Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Barcelona

Zapatos de novia a medida

Marina, el 11 de Marzo de 2010 a las 16:00

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 77

¿Cuántas de vosotras os habéis hecho o pensáis haceros los zapatos de novia a medida? Son la solución perfecta para las que sufrimos de dolores o simplemente no encontramos nada que nos vaya bien o nos acabe de gustar... y os soprenderían los precios!!!

¿Cuántas de vosotras os habéis hecho o pensáis haceros los zapatos de novia a medida? Son la solución perfecta para las que sufrimos de dolores o simplemente no encontramos nada que nos vaya bien o nos acabe de gustar... y os soprenderían los precios!!!

77 Respuestas

  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina dame la direccion que me planto en Alcorcon a por esos zapatos

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Mayo 2011 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como bien dice Carolina, en Alcorcón te hacen los zapatos a medida y el diseño q tu quieras, según me dijo Manuel los precios son : sin plataforma 90€ y con plataforma 130€.

    Tardan alrededor de 1 y medio en hacerte los zapatos y os digo x esperiencia q son una pasada, para la boda de mi hermano me los hizó él y no tube ningún problema, aguante los zapatos más de 15 horas.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2011 Acoruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es la primera vez q escucho esto de los zapatos a medida..... se trata tambien de diseñarlos tu?? (me refiero a decir lo q qieres q lleven, q si un lacito o algun detalle asi) o es elegir un zapato de los q tienen y que te lo hagan a la medida de tu pie?? Son mas caros q unos de novia normales??? Sabes si por Coruña hay alguna q los haga?? Smiley laugh

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no sabia que se hacian zapatos a medida... Lo mirare pero imagino que saldran mucho mas caros... Pero la verdad que para las que tienen problemillas, viene genial!! Investigare aqui en Alicante a ver que hay...

     

     

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2011 Madrid
    Yica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Alcorcón, hay una que a mi me gusto mucho...

    se llama Calzados Manuel Sanchez el tlf es **** y está en la calle Gabriela Mistral 1 (es una calle pequeñita... es perpendicular a Avd de las Retamas)

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye! y en alicante que??¿?mi problemilla es un problemilla que sufrimos poca gente o mucha no se pero seria ideal hacerlos a medida ya que yo tego los pies no me gustan nada!!! los trengo planos y rechonchos!jajajaja ¿q os parece? asi que a mi amdedia me vendrian de perlas!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, las de madrid tenéis zapatos a medida en Tiffany, Di Dom, Calzados Pradillo, Gaytan, Jorge Larrañaga...

    Itziar y Miryam, en vuestras zonas me cuesta más encontrar... He visto en Bilbao El Zapatero de Matiko, en Ansoain está Calzados Tomás, en Berriozar tenéis Calzados Marpe, y en Donosti Corral Maco y Zubiri Oria (pero estas dos no estoy segura...)

    Lidi, en valencia y alrededores tienes Rodríguez & Sanz en Sueca; Zapatos Descans, calzados alida, Calzado J Mata, Calzados Cots y Miguel Gascón Gómez en Valencia capital; y luego hay unas cuantas más por alicante...

    Si alguien más conoce otras tiendas dónde se hagan zapatos a medida que las ponga!!!

     

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si hubiera una en valencia q los hiciera a medida seria perfecto, xq hasta madrid va a ser q no puedo viajar mucho, paso x alli, pero solo pa irme a mi tierra..

    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Julio 2009 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Hay varias tiendas en las que los hacen, yo en Madrid visité dos o tres y precios hay un poco de todo, entre 60 y 120 euros mas o menos. Yo no los hice a medida pero si me hicieron mi numero y el tacon que yo queria.

     

    • Responder
  • Miryam
    Novia Novata Septiembre 2010 Vizcaya
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabeis alguna tiendas q los hagan por mi zona??? esq yo no teno ni idea!!!!

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En madrid, en las zapaterias pradillo, te los hacen a la medida, un dia de estos que estuve la verdad que tiene preciosidades. ah hay varias por Madrid, yo vi la que esta en bravo murillo.
    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2010 Guipúzcoa
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marina,

    ¿Dónde te hacen zapatos a medida?

    Besos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración