Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Abril 2013 Almería

Zapatos de novia cómodos

Atenea, el 29 de Diciembre de 2012 a las 18:08 Publicado en el Grupo Almería 1 11

Hola chicas,

Me podéis decir donde os habéis comprado los zapatos de novia? he buscado por varias tiendas de Almería pero hay muy poca variedad... y yo los quiero sencillos y cerrados pero con tacón, bastante tacón y algo de plataforma... ni lazos, ni moñas ni nada de eso... pero no encuentro lo que busco...

11 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 4 de Agosto de 2020 a las 16:08
  • Carmen
    Novia Novata Septiembre 2020 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tu
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Junio 2013 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!

    Mi vestido de novia lo he comprado en Puerta de Europa Pasarela, y alli tienen varios estilos de zapatos.. hay sencillos y con mas adornos, y de cm. de tacon hay variedad.. dsd los de 9 cm hasta de 12 o 15cm... hecha un vistazo por alli si no los encuentras por otro lado.

    Yo voy a mirar esta semana porque no he visto ninguno, solo los de alli al ir a probarme el vestido, pero los que me han gustado a mi son super comodos!! Mirare en mas sitios, pero si veo que no me gusta ninguno, voy alli directa!!

    Espero que encuentres los tuyos!!

    Besos y enhorabuena Smiley tongue

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Yo te recomiendo la marca de zapatos Enepe, que son de los más cómodos del mercado!

    Te paso la colección para que veas si son de tu estilo o no! Smiley winking

    https://www.bodas.net/cat-DressList.php?tipo=6&Disenador=34&Temporada=0&Corte=0&Escote=0&Largo=0&Estilo=0&TipoComp=0

    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2013 Almería
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo he visto por internet pero es un diseñador bastante exclusivo y creo que aqui en almeria no lo tiene nadie. pero pueden intentar en la zapateria de consuelo garcia la que esta en el callejon del paseo donde esta Tous

    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2012 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Nicolás, en el paseo, tienen muchos modelos!!Te recomiendo q exes un vistazo!!

    • Responder
  • Lunae32
    Novia Habitual Abril 2013 Almería
    Lunae32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me los he comprado en scarpi y aunque no habia mucha variedad, encontre despues de mirar en todas las tiendas de almeria lo que queria, algo comodo y sencillo y no con mucho tacon

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mis zapatos son de pronovias y la verdad es que son muy comodos y preciosos hecha un vistazo a ver si te gustan algunos

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me suena!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2013 Almería
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! He visto unos zapatos por internet de Angel Alarcon... os suena ver a este fabricante en Almería en alguna de las zapaterías??? como sé el modelo puede que tenga suerte, no?? :-( no me gustan ninguno de los que he visto en Almería...

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los compre en patricia Villanueva. Y en Scarpi siempre tiene 3-4 modelos. En nicolas.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2013 Almería
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en Scarpi a veces traen de novia y en una tienda que hay muy cerca de los hoteles Torreluz tienen bastantes zapatos de novia.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración