'Yecla', Murcia · Desde Septiembre del 2021
- Súper Novia
- 3.223 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
2 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Demetrios
Mis proveedores
9
Salones de Boda

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
571
Y terminamos con... ¡Los anillos de Sabrina, Andrea, May y Estefanía! Todos ellos son especiales, preciosos y diferentes... ¡pero sólo puede ganar uno! Y tú decides cuál 😎 (Tenéis tiempo de votar los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Venga, que esto no se acaba! 🧡 Estefanía, Ainhoa, Victoria y Beatriz también se animaron a compartir sus anillos de pedida en la comunidad 😍 ¿Cuál de ellos te flipa más y crees que merece ganar? ¡¡Os...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos con más joyas espectaculares! Ahora os compartimos los anillos de Elena, Beatriz, Laura y Bárbara. ¿Está difícil la decisión, eh? 😛 ¡Arriésgate, vota y comenta! 👇
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 6 horasHola comunidad molona!! Como algunas sabréis al leer mis últimos post, no estoy muy bien de salud ni de ánimos por unos acontecimientos que me han surgido en las últimas semanas. Aún así, pese a no tener ganas, creo esta encuesta para saber vuestra...

He votado una encuesta
Hace 10 horas¡Hola novios guapos! ¿Tenéis claro cómo serán los complementos de vuestro look? 🤵 Corbata, pajarita, prendido... ¡Tenéis muchas opciones a vuestra disposición! 😎 Y si sois de los que...

He votado una encuesta
Hace 12 horasQuien lleva velo??? Tengo que estar toda el día con el?? Para bailar se tiene que llevar?
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración