Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia VIP Junio 2013 Cádiz

Zapatos de novia en jerez......

Veri, el 13 de Octubre de 2012 a las 23:33 Publicado en el Grupo Cádiz 0 20

Hola chic@s!!! necesito que me ayudeis y me digais donde puedo encontrar zapatos de novia en Jerez, he ido a algunas zapaterías y no encuentro el estilo que me gustan....no encuentro nada de Angel Alarcón y los que he encontrado de Pura lopez son muy altos. Sabeis de zapaterías donde pueda encontrar más variedad y encima se complica el tema cuando le digo a la dependienta que busco un 35.....jajajaja ya me dicen que no tienen nada y a seguir buscando que me quedan ocho meses....si algun@ me puede ayudar estaría muy muy agradecida. Un beso a tod@s

20 Respuestas

Última actividad por Virtu, el 30 de Octubre de 2015 a las 16:27
  • Virtu
    Novia Principiante Octubre 2016 Cádiz
    Virtu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los estuve mirando la semana pasada y meDijeron que para enero entraban modelos nuevos yo busco más o menos lo mismo que tú y donde me dijeron que entrarían fue en " valero c/medina " o "ébanne c/evora " hasta 100€ más caros no los tienen! Espero q te sirva de ayuda jeje
    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • C
    Novia Novata Enero 1970 Sevilla
    Casti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas Yo estou idem de lo mismo que ustedes y mirar que fecha estamos Ya y ME caso el 15 de junio y AL FINAL Ya cansada de dar vueltas e ENCONTRADO unos zapato. En cachalot estan super BIEN de PRECIO y. Lo Bueno q luego son ponibles Y NO es el típico zapato de NOVIA porque es color arena. Pero lê da um toque diferente cuando los recogas os envio fotos saluditos
    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!! has mirado en calzados Maribel......hay varias zapaterías en Jerez y tienen muchos modelos para novia, espero que tengas suerte ya me contarás, OK????

    • Responder
  • J
    Novia Principiante Agosto 2013 Cádiz
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chic@s!!

    Yo me encuentro con el mismo problema, no encuentro unos zapatos de novia que me gusten!! Yo los quiero en blanco roto, con plataforma y tacón muy alto, y dedo descubierto, estilo( peep-toe), y me da igual destalonados ó cerrados. Si alguna sabeis o habéis visto algo de lo que quiero en alguna zapateria de Jerez, por favor que me lo diga! me sería de gran ayuda porque estoy ya desperadaaaaa! Voy a mirar en algunas de las zapaterias que habeis puesto a ver si tengo suerte ( en algunas ya he mirado y nada).

    Mil gracias chicas, un saludo!!

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    POR FIN LOS HE ENCONTRADO.........UFFFFFFFF MENUDO TRABAJO!!!!! DESPUES DE DOS MESES YA LOS TENGO, SON COMODÍSIMOS Y EL PRECIO NO ESTA NADA MAL!!! OS DEJO UNA FOTO A VER QUE OS PARECEN.......MIS ZAPATOS!!!!!!Smiley winking

    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii, está en Jerez, lo q no sé es exactamente donde, xo esta es la web:

    http://elvestidordelanovia.blogspot.com.es/

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me gasto 200 € ni loca!!! como está el tema economico tengo que encotrar algo más asequible.....que en mi caso tengo a parte de ponerme guapa yo y el novio, tenemos que poner super guapos a mis dos hij@s .................y no esta la cosa para bromas!!! jajajajajajajaja un saludo guapa!!!

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok....gracias Laura

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2013 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    de nada Silvia, sí, me caso en junio!! concretamente el 22, estoy atacaaaa!!! No se lo que tienes pensado gastarte en los zapatos, pero si no quieres gastarte más de 200€ ni te acerques a aire, te lo digo porque vi unos en el catálogo que me encantaron (los llevaba una modelo que llevaba un traje corto), pregunté y me dijeron que valían 200 y pico, al parecer no tienen ningún zapato que baje de los 200 eurazos. En pronovias y demás no se si será asi

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2013 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silvia, está en el parque empresarial en la calle Comercio nº 20. Si lo buscas en el google te aparece como segunda opción.

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patri no se donde esta....en Jerez?? graciasss

    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! has mirado en el vestidor de la novia?? Smiley winking

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Laura ya os contaré y os lo enseñaré una vez los encuentre.....saludossss

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Celia....la semana que viene empezaré a vuscar y os iré contando, un beso!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2013 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me caso en septiembre 2013 y creo que esperaré a que lleguen los modelos de primera-verano. Yo no los quiero de novia novia y pero sí de color. Aun no tengo el vestido y segun sea pues así serán los zapatos. Patricia espero que los encuentres y ya nos los enseñas. Por cierto, en frente del cine Astoria hay una zapatería de Tinoco y creo que tienen otra en las Torres de Córdoba. También puedes mirar en Belulah.

    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silvia yo los mios los compre en Ruyfe y son de Doriani.Alli te los mandan a pedir y te tardan 15 dias.Tienes que pagar la mitad como reserva y el resto al recogerlos.Zapatos de Angel Alarcon venden en una zapateria que hay en la calle Porvenir,no se como se llama,pero alli me los probe yo.Si los buscas de novia novia,ve a aire,pronovias,Carmen Iñigo o Manila,que es donde mas habra

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patricia te casas en el 2013??? yo en Junio.......

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia!!! gracias por los nombres de las zapaterías que me has dado, solo he estado en el Corte Ingles de jerez y no hay nada......pero esta semana iré a Maribel a ver que veo y seguiré buscando por donde tu me has dicho....un saludo y graciassss

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2013 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia! has ido a Maribel?? tiene varias zapaterias en Jerez, una de ellas está en la calle Algave, justo frente a aire barcelona y otra en la corredera. En Ruyfe también venden zapatos, creo que la firma que venden es doriani y por lo que me dijeron si no tienen tu número te lo mandan a pedir. En la calle larga hay una zapatería al lado de ulloa optica (creo que se llema así la optica, es la que te encuentras nada más cruzar el semaforo entre plaza esteve y calle larga), en cachalot también hay y en el corte inglés, lo que pasa es que hay muy poca variedad o al menos las veces que he ido, al parecer en el de Cádiz hay muchos más. Ya no se me ocurren más sitios

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración