Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ni Neu
Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa

Zapatos en donosti

Ni Neu, el 13 de Abril de 2012 a las 12:30 Publicado en el Grupo Guipúzcoa 0 28

Epa,

He empezado a mirar zapatos para la boda. Fuí a "Larra" pero no me entusiasmaron mucho.

Vosotras ya teneis vuestros zapatos? donde los habeis comprado?

28 Respuestas

Última actividad por Eva, el 6 de Mayo de 2018 a las 12:28
  • Eva
    Novia Habitual Noviembre 2018 Álava
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy buenas, acabo de leer tu mensaje sobre esta zapatería, y estoy interesada. Cuánto te valieron los tuyos si no es mucha indiscreción?

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kaixo.
    Yo los pille en mega calzado la tienda que está enfrente a máximo duti de calle principal. Que hay mogollón. Y cualquier zapato te vale. Yo también mire hay para ver un poco la idea de zapatos de novia. Pero al final me decante por otros estilos
    • Responder
  • An Domingezbeitia
    Novia Novata Agosto 2018 Guipúzcoa
    An Domingezbeitia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kaixo!

    Yo ando buscando zapatos o más bien, sandalias. Y las quiero color burdeos/granate..me esta costando bastante. Sabéis donde me los podrían hacer a medida? tampoco quiero un tacón exagerado.. además tengo pensado ir a Calzanor en Irun para hacerme a medida también unas alpargatas y así descansar los pies durante el banquete!


    • Responder
  • Hurban
    Novia Adicta Septiembre 2017 Navarra
    Hurban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene varios precios, depende del zapato que elijas, eso lo tienes que hablar con ella porque te hará una Valoración del pie. Te diría que de 150€ para arriba. Pero los mios fueron mas caros porque yo llevo plantilla ortopédica y los adapta a tus necesidades. Te lo recomiendo 100%. Si necesitas él número y las señas me dices y te lo mando. Aunque también están en proveedores
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2018 Guipúzcoa
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y muy caros ???

    • Responder
  • Hurban
    Novia Adicta Septiembre 2017 Navarra
    Hurban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios son de calzados Marpe, de Pamplona, los hace a medida, con estudio de pisada y todo. Una Gozada comodisimos. Yo no encontraba nada cómodo que poder llevar y allí me los hicieron y encantada. Él trato es inmejorable y la calidad del calzado y la comodidad insuperable
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Mayo 2017 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con una crisis enorme... tengo fichados unos de unisa pero me resultan algo sosos...
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Julio 2014 Guipúzcoa
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya me he comprado los zapatos esta misma tarde. En la zapateria Marisa de Irún, estoy super contenta Smiley laugh

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Guipúzcoa
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo comprare alpargatas; he mirado en Biarritz; en una tienda de la Bretxa y al final me quedo con Calzanor en Irun. Por 30/40€ me las hacen a medida: tamaño; altura del tacon; tejido... y son muy agradables con el trato.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia Habitual Julio 2014 Guipúzcoa
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo tengo pensado en comprarmelos en azul o asi... alguna sabe donde puedo mirar?

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2014 Guipúzcoa
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a casar con alpargatas. Mi vestido será tipi hippy ibicenco. Estoy contenta porque en una tienda de la Bretxa te las hacen a medida y totalmente personalizadas. Mi idea es ponerle alguna decoración imitando a plata vieja, ya he visto en internet lo que quiero y me lo pueden hacer sin problemas.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2014 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los he comprado hacia unos días en Irene larrinaga y 40€!! No hay muchos modelos,pero algunos de los de fiesta traen bien blanco de novia, y el tacón no muy alto. Echar un vistazo!!
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me los compré en una tienda de la calle Idiakez, en Miruri Smiley smile Los de Larra tampoco me hicieron mucha gracia, además tengo una 36 y había muchos modelos en los que no fabrican mi número.

    • Responder
  • Kaninxan
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Kaninxan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Aprovechando que estamos en rebajas quería ponerme manos a la obra con los zapatos . ¿Qué tiendas de Donosti me recomendais aparte de Larra y Unisa? Normalmente no suelo llevar mucho tacón y los que he mirado en internet me parecen muy altos. Gracias!!

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambié me han encantado unos de unissa. Unos blancos que tienen una flor de tull y seda.

    Este finde voy a mirar en Biarritz.

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Octubre 2012 Guipúzcoa
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya los tengo!!! ya q tenia q ir a bilbo mire en tiendas de alli tambien y al final me he comprado los que vi en unisa! estoy muy contenta y tienen bastante tacon pero comodisimos!

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2012 La Rioja
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me los compré en Irún en la tienda Mandarina. no son los tipicos de novia porque son botines (los podeis ver en mi perfil) pero habia de todos los modelos

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2012 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si si, es verdad, me he confundido al decir la calle. Pues por ahí ya estuve y creo que ya sé cual es, pero no vi nada en especial. Además como soy alta busco unos zapatos con algo de plataforma y no mucho tacón. Me daré una vuelta esta semana a ver si veo algo más tras las rebajas. Gracias

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Unisa ya estuve y me gustaron mucho! lo que me falta es un trozo de tela del vestido para mirar los colores.

    A ver si el fin de semana me doy una vuelta por Irun y voy a mirar un poco.

    Muchas gracias a todas!

    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No que va no esta en luis mariano!!esta en la calle alfonso morales 5 esquina con serapio mujica plaza pio xII.

    mas conocida como la calle e las zapaterias!alado hay una tienda de novios

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2012 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanessa!. Huellas que está en Luis Mariano?. Estuve hace un mes por Irun y la verdad que no vi ninguna tienda con muchos modelos. Gracias

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa pásate por el cosrte inglés que tienen modelos de pura lópez, lodi, gloria ortiz...

    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas!!yo me los he comprado en irun!la tienda se llama huellas!!hay bastatntes modelos y muy buen precio ami me han costado 80 euros y son de piel

    • Responder
  • Married
    Novia Habitual Junio 2012 Guipúzcoa
    Married ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no encontre nada que me gustara y los que me gustaban valian 300 €!! y como que no iba a pagar eso... asique alfinal los cmpre por internet! www.menbur.com, tiene mucha variedad y todo tiempo de precios, y preciososssss , estoy encantada con mis zapatos!!

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2012 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!. Yo ayer estuve mirando zapatos por Donosti y tampoco vi mucha cosa. En principio me probé en la tienda del vestido unos Doriani del estilo que busco, pero bueno, si encontraba otra cosa mejor. En Siglo XX había cuatro contados, unos me gustaron algo. En Larra había muchos de Doriani que en la tienda de mi vestido ya los había también. Luego en Irene Larrinaga había un modelo sólo. Y en calzados Arnedo en la calle Okendo había otros pocos, pero de mi gusto ninguno. Estuve en Fosco de la calle Loiola porque había leído que tienen una colección de novias básica a las que se le pueden añadir adornos y quedan muy monos, pero sólo los tienen en algunas tiendas y hay que pedirlos con antelación. Expuestos a la vista no tenían nada. Y por último os recomiendo una web, que aunque es algo arriesgado comprar por internet por si no quedan bien al pie, merece la pena, son zapatos españoles, con las plantas de cuero que es algo importante y de precio un chollo. Hay bastantes modelos.En otras webs los he visto iguales y bastante más caros. También hay muchísimos de fiesta. Es www.conbuenpie.com

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Octubre 2012 Guipúzcoa
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si! hay tb de esa marca en otros sitios, pero de novia creo q solo estan en la tienda de la propia marca.

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es la que esta al lado del mecado de San Martin en frente de oysho??

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Octubre 2012 Guipúzcoa
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de momento los q mas me han gustado son unos de unisa, seguramente comprare alli, todos los zapatos q tengo de alli son comodisimos, mirare un poco mas a ver x si acaso...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración