Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Habitual Mayo 2026 Cádiz

Zapatos de Miss Honolulu👠

Alba, el 24 de Marzo de 2025 a las 23:41

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 49

Buenas noches a tod@s! Me caso en Mayo del año que viene y estoy empezando a echar un vistazo a los zapatos y he visto unos que me encantan, son de Miss Honolulu, pero no tengo opción de ir a Elche donde tienen el taller. ¿Alguien que los haya comprado en esta tienda y me pueda decir si son cómodos...
Buenas noches a tod@s!

Me caso en Mayo del año que viene y estoy empezando a echar un vistazo a los zapatos y he visto unos que me encantan, son de Miss Honolulu, pero no tengo opción de ir a Elche donde tienen el taller. ¿Alguien que los haya comprado en esta tienda y me pueda decir si son cómodos y merecen la pena? No son precisamente baratos, y me da miedo comprarlos por Internet y llevarme el chasco.Gracias ❤️

49 Respuestas

• Yaiza
    Novia Experta Abril 2025 Alicante
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya nos contarás Smiley heart

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso me deja más tranquila aún y más decidida a comprármelos!! Gracias preciosa ❤️
    • Responder
  • Yaiza
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues genial entonces !

De todas maneras, si finalmente decides no quedartelos te devuelven la fianza, y no pasa nada.

En eso si que super bien

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yaiza, muchísimas gracias por tu consejo. En mi caso no tengo el pie ancho, y calzo un 37-38, lo que si he visto en la web es que dicen q calzan un pelin grandes, que de estar en dudas entre dos números, mejor elegir el más pequeño, así q imagino que eso es lo que te pasó a ti con el largo del zapato.
    Gracias por tu mensaje preciosa
    • Responder
  • Yaiza
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!

Yo te hablo desde mi experiencia personal. A mi me encantaban unos de miss honolulu, cogí cita y fuí a la tienda. Me probé varios modelos y en mi caso que tengo el pie mas ancho de delante que de detras, la 39 (es mi talla habitual) me venia bien de largo pero de ancho el pie lo tenia comprimido, la 40 me venia bien de ancho pero de largo super grande, Al no diseñar ellos los zapatos, no pueden hacerte tu numero el 39 en mi caso, y ensancharte la parte de delante, es lo que tienen alli, finalmente yo no los cogí porque iba super incomoda.

Si no tienes ese problema en los zapatos, adelante, son mu bonitos, pero si eres una persona que sueles tener la parte de delante mas ancha, no te lo recomiendo porque vienen muy estrechos.

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Cristina! Seguro que los tuyos son preciosos también 😍
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2025 Pontevedra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Son super bonitos, yo los otros que pedi fue los olivia en rosa. Me encantaban pero me quedaban mejor los otros con el vestido. Si al final te animas cualquiera de los dos son muy chulos!

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mj!!! Sí, yo también me decanto más por el primero, creo que quedará más elegante ❤️
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues son muy cómodos la verdad, además que como te han dicho muchas chicas por aquí los han comprado y han hablado siempre muy bien de ellos. Me gustan mucho los modelos que has puesto aunque creo que me quedo con el primero
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, muchas gracias por tu respuesta, sabiendo que alguien los ha probado directamente y le resulta cómodo me sirve de ayuda! Yo estoy entre estos dosZapatos de Miss Honolulu👠 1

Zapatos de Miss Honolulu👠 2

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Berta, muchas gracias! Probablemente para otro evento los pueda usar, porque además no los voy a llevar blancos. Voy a echar un vistazo a la marca que has escogido tú, quizás me haga cambiar de opinión ❤️
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba!! Por volverlos a usar, probablemente para otro evento sí, aguantar toda la boda...si se supone que son cómodos, espero aguantarlos lo máximo posible 🤭
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2025 Pontevedra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo he comprado mis zapatos en Miss Honolulu. Los pedí online ya que vivo en Galicia, pedí dos pares porque estaba indecisa y los que no he querido los he devuelto sin problema (aún estoy esperando el reembolso). Solo me los he puesto para probarlos y el dia de la prueba del vestido y si me parecen comodos. También he leido muchos comentarios de que son super cómodos. Los mios son los gadea rosa. En realidad es un pastón... pero yo no conseguía encontrar nada que me encajase con lo que quería y que fuese más asequible! Cuales son los que te gustan?

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Si buscas en la lupa hay varios posts de estos zapatos ya que son populares en la comunidad.

Yo solo invertiria ese dinero en unos zapatos que pueda usar después, pero es muy personal. En mi caso como se que no los voy a usar he cogido unos Camilla's de 60€

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tienen fama de cómodos, ahora si compensan o no ya depende de cada una, de si te los vas a volver a poner o si vas a aguantar toda la noche con ellos o te los vas a cambiar…
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta Libia! A mi también me resultan súper bonitos, y la ventaja de que sean personalizables es un plus, pero sin referencias de si son cómodos o no, y lo que cuestan...me tienen en duda😅
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Justo hice un post hace poco de estos zapatos. Los vi por internet en un anuncio y me encantaron pero son carísimos la verdad... He leído que son super cómodos y merecen la pena. Yo sigo pensandolo jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración