Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia VIP Noviembre 2021 Alicante

Zapatos de novia

Silvia, el 29 de Marzo de 2020 a las 16:24

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 37

Hola chicas y ahora os enseño mis zapatos! Resulta que mi traje oficial de novia es muy Cenicienta... Pues un día iba con mi madre y con mi bebé paseando y de repente un destello me dio en los ojos y dije... Hola? Y yo en plan de donde sale eso? En eso que me fijo que salía de una zapatería 😅 allá...
Hola chicas y ahora os enseño mis zapatos! Resulta que mi traje oficial de novia es muy Cenicienta... Pues un día iba con mi madre y con mi bebé paseando y de repente un destello me dio en los ojos y dije... Hola? Y yo en plan de donde sale eso? En eso que me fijo que salía de una zapatería 😅 allá que voy yo y entró... Y allí estaban esperandome... A lo que llega mi madre lo coge y dice son tus zapatos y yo sin abrir la boca jajaja encima me salieron súper bien de precio y son muy cómodos!! Que os parecen chicas? Un beso😘cfb_1399777.jpg

cfb_1399779.jpg




37 Respuestas

  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a tí te gustan, es lo importante.
    A mí para verlos tb, pero ponérmelos.... me parecen q traen poca suela y muuuuucho taconazo. Os envidio a las q podéis subiros a ellos😅😅😅
    • Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El traje es muy sencillo pero muy elegante!! Muy Cenicienta!! Cuando me los pruebe las dos cosas veremos!! 😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son bonitos aunque quizás demasiado llamativos..... todo depende de cómo sea todo lo de mas, si es sencillito esto le puede dar el toque al conjunto
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son bonitos...no son mi estilo ese corte de zapato porque para mi..personalmente no me son nada cómodos...me hacen daño y el pie se me cansa mucho!pero si te gusta ese color!!!seguro que irás preciosa jejejee
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no son mi estilo pero oye, te tienen que gustar a ti y si encima son cómodos pues me alegro de tu elección 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración