Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Barcelona

Zapatos de novia a medida

Marina, el 11 de Marzo de 2010 a las 16:00

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 77

¿Cuántas de vosotras os habéis hecho o pensáis haceros los zapatos de novia a medida? Son la solución perfecta para las que sufrimos de dolores o simplemente no encontramos nada que nos vaya bien o nos acabe de gustar... y os soprenderían los precios!!!

¿Cuántas de vosotras os habéis hecho o pensáis haceros los zapatos de novia a medida? Son la solución perfecta para las que sufrimos de dolores o simplemente no encontramos nada que nos vaya bien o nos acabe de gustar... y os soprenderían los precios!!!

77 Respuestas

  • Ainhoa
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una opción que yo me estoy pensando. Porque todo me suele hacer daño y los zapatos que he visto hasta ahora son todos con mucho tacón y sé que no los voy a poder llevar.

    Asi que miraré un poco más y sino los encargaré a medida y asi le pongo el alto y ancho de tacón que mejor me va a ir jeje

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi, buscando en internet he visto que hay una zapatería a medida que se llama decuero, en la calle san juan de la cruz 20!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Junio 2014 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Sabéis de alguna zapatería que haga zapatos a medida por Zaragoza?? Tengo los pies un poco "delicados" (por no decir raros) y creo que iría mejor con unos a medida, sin mucho tacon y atadicos al tobillo para que no se me salgan. Ayuda plissssss!!! Gracias
    • Responder
  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En alcorcon, Madrid, hay una zapatería especializada que hace a medida zapatos para novia y fiestaunos precios en torno a los 150 más o menos. Yo me los voy a hacer allí y mi madre tmb !

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Julio 2014 Burgos
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    por si a alguien le sirve, en madrid se de un sitio que los hacen, en la calle general pardiñas. Lo que no conozco es a nadie que se los haya hecho alli para ver si quedó contenta, es una de mis opciones si no encuentro nada hecho que me cuadre Smiley smile , pero desde luego el día que me pasé la chica me atendrió genial y me dijo que los hacen en piel o si prefieres con la tela del vestido que quedan más bonitos. Lo dicho, yo lo tengo como opción Smiley smile

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Novata Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas.

    Yo soy de Barcelona, sabeis si hay aqui alguna tienda que te los hagan a medida?? Tengo un 43 y encima bastante ancho!!

    Muchas gracias.

    • Responder
  • Veheral
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me los he hecho a medida por recomendacion de una amiga, estoy muy contenta Smiley shame

    • Responder
  • P
    Novia Novata Noviembre 2013 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!! Alguien sabe donde puedo encontrar zapatos a medida en Murcia u Orihuela?? Graciassss

    • Responder
  • Yasmina
    Novia Habitual Julio 2013 Málaga
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! alguna sabe donde hacen zapatos a medida en Málaga? gracias chicasssssss

    • Responder
  • V
    Novia Novata Noviembre 2012 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde te lo estan haciendo????yo soy de sevilla

    • Responder
  • V
    Novia Novata Noviembre 2012 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi caso es el mismo que el tuyo, me podrias decir donde te lo estan haciendo, gracias

    • Responder
  • Ana Jimenez
    Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca
    Ana Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien sabe zapatos a medida en Sevilla??? me gustaría también elegir un poco yo como quiero los colores y la tela...

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2023 La Rioja
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo me los he hecho a medida también, no encontraba la idea de zapato y aqui me lo han hecho con el tacón que quería, la forma, el detalle, la plataforma, y que no me hagan daño porque yo tengo los pies que dan pena jeje. La verdad que de precio super bien 150€ porque mirando por otras tiendas me pedían lo mismo por otros que no me hacían tanta cosa.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En BCN en la Casas de rambla catalunya... Luego está la Guardiola http://www.sabateria-guardiola.com/kfprin10.htm

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, pues yo tengo los pies cavos y la verdad es que me gustaría saber dónde hay tiendas en barcelona para hacerlos a medida. Por favor si sabes de alguna?? Merci.

    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Mayo 2011 Segovia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo igual que elena, nos estamos haciendo el vestido en el mismo sitio, y tambien los zapatos! y genial!!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me los estan haciendo a medida, mas que nada porque el 35 que era elmas pequeño que tenian me sobraba un numero de pie, y me estan haciendo un 34,5 y con la horma y los colores y tela que yo elegi.

    martapra en carlos moya te los hacen alli me los estoy haciendo yo

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Mayo 2011 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas y Maraga para que las que vivis en Madrid ó en comunidades cercanas os dijo que en Alcorcón hay un zapatero que te hace los zapatos a medida, el modelo que tú quieras y el color que quieras.

    Trabaja muy bien, en mi familia es la segunda vez que trabajan con él, mis primas y mi madre se están haciendo los zapatos con él, y la verdad qu no etá nada mal de precio unos 60€, los de novia suben un poco más pero poquito.

    La tienda se llama : Manuel Sánchez. www.calzadosmanuelsanchez,es

    c/.Gabriela Mistral, 1 - Local 7 ( Prado Santodomingo)

    Alcorcón.

    Teléf: 91 643 63 23

    Suerte¡¡¡

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2022 Valladolid
    Martapra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.

    Estoy buscando zapatos de novia y no encuentro, me gustaría hacermelos a medida, sabeis de algún sitio en Valladolid o los alrededores, donde los hagan???? seria de gran ayuda para mi, si supierais de algún sitio, estoy bastanteeee desesperada!!!!!

    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2012 Cádiz
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola marina! por andalucia (cadiz ) hay algun sitio donde te hagan zapatos a medida?

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaaaaaa pues salvador artesano se quien es... Me pasare  a ver los € cuantos son... Ya os contare!!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues aunque parezca raro en barcelona hay menos... A ver, en la Casas de rambla catalunya hacen zapatos a medida...

    Luego está la Guardiola http://www.sabateria-guardiola.com/kfprin10.htm

    Pero no estoy segura de que hagan cosas a medida... Si no mirad en Enepe pq los ajustan super bien

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Www.monica-garcia.com

    madrid

    • Responder
  • Manuela Corral
    Novia Novata Septiembre 2010 Valencia
    Manuela Corral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marisa a mi  me encantan los zapatos de Pura Lopez el modelo del roseton a un lado Son preciosos , pero tengo un problemilla utilizo en un pie el 37,5 y en el otro el 37 , asi que una amistad me comento que fuese a Solepiel Valencia esta en la calle Aluders , 2 es un taller que te los confeccionan a medida te enseñan modelos de distintas formas altura tacon increible y no son tan caro claro que yo al comparalos con los de Pura de parecen Baratos .

    Enhorabuena a todas .

    http://www.solepiel.com

     

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GRACIAS WAPISIMA ME LO ANOTO!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Abril 2011 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marina!

    Y por Barcelona? conoces alguna tienda?

    • Responder
  • Maria Jesus
    Novia Novata Septiembre 2010 Barcelona
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marina,

    sabes de algun tienda en Barcelona? pues por mas que miro,a parte de los Lodi, no encuentro ningunos que me acaben de convencer.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yasmina, Inma en alicante y alrededores he encontrado:

    • Estres Modes en Elche (Partida Torrellano Bajo Pol-1 38A)
    • Salvador Artesano en Elche (calle de la Almenara 12)


    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria, los hacen a medida según la forma del pie y tb en según que sitios puedes diseñarlos un poco ;b

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómo q no?? pregunta pregunta!!!

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marina si con Itziar y Myrian tienes problemas con la zona, ni te preguntaré por la mia, no?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración