Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victoria
Súper Novia Septiembre 2022 Jaén

Zapatos de novia en Granada

Victoria, el 9 de Octubre de 2019 a las 21:56 Publicado en el Grupo Granada 0 7
Ya tengo mi vestido y estoy en busca de los zapatos de novia pero que sean cómodos, ya que no suelo llevar tacón y tengo los pies delicados me han hablado de una zapatería llamada Patricia pero no sé ni dónde está, o si sabéis de algún sitio de Granada para ir a probarmelos , porqué por internet no me fío os lo agradecería muchísimo, gracias ☺️

7 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 16 de Noviembre de 2019 a las 00:26
  • Victoria
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me pasaré, gracias Sandra 😘☺️.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2020 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Victoria, yo estaba en la misma situa que tu hasta hace unas semanas. Trabajo en calle Mesones y me he recorrido todas las tiendas con zapatos de novia y siempre se me van los ojos a los mas altos e incomodos y el problema es que me he operado hace unos meses de un pie y aun no puedo ponerme taconazo asi que al final he decidido hacermelos.
    En la calla Alondiga hay una tienda muy pequeñita que te hacen el zapato personalizado, eliges entre un surtido tacon, plataforma, modelo, color, almoadilla plantar, ... Son de piel y por 120 en un mes tienes tus zapatos totalmete unicos para ti. Yo los encargue el finde pasado y estoy deseando recogerlos.
    La tienda se llama Macias.Espero que te sirva de ayuda a ti y a todas las q sufrimos de pies.😘
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, busco unos zapatos cerrados por delante, con plataforma y con tacón medio y grueso, y cómodos. ☺️
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, pues busco unos zapatos cerrados por delante que lleven plataforma y con tacón medio y grueso y que sean cómodos. ☺️
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Aquí podrás ver los proveedores de complementos de novia de Granada Smiley winking

    Complementos novia Granada

    ¿Qué tipo de zapatos estás buscando?

    Un besito Smiley flower

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En recogidas hay una tienda Patricia y otras tiendas que tienen también de novia.y en el Nevada está Patricia y menbur.yo al final los compré en el corte inglés que tiene los mismos en el del centro que en el de Hipercor.
    • Responder
  • Nohemi
    Novia Máster Julio 2019 Granada
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Victoria, en la calle San Anton justo por la mitad hay una zaaptia q hace esquina ( no me acuerdo del nombre🤦‍♀) hay tienen zapatos de novia y en la calle mesones también hay varias tiendas q tienen zapatos de novia
    Espero q tengas suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración