Almería, Almería · Desde Septiembre del 2012
Soy una chica sencilla, divertida, algo alocada y muy alegre!!
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Sobre mi boda
No tengo claro todavia como sera mi boda, pero esta claro que tiene que ser inolvidable!! Te casas una vez en la vida y tiene que ser perfecta! Adjetivos que creo que describiran mi boda.... pues perfecta, romantica, divertida, llena de amor y cariño... Solo espero que salga todo genial!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/crisyjosemiguel-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Restaurantes
Posts en los que participo
20
Bueno queria abrir este debate para tod@s l@s novi@s de 2013 que estamos empezando a hechar un vistazo a ciertas cosillas y que estamos haciendo una idea de nuestro presupuesto.. Habeis mirado algun...

Hola Chicas!! Me caso el 29 de Junio, y el dia 11 de Junio tengo la preboda... donde os la habeis o vais a hacer vosotras? Es que tengo un lio... Como en mi Post-Boda la hare en alguna zona de playa...

Hola Chicas!! Estoy preparando mis cestitas de baño para invitados, en el que he puesto laca, pañuelitos de papel, lima, peine, desodorante.. cosas asi y he comprado un novio y una novia para poder...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Julia
Hace 4160 días
Creé un post
Hace 4338 díasHola Chicas!! Me caso el 29 de Junio, y el dia 11 de Junio tengo la preboda... donde os la habeis o vais a hacer vosotras? Es que tengo un lio... Como en mi Post-Boda la hare en alguna zona de playa (Escullos, Monsul, etc...) pues quiero que la...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración