Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victoria
Novia Curiosa Mayo 2014 Asturias

Zapatos de novia en asturias

Victoria, el 3 de Julio de 2013 a las 11:18

Publicado en el Grupo Asturias 90

Hola chicas!!! estos días estoy con la búsqueda de mis zapatos,quería saber si alguien sabe de alguna zapatería que tenga zapatos de novia y que sean algo juveniles y bonitos.Ayer miré por alguna zapatería de Oviedo y no me convenció ninguno.. o los veia muy sosos y como muy de mayor..o tenian un...

Hola chicas!!! estos días estoy con la búsqueda de mis zapatos,quería saber si alguien sabe de alguna zapatería que tenga zapatos de novia y que sean algo juveniles y bonitos.Ayer miré por alguna zapatería de Oviedo y no me convenció ninguno.. o los veia muy sosos y como muy de mayor..o tenian un super taconazo que no me resultaban cómodos.. yo busco algo con tacón pero un término medio y que sean blancos y sobre todo cómodos.Mirando por el foro veo que hablan muy bien de los de la marca Menbur,estuve mirando la web y me parecen muy guapos algunos modelos,si sabeis donde los puede haber en Asturias..espero que me ayudeis jeje graciass!!!

90 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tengo mis zapatos.son de luciano barachini. Los compre en don zapato en Avilés y me costaron 150.tiene muchos modelos por si a alguna le interesa.
    • Responder
  • Carla
    Novio Principiante Junio 2014 Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos son los míos de Ángel Alarcón son cómodisimos xk me agarran mucho el pie al tener pulsera tobillera y me van genial con el vestido, los compre en Dayser una zapatería muy famosa de aquí de Gijón y no me parecieron muy caros 79 €

    Zapatos de novia en asturias - 1
    • Responder
  • T
    Novia Novata Junio 2014 Asturias
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami m cuestan 109€. Yo probe y el modelo k estaba mas comoda y me hacen ese cambiando el color . Tienen una carta con varios colores e incluso alguno d los colores con texturas. Lo que nose es si kieres añadir un lazo o algo nose si lo haran. Solo se k el k elijas te hacen una replica como tu quieras. Yo te recomiendo que te pases que te lo van a explicar ellas mucho mejor que yo, y ya ves la diferencia k hay de dinero.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y cuanto te han costado???? Si no es indiscreción, esq yo también los quería personalizar pero en una tienda de gijon me pedían 400 euros!!!!q escoges tu la piel y los adornos o tienen algún modelo y sobre ese personalizas???
    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Agosto 2014 Asturias
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que cambian un montón.

    Yo al final me he comprado unas sandalias plateadas, he cambiado totalmente el estilo, las vi y me enamoraron!!

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2014 Asturias
    Klaus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso en octubre y no sé si llevar abierto o cerrado porque puede hacer de todo ese día, y había pensado en unas cuñas blancas, pero tengo el pie pequeño y no estoy acostumbrada a taconazos, así que no los quería ni muy altos ni con el tacón fino....., ¿`por dónde puedo empezar a buscar???

    Graciassss

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos zapatos los probé yo! Jajaja la verdad que xambian un montón. Yo también queria unos salones cerrados y lisos para personalizarlos yo.
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leticia! Estoy igual que tú. Yo también los compré lisos, precisamente el lunes de esta semana en Oviedo. Llevaba buscando bastante y no encontraba nada que me llenara y estos lo tienen todo son bonitos, tacón medio, comodísimos y muy comedidos de precio (59€). Los compré en la calle Palacio Valdés en calzados Abelardo y ahora también tenía la idea de ponerles algo en un lateral que los sacara un poco. Os enseño la foto sin nada y otra que hice al llegar a casa con un adorno de una cinta del pelo que tenía yo por ahí de una nochevieja. Cambian un montón! Qué os parecen?

    Yo te recomiendo ir a una mercería que hay en la CALLE FONCALADA que se llama CORCHETE. Tienen de todo y te asesoran genial aunque siempre tienen gente y lo más probable es que tengas que esperar un poco de cola. Espero haberte ayudado. Yo desde luego voy a ir allí porque siempre salgo encantada con las soluciones que me dan.

    Mis zapatosLos mismos zapatos pero con otra idea

    • Responder
  • T
    Novia Novata Junio 2014 Asturias
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sabado encontre zapatossss!!. Los compre en aviles, zapateria alejandro en la c/ muralla. Una de las chicas , tatiana super maja y agradable. En mi caso me los tienen que hacer porque los quiero azules. Probe diferentes modelos y con el que mas comoda estaba, pues te lo hacen como quieras. Esta muy bien, sobre todo para las novias que no queremos el tipico zapato blanco. A tardan unos 25 dias en traertelos, y en caso de que los necesites para la prueba del vestido , te prestan unos Smiley smile
    • Responder
  • Kitty
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    www.menbur.com

    La marca Menbur los vende por internet, busca en el apartado novias y te salen todos!!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la recomendación, porque la búsqueda del vestido de mi madre es.... Bufff jejeje, y los zapatos no necesito que sean menbur es por ver y probar alguno jejeje
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2013 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una recomendación para tu madre, "Rosa Abril" en Fray Ceferino esquina Campoamor, tienen de todo para mamis, incluso zapatos Membur. Para novia Membur en Oviedo ni idea.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Que zapaterías hay por Oviedo que tengas bastantes zapatos, algo de marca menbur.... Es que el lunes voy a mirar el vestido de mi madre por Oviedo y así echar un vistazo a mis zapatos jejeje
    • Responder
  • T
    Novia Novata Junio 2014 Asturias
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, alguien ha comprado en una tienda de aviles que se llama alejandro? hacen zapatos a medidas y a buen precio para ser de medida y comodos. Eso me comentaron
    • Responder
  • T
    Novia Novata Junio 2014 Asturias
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nenads muchas gracias por contestar. Lo de mari paz ya lo sabia. Pero prefiero gastar algo mas y k sea un zapato bueno y comodo, buff a ver mñn voy volverme loca no aguanto los tacones, espero encontrar unos comodos...
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En azulon he visto bastante. En el.corte ingles hay y asi en baratin en maripaz los hay muy monos tb
    • Responder
  • T
    Novia Novata Junio 2014 Asturias
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa, yo estaba buscando unos en azul, a veis visto algo???Smiley atonished

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y no has pensado en ponérselas tu?? Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ** post erroneo sorry**

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y de precio q tal andan???
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2014 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vamos a peor, a quien le sirvan platino en fosco hay unos muy monos tirados de precio. El viernes q viene mirare x oviedo....a ver q pasa...
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el corte inglés los mire yo....son feuchos y tienen 4 o 5 modelos
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2014 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento nada, quiero ir al corte ingles a ver lis de pedro miralles y a patear oviedo y gijon ....con lo que vea te aviso y saco foto!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura yo estoy igual que tu! Los quiero en color plata y con un tacon medio y no encuentro nada, tu como vas??
    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Agosto 2014 Asturias
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que alli encuentras. Hay mucha variedad.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Agosto 2014 Asturias
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En befana yo pregunte y te los personalizan porque eso era lo que queria hacer yo. Esta en la plazoleta de bernardo, justo en frente. De todas formas en la boutique del tacon en uria creo que los hay como los que quieres.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2014 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chicas!! Yo tambien empiezo la busqueda del zapato.y cuanto me va costar. Quiero un tacon medio y con los taconazos q vienen!!!....tambien lo quiero rosa o plata finito. Si alguien ve algo.....
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2013 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que Pilar Marcos en la calle Argañosa hace zapatos a medida, igual te sirve.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calle Uria al lao de maripaz se llama la boutique del tacón tienen varios modelos Smiley winking
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay rosa???? Ayyy miraré miraré.hoy me patee Oviedo entero.no hay un triste zapato q merezca la pena.buffffff
    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Agosto 2014 Asturias
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El sábado estuve en Dayser en Gijón comprando mis zapatos, y en tonos rosas había bastantes y muy bonitos.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada...pues habrá q buscar en Gijón...en Oviedo no hay nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración