Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chave86
Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla

Zapatos de novia de Pedro Miralles

Chave86, el 13 de Mayo de 2018 a las 16:51 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 6

Aquí podéis ver los precios de los zapatos de este diseñador: https://www.pedromiralles.com/es/NOVIA/

¡Vamos a verlos! Smiley smile

pedro miralles 1Zapatos de novia de Pedro Miralles 1pedro miralles 2Zapatos de novia de Pedro Miralles 2pedro miralles 3Zapatos de novia de Pedro Miralles 3pedro miralles 4Zapatos de novia de Pedro Miralles 4pedro miralles 5Zapatos de novia de Pedro Miralles 5pedro miralles 6Zapatos de novia de Pedro Miralles 6pedro miralles 7Zapatos de novia de Pedro Miralles 7pedro miralles 8Zapatos de novia de Pedro Miralles 8pedro miralles 9Zapatos de novia de Pedro Miralles 9pedro miralles 10Zapatos de novia de Pedro Miralles 10pedro miralles 11Zapatos de novia de Pedro Miralles 11pedro miralles 12Zapatos de novia de Pedro Miralles 12pedro miralles 13Zapatos de novia de Pedro Miralles 13pedro miralles 14Zapatos de novia de Pedro Miralles 14pedro miralles 15Zapatos de novia de Pedro Miralles 15pedro miralles 16Zapatos de novia de Pedro Miralles 16pedro miralles 17Zapatos de novia de Pedro Miralles 17pedro miralles 18Zapatos de novia de Pedro Miralles 18pedro miralles 19Zapatos de novia de Pedro Miralles 19

Yo me quedo con el 7 Smiley heart

6 Respuestas

Última actividad por Chave86, el 13 de Mayo de 2018 a las 23:41
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es que sí, yo no recordaba que hiciera este tipo de zapatos solamente Smiley atonished

• Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí hace años me encantaba Pedro Miralles, pero ya veo que ha cambiado de estilo...
    • Responder
  • Manuela
    Súper Novia Septiembre 2018 Toledo
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitos, y qué tarde llego ya!! Ya he comprado los mios!! Elegiría casi todos, pero el número 2, me encantan!!!!
    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan muchísimo los primeros. Son mis favoritos sin duda
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga de casó con unos de ellos y no se los quito en ningún momento de la boda ! Cómodos cómodos
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan el 10 y el 19
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración