Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Febrero 2026 Zaragoza

Zapatos en talla especial

Laura, el 27 de Febrero de 2025 a las 13:44 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 11

Hola!!!! Tengo un dilema con los zapatos. Me gustaría que fuesen unos tacones finos y muy bajos (kitten heel) de punta y blancos. El problema es que tengo el pie muy muy pequeño, calzo el 34. Me gustaría saber si conocéis alguna tienda que tenga tallas especiales. He visto que en Shein hay algunos modelos, pero me da miedo que me destrocen los pies. Mi idea es aguantar todo el día con ellos. Por eso los quiero bajitos.

Queda un año para mi boda, pero es que este tema me está agobiando porque no es nada fácil de encontrar algo.

Muchas gracias!

11 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 6 de Marzo de 2025 a las 19:24
  • Rocio
    Novia Curiosa Mayo 2025 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo que sean cómodos y en shein yo no he tenido buena experiencia. Yo me he gastado 70€, son de piel y una tienda de barrio de toda la vida. Si los pides online comprueba que se puedan devolver, a mí me ha llevado más tiempo del que pensaba y cambia bastante el zapato visto en la web que puesto.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Abril 2025 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo mire en muchas tiendas y me costaba encontrar algo (sobretodo que no se disparara de precio) y al final los he comprado en Asos, que tienen muchisimas opciones. Aun no me he casado pero los zapatos parecen bastante comodos, y tienen kitten heel

• Responder
  • Yaiza
    Novia Experta Abril 2025 Alicante
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la marca se llama Santiago Abad
    Son maravillosos 😍
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas! Tomo nota y miraré opciones.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te importaría decirme quienes son? Por si al final me decanto por zapatos a medida. Muchas gracias

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! Lo miraré

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no los compraría en Shein. El problema no es la altura del tacon sino la mala calidad de los materiales.
    No se donde compras zapatos habitualmente pero puedes hacerlo en esas mismas tiendas. No hace falta que sea una zapatería "de novia".
    De todos modos hay quien se los hace a medida y no son tan caros como pueda parecer
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás, se me ocurre que a lo mejor, puedas preguntar en la tienda en la que te has comprado el vestido de novia o en otras, para ver si ellos conocen algún tipo de zapatero o tienda especializada, ya que hay tiendas de vestidos de novia a medida, pues quizá también te puedan hacer unos zapatos a medida no lo sé...
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Experta Abril 2025 Alicante
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasa justo al revés, tengo una talla 39 pero soy mas ancha de la parte del empeine, encontrar zapatos de punta cerrados era misión imposible porque la 39 me apretaba y la 40 me venia enorme. Encontré un pequeño fabricante cerca de donde vivo, ellos son artesanos y hacen los propios zapatos, tienen modelos para novias y de esta manera, he podido tener un zapato de punta cerrado que me viene perfecto a mi pié.

• Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los cogi en SHEIN y muy bien, como todavía te queda cogeremos y prueba a lo mejor te sorprende, yo aguante con los míos toda la vida sin problema
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, has mirado en Zalando. En la marca Anna Field tienen del 34. Mira estos por ejemplo
    Zapatos en talla especial 1

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración