Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2014
Me considero una chica extrovertida, romántica y muy soñadora!!! y sobretodo muy enamorada :)
- Novia Adicta
- 844 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2014
Sobre mi boda
Será en un sitio que nos encantó desde el primer día que lo vimos, nuestro sueño es pasarlo genial junto con nuestros invitados.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
153
Bueno pues eso, que hoy me caso jejeje... he estado bastante tranquila hasta ayer pero hoy me he levantado un pelin nerviosa, supongo que es normal... la boda es por la tarde asi que estamos...

Hola a todas las parejas !! Somos Liliana y Alexios , mi futuro marido es Griego ,una alegría saber de gente que se casa el mismo día, les deseamos muchas felicidades para todos!! Wow chicas estamos...

Hola chicas hoy es nuestro día todas las que nos casemos seremos unas princesas, que los nervios nos dejen disfrutar de este día tan especial... ser felices hoy y siempre
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Creé un post
Hace 3964 díasBueno pues eso, que hoy me caso jejeje... he estado bastante tranquila hasta ayer pero hoy me he levantado un pelin nerviosa, supongo que es normal... la boda es por la tarde asi que estamos preparando las ultimas cosas para que no se nos olvide...

Participé en el post de Liliana
Hace 3966 días
Participé en el post de Lolisis
Hace 3969 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración