Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Junio 2024 Málaga

Zapatos de novia

Sandra, el 31 de Enero de 2024 a las 20:07 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 5
Hola!!
Me acabo de poner a buscar zapatos y parece que ya voy tarde.
Busco un color muy determinado (una tonalidad de verde) y no encuentro en Málaga (provincia ) ningún sitio que los trabaje.Me podéis orientar? Y si os lo habéis hecho personalizados, donde ? Y qué precio?No quiero pagar una fortuna por los zapatos.
Gracias chicas

5 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 3 de Febrero de 2024 a las 22:22
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son unas sandalias azules de Latouche, pero a mí hermana sí que se los hicieron personalizados en Balambae e incluso le grabaron las iniciales. No recuerdo el precio exacto pero menos de 200€, como 160€ o así. La chica te envía talla de ese modelo antes de fabricar el tuyo para que la asegures bien
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo acudí a Lisa López. Tiene varios muestrarios de telas y colores hasta decir basta. Son un pelin más caros, por lo que leo de Raquel zapatos, pero en ese caso, el precio no modificará dependiendo de la tela. Yo te sugiero que preguntes en cualquier atelier de calzado. Seguro que cualquiera de ellos, tiene el color exacto que estás buscando 😘😘😘
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo al igual que María Jesús los míos son de Raquel zapatos, me los recomendaron varias amigas y por ahora estoy muy contenta con la elección. Los míos costaron 130€ , según el modelo y el tejido varía de precio. Luego te personalizan el color, tejido/material, altura del tacón y plataforma, y las tiras si las quieres al tobillo o cruzadas. Tienen tanto tienda física como web 😊.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me los he comprado en Raquel Zapatos que está en Córdoba. Son personalizados y tienes un montón de colores y texturas para elegir. Los míos por el tipo de tejido son 199€ pero lo normal es que estén entre 130-150€
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sandra!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de la app o al catálogo online de zapatos?

    Las 24 mejores tiendas de complementos de novia en Málaga

    Catálogo online zapatos

    ¿Ya sabes qué tipo de peinado te gustaría llevar el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración