no se le veía ni ágil ni con ideas. Se limitaba a "ejecutar" pero no a asesorar, no sé si me explico. Tardaba siglos en sacar un modelo u otro o en atenderme entre cada zapato que me probaba. Por eso tampoco insistí mucho en ver varias opciones, tipos de tacón, etc. Cuando ya estaba medio cerrando lo que quería me atendió el encargado (o dueño, o no sé exactamente) y a él sí que se le veía con muchísima experiencia y muy buen gusto. Pero ya iban con prisas porque se acercaba la hora de cerrar y me agobié un poco. los tonos los elegí con mucha limitación por las prisas y luego vi que tenían una carta de colores muy grande que apenas me mostraron y que me habría gustado ver.

    Yo iba muy preparada porque había leído mil blogs y me había empapado su perfil de Instagram, que es algo que os aconsejo: id con las ideas claras o al menos acotadas por si ese día la atención no es excelente. Tienen una gama de modelos muy grande y variada y seguro que dais con lo que queréis, los zapatos son preciosos y de mucha calidad. Pero es un sitio ajetreado y pequeño, no sientes una buena atención (me ha atendido mejor mil veces en la zapatería de El Corte Inglés, por ejemplo).

    En conclusión: los zapatos son preciosos y se adaptan a lo que quieras, tienen experiencia y buen gusto, y muchos modelos y flexibilidad. Eso sí, son caros (aunque la artesanía se paga, no son zapatos de producción en serie) y la atención podría mejorar.

    • Responder
  • Berta
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Esos son los que yo quiero comprarme, pero cuestan 320€ y no sé si merece la pena tanto gasto. La verdad es que puestos a gastar en la boda, es como darse un capricho pero... Jejeje.Si los vendes me dices Aída, uso un 40 😂
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2016 Cáceres
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Laura.
    Son 300€.
    Un saludo.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2017 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    me podrías decir el precio del modelo Peri? Gracias!!

    • Responder
  • Cora
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Me estoy pensando hacerme los zapatos allí ya que me han hablado muy bien. Sé exactamente lo que quiero, quiero el modelo Goya de Lodi pero con menos tacón. Crees que los podrían copiar??
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2016 Cáceres
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me casé el 6 de agosto y uno de los complementos más bonitos que llevé fueron los zapatos, realizados por Franjul. Fueron el modelo Peri en ante de color verde zafiro y mint, una preciosdidad. Bastante cómodos, a pesar de sus 8 centímetros de tacón. Buena calidad y acabados precisos.

    La atención al público es amable y si tienes dudas, te aconsejan con mucho gusto.

    Espero utilizarlos por muchos años.

    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo unos anchos de jose illana y otros de Emilio badiola
    • Responder
  • F
    Ávila
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, la verdad es que es 100% recomendable, estoy encantada con ellos, son muy muy comodos, a ver despues de estar 5 horas de baile te los tienes que quitar pero porque tienes los pies reventados de bailar mas que otra cosa, la calidad es perfecta, yo estoy encantada, te los recomiendo!!!!

    • Responder
  • Maite
    Novia Curiosa Octubre 2016 Madrid
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Flor

    Estoy pensando en hacerme los zapatos ahí. ¿Que tal fue la experiencia? Realmente fueron cómodos? Por favor, agradeceria que me contaras como te fue con tus zapatos.

    Saludos

    • Responder
  • F
    Ávila
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os recomiendo Jorge Larrañaga o Resan. Más profesionales y mejor precio.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo vengo hoy mismo de Keli Salo, en la calle Claudio Coello, y me he enamorado! Te hacen lo q quieras y tienen miles de colores de piel para elegir, lo mismo que formas y tacones.

    Aún no los he comprado, pero creo que me voy a decidir.

    Me los han presupuestadoptado en 215.

    • Responder
  • F
    Ávila
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los he encargado en JORGE LARRAÑAGA. La tia al principio es un poco seca pero cuando ve que vas a comprar te atiende de maravilla. Saben lo que hacen. Y en mi caso ( tengo el pie ancho en la parte de alante ) y uso un 38,5 me han hecho unos zapatos maravillosos.

    Los menbur no me parecen nada del otro mundo para lo que vale, creo que es mejor marca UNISA .

    • Responder
  • J
    Novia Principiante Octubre 2014 Córdoba
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mis zapatos son de Franjul, me gustan pero no están perfectamente realizados, tienen algunos restos de pegamento por algunas zonas y al cortar la suela con la recortadura se llevaron parte de la piel del tacón. No me he quejado porque son cómodos y porque no quiero comerme la cabeza a 2 meses de la boda, pero si volviese atrás no volvería, iría a Magrit o a dim-dom ( muchos más económicos, menos sofisticados pero gente competente y agradable). La chica que atiende en Franjul por la mañana es realmente maleducada y desagradable con las clientas, no lo fue conmigo porque ya os digo que no les dije nada pero le faltó el respeto a una señora delante mía y se entró al taller a criticar a otra mientras todos estábamos fuera oyéndola. Además esto fueron varios días.
    No cuidan a la clientela y si se equivocan no devuelven el dinero ( lo se porque otro día delante mis le hicieron la faena a una chica y no le tuvieron los zapatos para la boda y no le devolvieron el dinero, ese día me arrepentí de tenerlos ya reservados...)
    No volvería.
    Precio: 250-350
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece un auténtico engaño!! Deberían de devolverte el dinero!!! Decirte, además, que no todos los hacen con el mismo mimo, suena a tomadura de pelo, vamos poner la guinda a un trabajo no mal, fatal hecho. No sólo se han equivocado con su trabajo, sino que además no lo reconocen.

    Lo que sobran son tiendas que vendan o confeccionen zapatos y, que además, te den un trato como te mereces.

    Siento serte tan clara :-(

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Octubre 2014 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días

    Mi experiencia en Franjul ha sido nefasta. Adjunto fotografías para que juzgueis por vosotras mismas. La respuesta a ésto ha sido que tenían que estudiar si me los arreglaban o los hacían nuevos ya que no devuelven el dinero (310€ concretamente) y que no todos se hacían con el mismo mimo..En fin, sin comentarios. ACABADOS FRANJULACABADOS ZAPATOS FRANJULACABADOS ZAPATOS FRANJULACABADOS ZAPATOS FRANJULACABADOS ZAPATOS FRANJUL

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2014 Acoruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    yo acabo de ir este fin de semana y los encargue alli!!

    no encontraba nada que me gustara, ya que los queria de tacon alto, de color rosa palo y calzo un 35...por lo que era complicado!! y lleve una foto de unos que me gustaban y más o menos me los hacen igual.

    Los deje pagados ya que no soy de Madrid y en mas o menos un mes me los envian a casa por transporte. Me vaieron 305 € ya con los portes incluidos asta Galicia.

    Un saludo!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan en Menbur!! tienen descuento ahora?

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2014 Jaén
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he visto unos de Franjul preciosismos, le escribí a la tienda y me dicen que cuestan 300€, me parece un poco caros pero ya me han encantado y siendo para mi boda...me acercare a mirar. Merecn la pena porque son preciosos, aunque si es verdad que exceden un poco de presupuestos normales

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Carolina!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2013 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Franjul es caro, sobre 200 € o más....... Además de Resan también tienes Sanpel, ambos están cerca uno del otro por la zona de Plaza Castilla.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2013 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ire directamente a Resán, calidad y precio estupendas!!! no tienen web pero desde luego merece la pena ir y que te aconsejen

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy mirando en la web, pero no me salen más que los zapatos outlet. De la nueva colección, sólo me deja ver el catálogo. No sé si es que no lo hago bien, o no me he metido en el sitio correcto. Pero no puedo acceder a mirar precios de lo nuevo, ni opción a comprarlo :-(

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tambien t recomiendo menbur,hablan muy bien guapa :-)
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!! Voy a echar un ojo a ver!!!

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y de Menbur no te gustan? tienen preciosos y ahora en la tienda on line rebajas. Tardan 3 dias en llegarte a casa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración