'Yecla', Murcia · Desde Septiembre del 2021
- Súper Novia
- 3.622 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Demetrios
Mis proveedores
9
Salones de Boda

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
654
¡Y terminamos el juego hablando de moda masculina! 🤗 ¿Os gustan las corbatas de lunares? ¿O preferís un estilo más clásico? Votad esta inspiración y contadnos en comentarios 🤓 *** Si todavía estás...
¿Por qué elegiste ''?

¡Novios y novias! ¿Os habéis planteado celebrar el ritual de la arena? Esta ceremonia simbólica, que consiste en unir arena de dos jarrones distintos en uno, es una preciosa forma de representar la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola a tod@s! ¿Y qué me decís sobre los regalitos especiales? Si estáis buscando ideas para sorprender a vuestras damas de honor/amigas especiales, ¡aquí tenéis una! Pulseras personalizadas que...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 942 díasBuenos días comunidad! Desde que empezamos a planificar la boda, nos surgió la duda de qué destino queríamos para el gran viaje. Nos gusta mucho viajar pero es cierto que hay ciertos lugares que todavía no hemos visitado y que nos gustan por igual....

He votado una encuesta
Hace 942 días¡Hola parejitas! Las alianzas de boda son una joya única que os acompañarán el resto de vuestras vidas 😍 ¿De qué material os gustarían que fueran? ¿De oro blanco o amarillo? ¡Vota y...

He votado una encuesta
Hace 942 días¡Hola comu! ¿Os apetece marcar la diferencia el día B? ¿Qué os parece la idea de decantaros por una deliciosa tarta de donuts? Personalmente, lo encuentro una idea muy original y apetitosa con la que sorprender a...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración