Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Franco1985
Novia Adicta Agosto 2021 Granada

Zapatos de novia Badgley Mischka

Franco1985, el 7 de Mayo de 2020 a las 18:53 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 5
Hola, soy de Granada, y me he enamorado online de unos zapatos badgley mischka pero no está mi número en la página oficial.

Sabéis de alguna tienda en la que pueda comprar esa marca online o de forma fisica?. Gracias

5 Respuestas

Última actividad por Franco1985, el 13 de Mayo de 2020 a las 14:06
  • Franco1985
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Franco1985 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, perdon por tardar en darte las gracias, tuve problemas de adsl... Pues voy a mirar y ojalá encuentre el modelo que busco. Mil gracias
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, la verdad es que los míos son muy cómodos, el material es suave y la suela lleva algo de plantilla aunque yo le añadiré más por si acaso, aunque te garantizo que no son rígidos, lo único que son altitos y ya va en lo que cada persona aguante de tacón. Yo por ejemplo los cogí con la tira en medio para que sujete más el pie. Espero haberte ayudado, Badgley tiene muchos modelos, puedes mirarlos con otras características Smiley winking

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegro de que Mara haya podido ayudarte Smiley smile

    Igualmente, te dejo por aquí los proveedores de tu zona por si quieres preguntar si trabajan con esta marca: Complementos novia Granada

    ¿Cómo son los zapatos que te han enamorado? Smiley heart

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Franco1985
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Franco1985 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Mara, muchas gracias por tu ayuda. Por cierto, son cómodos tus badgley o son de material duro?.... Preciosos son, pero si son muy rígidos, tantas horas....
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo me he comprado unos Badgley para mi boda, son preciosos Smiley heart . En mi caso los compré por Amazon, puedes probar por si estuviera tu número y tu modelo y como plan B se me ocurre esta tienda: https://www.farfetch.com/es/shopping/women/badgley-mischka/items.aspx?view=180&scale=274&category=136301 que vende en España y tienen unos cuantos modelos también. Mucha suerte Smiley winking .

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración