Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Principiante Septiembre 2026 Sevilla

Zapatos de novia👡💍

Laura, el 13 de Noviembre de 2025 a las 21:20 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15
Holaaaaa! Una íntima amiga mía me ha dado la noticia de que quiere regalarme mis zapatos de novia y me he muerto de ilusión!!! Podéis decirme tiendas de Sevilla u Online que sean bonitos, cómodos y no muyyy desorbitados de precio? Graciasss🫰🏼😊

15 Respuestas

Última actividad por Laura, el 20 de Noviembre de 2025 a las 22:20
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Alba! Muchísimas gracias echaré un vistazo a los que me has recomendado, gracias!!!’
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Los míos son de Zalando, 40 euros y si te digo la verdad nada que envidiarle a otros más caros...

Marcas sé de Lodi, Paco Gil, Pedro Miralles, Raquel zapatos, Flor de Asoka, Miss Honolulu, Loov Shoes, La touche, Uniqshoes, Polin et moi, Cherubina...

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me muero! Que pasada….pues sí, creo que eso haremos. Puede ser una experiencia preciosa además, el probarme los zapatos allí me da más seguridad de que me vayan a quedar bien. Muchas gracias! 😊
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2026 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo te recomendaría 100% ir a la tienda en Córdoba. Yo justo estuve ayer y por fin tengo mis zapatos de novia. Fui desde Málaga en AVE y me cayó la tormenta del siglo, pero mereció la pena. Tienen en la tienda miles de zapatos con todas las alturas posibles de tacón, de forma, de colores, de material, de altura de plataforma... Es el paraíso de los zapatos.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que es un momento muy guay para vuestra amistad 🥰
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes pedir unos y probártelos y si no te acaban los devuelves. De todos modos puedes llamar a ver si pueden mandarte alguna muestra o algo
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii lo he visto, en Córdoba. Me lo plantearé y es una escapada para el recuerdo que seguro que está genial jajaja muchas gracias!!!😊
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que tienen tienda física, no sé si te pilla cerca pero igual merece la pena organizar una excursión para visitarla😊😊
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!! Pues si, me gustaría probarme en persona porque además yo tengo los pies súper delicados y me da miedo comprarme online unos tacones que luego no aguante… me gustan mucho del estilo de Raquel Zapatos
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Raquel Zapatos la verdad esque es la tienda que más me está gustando pero me gustaría probármelos e ir hasta Córdoba…nose…pero desde luego que son preciosos! Muchísimas gracias por decírmelo 🩷 😊
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraría directamente en tiendas algo que te guste, qué estilo buscas?
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los compré en Raquel Zapatos, tienes física en Córdoba pero también los tienes online. Además tienes la opción de personalizarlos como hice yo
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Laura!

Aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😛

Las 10 mejores tiendas de COMPLEMENTOS DE NOVIA en Sevilla

¿De qué color te gustarían que fueran?

¡Un besito!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nerea! Perfecto!!! Si, yo tampoco me gusta los típicos zapatos de novia blanco que después va a tener 0 utilidad, había pensando alguno así en tonos rosa pastel o maquillaje para lo mismo, poderlo utilizar más veces para otras ocasiones. Le echaré un vistazo a la tienda donde se lo compró tu madre, yo soy igual detesto los tacones porque no estoy cómoda!! Jajajaja muchas gracias por tus consejos y un beso!!🩷
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Febrero 2026 Sevilla
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! Yo me los hice en una tienda de Guadalajara que también es online, se llama Lomas Shoes, es verdad que son zapatos que diseñas tú 100% y son super originales pero de precio se van un poquito. Yo me los hice ahí porque tenía claro que no quería un zapato blanco que se quedara en un armario y los míos son en tonos azules y blancos que me los puedo poner cualquier día que me arregle. En esa misma línea pero más económico está Uniqshoes, que está en la plaza de Las Setas. Mi madre se los ha hecho ahí y son super super cómodos, ella no está acostumbrada a llevar tacones y no los aguanta y dice que estos ni siente que lleven tacón. Los ha personalizado acorde a su vestido y le ha salido por 200€. Estuvimos mirando zapatos de ceremonia en zapaterías y por un poco más le mereció la pena hacérselo. Espero haberte podido ayudar!! Un besito muy grande ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración