Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victoria
Novia Curiosa Mayo 2014 Asturias

Zapatos de novia en asturias

Victoria, el 3 de Julio de 2013 a las 11:18

Publicado en el Grupo Asturias 90

Hola chicas!!! estos días estoy con la búsqueda de mis zapatos,quería saber si alguien sabe de alguna zapatería que tenga zapatos de novia y que sean algo juveniles y bonitos.Ayer miré por alguna zapatería de Oviedo y no me convenció ninguno.. o los veia muy sosos y como muy de mayor..o tenian un...

Hola chicas!!! estos días estoy con la búsqueda de mis zapatos,quería saber si alguien sabe de alguna zapatería que tenga zapatos de novia y que sean algo juveniles y bonitos.Ayer miré por alguna zapatería de Oviedo y no me convenció ninguno.. o los veia muy sosos y como muy de mayor..o tenian un super taconazo que no me resultaban cómodos.. yo busco algo con tacón pero un término medio y que sean blancos y sobre todo cómodos.Mirando por el foro veo que hablan muy bien de los de la marca Menbur,estuve mirando la web y me parecen muy guapos algunos modelos,si sabeis donde los puede haber en Asturias..espero que me ayudeis jeje graciass!!!

90 Respuestas

  • E
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel! Yo tb andaba en busca de ese color pero al final me pillé unas sandalias Lodi en un dorado suave. Hay bastante donde elegir en Daiser (Gijon) y tb en otras 2 zapaterías de Gijon, Prietos y Broker. Espero que encuentres
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ..sabéis donde puedo mirar algun zapato rosa palo? O algun rosa clarito?
    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Agosto 2014 Asturias
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien sabe de algún sitio en Oviedo donde se puedan personalizar unos zapatos. He encontrado unos muy bonitos pero sin lisos y lasos y quiero ponerles en los tacones unas circonitas y no tengo ni idea de donde me lo pueden hacer.

    Por favor, que alguien me ayude!!!

    Gracias

    • Responder
  • Novia J
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Novia J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene muchos siempre! Y no se cuando te casas pero a mi me dijeron que en abril traían nuevos modelos
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2014 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, es esa. Ya la conoces? Yo la conocía de vista pero no pensé que tuvieran tantos modelos de zapato de novia.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2014 Madrid
    Maria85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa zapateria es la que está donde el teatro jovellanos en el paseo begoña haciendo esquina?? Graciasss
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Lilia!! como la boda es para el 2015 tengo tiempo para buscar jeje. Pero es bueno saber a dónde puedo ir y el precio que rondan Smiley winking

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, habéis visto la colección de Pedro miralles? Tiene cosas guapísimas!!!! Alguien sabe de alguna zapatería en Asturias que venda esta marca?
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2014 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también recomiendo la zapatería Dayser de Gijón. Tienen variedad de zapatos y también con poco tacón. El trato de las chicas tb es genial!

    • Responder
  • Lilia
    Novia Curiosa 0000 Valladolid
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola betty! Estoy segura que quedarás muy contenta.te cuento:tiene zapatos desde 58 euros hasta 115 euros. Tiene variedad tanto en sandalias cómo en zapatos. Tiene artículos de piel y de raso. Mucha suerte y espero que encuentres lo que te gusta
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Y por Qué precio están? Tiene página web la tienda? Gracias!
    • Responder
  • Lilia
    Novia Curiosa 0000 Valladolid
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Acabo de comprar unos zapatos en dayser de gijon muy guapos,tienen muchísima variedad y muy modernos y lo mejor que tienen muy buen precio. También quiero decir que la dueña es una mujer encantadora y te facilita muchísimo las cosas a la hora de escoger. Yo quede muy satisfecha y lo recomiendo. Gracias y gracias!!!
    • Responder
  • Kiara
    Novia VIP Agosto 2013 Asturias
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son monísimos!!Smiley heart

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2013 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Gijón en el Paseo Begoña, zapatería Dayser
    Variedad y buenos precios. Los míos son de alli
    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Mayo 2014 Asturias
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    mis zapatos!

    Aquí os dejo otra foto que encontré por las imágenes de Internet,son iguales a los mios!! solo que los mios no traen el lazo.

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2014 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosos, vaya taconazo!!. Me encantan
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Octubre 2013 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son monísimos!!!!!. Felicidades guapa.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Mayo 2014 Asturias
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    mis zapatos!!Ya son míoos!!!! Smiley smile los compré hoy en la zapatería Cris de Pola de Siero,no iba con la idea de comprar taconazo y al final tienen bastante tacón.. pero tienen 3 cm de plataforma en la parte delantera y eso los hace comodiisimos! Fue probarlos,caminar y la verdad que una pasada porque noto que me sujetan mucho el pie y no pesan nada,son muy ligeros.Costaban 75 € y con las rebajas me quedaron en 60 € asi que genial!son de la marca Nora. Os dejo una foto para que los veais y me digais que os parecen Smiley winking (en la foto vienen con un lazo porque la saqué de la web pero yo no lo tengo)

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2014 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo voy a comprarme unos en color maquillaje para poder usarlos después. Le tengo echado el ojo a unos de Stuart Weizdman de la zapatería Veneto de la calle Uría. A mi me resulta dificil ver zapatos porque soy tan alta como mi novio y quiero llevar un tacón mínimo..
    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Mayo 2014 Asturias
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!! estuve mirando la web,son preciosos!! pero lo único malo es que son demasiado caros.... los zapatos es una de las cosas que no quiero gastar mucho dinero en ellos,hasta 80 o 90 euros bien pero de ahi para arriba me parece ya exagerado.. pero muchas gracias de todas formas! Smiley winking

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por si al final te decides por internet, en Egovolo, si entras en horario "de oficina", hay chat en directo con la chica de la tienda para que le preguntes dudas. Yo le pregunté bastante por la btalla, por eso de que hay números que varían según la marca o son más estrechos de la cuenta, y me atendió muy bien. Al final los zapatos perfectos! Yo a lo que le veo más problema de comprar por internet es al tema tacón, que en foto se ve todo muy guapo, pero en directo igual son matadores Smiley xd Yo me arriesgué porque cogía tacón bajo y ancho, pero si no tal vez no me hubiese atrevido.

    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Mayo 2014 Asturias
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo pensado ir el sábado a Pola a ver los que hay en esa zapatería de la que tanto hablan y si los encuentro pues genial.Si no a seguir buscando.. y en última opción por internet... es que no soy mucho de comprar asi porque además yo estoy entre un 36-37 y me gustaría probarlos antes.

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2013 Asturias
    Shhyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Comentaros que para mi fue una odisea el tema "zapatos" y nunca lo había hecho, pero me los compré por internet.

    En Zalando no pagas portes ni devolución y me encantaron dos pares, los pedí y me quedé con unos y los otros los devolví. Echad un vistazo. Yo la verdad es que los quería semicerrados y por la epoca que era no encontraba nada. y vualá (o como se diga...) ja ja... contentísima!!!

    La boda salió genial, lo pasamos en grande!!

    Suerte a todas!!

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me suena que en una ocasión unas chicas comentaron que había una tienda con bastantes zapatos de novia por Pola de Siero, aunque no estoy segura.

    Aquí en Oviedo me suena ver alguno de vez en cuando, en plan dos pares en una tienda, uno en otra... pero tienes razón: todos los que ví tenían un taconazo impresionante! Yo al final terminé comprando por internet, aunque a una tienda española. Si no te fías mucho de comprar así, creo que la mejor opción será El Corte Inglés, a ver si tienes suerte.

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Victoria¡ tienes razón, yo por Oviedo no he visto ninguno que me enamore a excepción de unos que vi hace tiempo en el corte inglés . Los de menbur sí q son chulos , yo vivo en Málaga y por suerte hay tienda física, pero por Asturias no me suena. De todas su formas en su página web, tienes el listado de tiendas Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración