COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

M
Novia Habitual Septiembre 2016 Jaén

Zapatos de novia bella belle shoes

Maria, el 8 de Noviembre de 2015 a las 00:24 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 19
Guardado
Responder
Alguien ha comprado zapatos de esa página web??? Se que es una marca americana y no es muy barata pero hacen unos diseños originales y bonitos. Porque tengo un problema yo soy muy alta y mi novio algo más bajo que yo y no quiero sacarle muchos centímetros. Por que elegir un zapato de poco tacon es sinónimo de escoger un zapato mucho menos llamativo e incluso a veces parecen de abuela. Si alguien conoce casas españolas que hagan diseños bonitos agradecería vuestra ayuda.

19 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 27 de Febrero de 2021 a las 14:35
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2021 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    Buenas! Refloto el tema, alguien llegó a comprar sus zapatos de esta marca? Yo también he caído y me he enamorado de sus diseños, pero me da cosa, pq si no va bien la cosa es un dinero...
    • Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2017 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    Hola! Finalmente te animaste a comprar los zapatos en Belle Bella? Yo me he enamorado de unos pero me da un poco de miedo el pedirlos a América por el tema del envío de la aduana y tal Alguien que haya comprado ? Gracias chicas
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa seguiré buscando y si ya veo que no encuentro ningunos ke me gusten lo mismo los pido! !!
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar

Son muy buenos pero algo caro, pero son muyy bonitos... si puedes permitítelos adelante

besotes María

• Responder
  • Alba
    Novia Adicta Mayo 2016 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si tu puedes elegir entre diferentes modelos de zapatos!algunos modelos pues son de 8 cm,otros de 5cm,depende!un besazo
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Experta Septiembre 2016 Toledo
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola! Ayer los vi y son geniales,pero,no se puede elegir la altura del tacón??
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias de verdad por tu gran ayufaSmiley smile Smiley smile
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    De nada guapa!esta muy bien!tienen instagran y face con el mismo nombre para sacar ideas si quieres
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alba!!! Tiene muy buena pinta la página que dices los miro y ya te cuento!!!
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    Yo hice los mío en UNIQSHOES!tu los diseñas como quieras y eliges el modelo de zapato que quieres!tienen tienda en Madrid sino lo haces por la página como hice yo!los fabrican en España y hacen zapatos para muchas famosas así que no son nada malos!y además a mi costaron con gastos de envío y personalización de la plantilla que pondrá nuestros nombres,87.90 euros!echale un ojo y meCuentas
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar

De nada Smiley smile a ver si hay algo que sea de tu gusto!

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No la verdad que no sabia de esa página, ahora mismo voy a mirar. Muchísimas gracias! !!
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Has mirado en pink london?

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si si caros ya se que son pero no veo zapatos de poco tacon que sean bonitos la verdad.
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar

Tiene zapatos preciosos y carisimos! hehe.

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sonia por tu ayuda a ver si así tengo más opciones con los zapatos de novia que estoy preocupadisima! !
    • Responder
  • Soni
    Súper Novia Junio 2016 Burgos
    Soni ·
    • Denunciar
    Yo le he comprado a mi chico unos zapatos con cuña interna en masaltos.com así puedo ponerme un poco de tacon porque ambos somos iguales. Te lo digo porque te puede ayudar a llevar un zapato más bonito porque yo lo he hecho con ese fin y hay muchos debates donde he leído novios encantados con rata marca de zapatos Smiley smile
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    Muchas gracias la verdad que también lo hemos planteado siempre que resulte cómodo y se le vea bien. Gracias por tu ayuda!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2016 Ávila
    Miriam ·
    • Denunciar
    No puedo ayudarte en esto pero si en tu novio, no ha pensado en ponerse alzas? Son como una plataforma que se mete dentro del zapato y así el subirá también un poco y tu podrías cogerte un zapato con más tacón una amiga mía lo hizo y no se le notó nada al novio. Ánimo y suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados