Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona

¿Zapatos de tacón o directamente cuñas?

Judit, el 13 de Junio de 2020 a las 15:13

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 38

Buenos días, desde que me enamoré de mi vestido, ya reservado, empecé a mirar posibles complementos, los zapatos fueron un punto fuerte. El caso es que mi intención eran zapatos blancos en un principio, pero mi vestido con tu tono y bordados rosados me hicieron pensar en zapato rosa. Buscando vi que...

Buenos días,

desde que me enamoré de mi vestido, ya reservado, empecé a mirar posibles complementos, los zapatos fueron un punto fuerte. El caso es que mi intención eran zapatos blancos en un principio, pero mi vestido con tu tono y bordados rosados me hicieron pensar en zapato rosa. Buscando vi que Doriani tiene un modelo precioso:

cfb_1436439.jpg

La pega es que son 148€ lo que valen. Ciertamente me encantan, los veo al lado de mi vestido y creo que quedarían de 10. Pero me había fijado un presupuesto más bajo para los zapatos, dado que sé que algo así no me lo volvería a poner mucho. Además con algo así tendría que llevar 2ª opción de zapatos para ir más cómoda.

He estado buscando zapatos y zapatos, que me gusten más que estos, ninguno... El otro día pensé que soy mucho de cuñas con bastante plataforma y tal vez podría comprar directamente unas cuñas, salen más baratas, las aprovecharía más y he visto algún modelo en amanecer de boda que me ha gustado:

cfb_1436441.jpg

¿Qué haríais? Porque realmente una parte de mí quiere se rpráctica y sabe que las cuñas las usaría mucho más, a parte que los modelos son 80-90€, pero otra parte piensa en mi vestido princesa y no sabe si quedará bien...

38 Respuestas

• Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Judit, he mirado a ver si dada con algún modelo con el encaje y de ese tono pero nada... Smiley ups

La verdad es que son preciosos. Y creo que a ti te gustan bastante!! Puedes darte ese capricho para la boda, o sino, como yo hice, junte a varios familiares por mi cumple y les dije que quería dinero y con eso me compre mis zapatos. No se cuando será el tuyo, pero si no ha pasado, quizá puedes hablar con tu madre, incluso pareja y algun otro familiar y decirle que si te pueden dar una ayudita para los zapatos y que ese sera tu regalo de cumple.

De todas formas, si dices que sueles ir con alpargatas es una buena segunda opción.

• Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q yo me compraría los 2. Lo q sí, invertiría menos en las cuñas. Unas + baratas.
    Y como te están diciendo, ya metida en gastos....
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me gustan más los rosas, luego pues coges unas zapatillas barariras para cambiarte y ya está. Pero eso depende todo de ti, de lo que te quieras gastar y de cual te gusta más en conjunto con el vestido😘
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    La verdad que compraría el que más me gustase...en el total de la boda ni vas a notar el precio de los zapatos..
    No obstante, yo voy con cuñas de Eduard Castillo...porque las veo comodísimas y mi idea es ir con el mismo calzado toda la boda..además estoy tan enamorada del vestido que quiero que centre la atención y no destaque especialmente ningún complemento.Suerte Smiley smile
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Vanesa, gracias por tu opinión. He mirado en muchos sitios y no encuentro similar. Lo que me gusta del modelo es el encaje en ese tono de la tela, es decir que he buscado modelos a tono similar y con tela como estos, pero ni 1 he encontrado...

• Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Pues es que es tan personal esto. Yo si me das a elegir me quedaría con los zapatos, pero porque las cuñas no las tolero. Me hacen mucho daño. Y le daría un toque de color precioso!

Has mirado a ver si en alguna web tipo zalando encuentras un zapato muy similar más económico?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración