Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Octubre 2022 Huelva

zapatos de novia

María, el 12 de Enero de 2022 a las 12:34

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 38

Hola chicaaaas!!!! Estoy viendo estos zapatos o de colores similares como una GRAN opción para el día B 😍 todavía no tengo traje pero lo tengo bastante claro y el tema de los zapatos no me presiona mucho. Quiero unos que sean bajitos porque es ceremonia y comida todo en césped y tampoco quiero...
cfb_1623049.jpg
Hola chicaaaas!!!! Estoy viendo estos zapatos o de colores similares como una GRAN opción para el día B 😍 todavía no tengo traje pero lo tengo bastante claro y el tema de los zapatos no me presiona mucho. Quiero unos que sean bajitos porque es ceremonia y comida todo en césped y tampoco quiero matarme con unos altos, ni que me duelan los pies al poco tiempo, ya que no estoy acostumbrada a usar tacones. Además de su precio… 30€ 🙈 Como los veis??? Propios o no son para vosotras? 😍

38 Respuestas

• Talía
    Súper Novia Septiembre 2022 Murcia
    Talía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son monísimas!! A mi si que me gustan y con eso vas a ir súper cómoda. Yo para mi boda me he comprado unas iguales pero son blancas y en la tira de delante lleva pedrería, pero es el mismo tipo de sandalia y son súper cómodas. 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son bonitos, pero no es la sandalia que tengo en mente para la boda
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi normalmente tb, pero estas son con la horma de la tira más amplia que de manera normal, por lo tanto no molestarán tanto (en teoría)
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda, es verdad 🙈 a mi me gustan mucho, yo me caso el 1 de octubre y no se de donde eres, pero en mi pueblo estamos en sandalias hasta casi noviembre 🤣🙈 así que creo q me voy a decantar por una de estas!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No son mi estilo. A mi las tiras me matan
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no son para mi, la boda es en abril y aguas mil en sandalias no puedo ir por si las lluvias😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración