Hola chicas y ahora os enseño mis zapatos! Resulta que mi traje oficial de novia es muy Cenicienta... Pues un día iba con mi madre y con mi bebé paseando y de repente un destello me dio en los ojos y dije... Hola? Y yo en plan de donde sale eso? En eso que me fijo que salía de una zapatería 😅 allá que voy yo y entró... Y allí estaban esperandome... A lo que llega mi madre lo coge y dice son tus zapatos y yo sin abrir la boca jajaja encima me salieron súper bien de precio y son muy cómodos!! Que os parecen chicas? Un beso😘
Felicidades por encontrar tus zapatos, una cosa menos... Si alguien quiere unos zapatos similares los tiene en la página de jjshouse, aunque muy cómodos no aparecen pero si muy brillante jajajaj
Son muy bonitos, de Cenicienta total!! 😍👏👏 Seguro que estás espetacular con ellos, aunque para mí ese tacón es demasiado, si a tí te resultan cómodos genial! 😊
Ver mensaje citado
Opino como ella preciosos pero esque yo soy un pato 🤦🏻♀️🤦🏻♀️ Ire en plano ademas mi pareja es baja como me ponga tacones me lo dejo cabeza abajo 😅
De Cenicienta total!! 👏👏👏😊 Aunque yo con ese tacon no me podría ni levantar de la silla 😂😂
Novia VIP
Noviembre 2021
Alicante
Silvia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola guapa !! Si son de una tienda de aquí!! En Aliexpress los he visto pero por la talla no me fiaba! Cuando pase todo esto te recomiendo que mires en las tiendas de tu ciudad a ver si tienen de purpurina!! Aquí si que he visto en varias tiendas de este estilo!! Un besazo!!
Ando loca buscando unos así, stileto con purpurina. Deseando ir a mirar y a probarme diferentes modelos. Los he visto online pero no me arriesgo. Necesito probarlos bien.
Totalmente de Cenicienta, si encima son cómodos para ti, mejor aún. A mi no me gustan las flores pegadad en general en la ropa y accesorios, pero lo importante es que te encanten a ti! ❤️😍
Mi estilo no es pero te tiene que gustar a ti amor, yo llevo 3 pares y mi pareja 2 así que para morirse😂😂 yo me los pondría cambiando la punta por tacon redondo estoy obsesionada con la punta no se por que.