Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Junio 2014 Albacete

Zapatos hechos a medida en solepiel

Sara, el 9 de Abril de 2014 a las 23:30 Publicado en el Grupo Valencia 0 25

Hola chicas! Hoy he estado en Valencia y he encargado mis zapatos a medida en solepiel, con el tacón que quería, la plataforma que quería y sobretodo y mas importante, el color que quería y que no encontraba por ningún sitio, también me ponen el lazo que quería y en 15 días los tengo, ya os contaré el resultado en cuanto los tenga! Saludossssss

zapatos a medida

zapatos a medida

Hola chicas!! Como os dije aquí os subo mis zapatos que me han hecho en solepiel, Valencia. Estoy mas que contenta con ellos. El color que quería y que me fue imposible encontrar, color coral, contando también que tenían que tener poco tacón y el lazo que les dije. Lo mejor es la comodidad, metes el pie y parece que lo tengas en una nubeee!!!! Saludosss y espero ayudaros a las que dudais en haceroslos a medida o no.

25 Respuestas

Última actividad por Sole, el 25 de Octubre de 2019 a las 11:57
  • Sole
    Novia Habitual Julio 2021 Cuenca
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos! Una amiga me ha aconsejado ir ahí, asique lo miraré, de precio que tal?
    • Responder
  • Amparo
    Novia Adicta Noviembre 2019 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • C
    Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras nos hicimos cuatro pares para la boda de mi hijo,todos por encima de los 200€ ,mi hija, mi nuera y mi consuegra se los tuvieron que quitar antes de salir de casa para la boda porque no podian ni dar un paso y eso que se los habian reformado un monton de veces. Se salvaron los mios a fuerza de reformas,de plantillitas y de añadidospor lo que quedaron mas feos que picio,menos mal que el vestido era largo y no se veian. Buscaros otro sitio
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2014 Albacete
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira Alba, me han costado 170 euros. Ahora eso si, el color que quería, la tela que quería, el lazo como lo quería y sobre todo que metes el pie y es como andar encima de una nube, esta acolchado y es genial. saludos

    • Responder
  • Alba
    Novia Principiante Septiembre 2014 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, que bonitos, a mi tambien me gustaría saber que tal de precio.

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2014 Albacete
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!!! La verdad q pokito, 15 dias creo q fueron! Pero claro fui con tiempo porque en epocas de bodas están desbordados. Pero son rápidos y estoy super contenta con ellos!!! saludossss

    • Responder
  • Sofis
    Novia Adicta Agosto 2014 Albacete
    Sofis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitos!!!

    cuanto timpo tardan en hacerlos ?

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa, son muuuy bonitos. Yo los buscaba tambien en coral, pero al no encontrar ese color, elegí en rojo!

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2014 Albacete
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, Maria!!! y si los probaras te gustarian mas, son mas que comodosss!!!!! Una maravilla! creo q es lo mejor q e hecho, hacermelos a medida.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Toledo
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de enamorarme......preciosos
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2014 Valencia
    Eroca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que muy bien de precio no es que me hayan salido... 230€ pero siempre había soñado con hacerme una zapato como yo quisiera y que fuese de buena calidad y que mejor momento que mi boda??
    También te digo que aunque llevan un tacón alto se ajustan como un guante y son comodiiiisimos!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2014 Albacete
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Emma a mi me han costado 170 euros y es en Valencia, calle aluders. Espero te sirva de ayuda.

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2014 Valencia
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xfa precio y dirección
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Junio 2015 Valencia
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En alida en la calle alboraia de valencia hay zapatos de tallas grandes y no estan mal de precio. mi chico gasta un 49 y los de vestir los miramos alli. exactamente no esta en la calle alboraia en una esquina entre esa calle y otra pero no recuerdo cual esta cerca del ambulatorio. te lo digo porque yo los xapatos de fallera me los hice en solepiel y genial pero seguro que te salen un pelin mas baratos alli. mi novio le gusta mucho la tienda.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2014 Valencia
    Pris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wapa y en Elda q te costaron? Me an dixo q los zapatos ahy están muy bn de precio gracias
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas, espero que no os pase lo mismo que a mi hermana, pero os lo voy a contar. Se casó hace dos años y los zapatos los encargó allí. Pues no le acertaron la horma y continuamente volvia para decir que le dolian y se la cambiaban pero nada, volvian a dolerle. Recuerdo en las ultimas pruebas de vestido, que estaba casi llorando del dolor de pies que tenia. A dos semanas de la boda volvió a que se la cambiaran y nada, no le acertaban la horma, y esos que valen una leña. A cuatro dias de la boda, se compró otros zapatos.
    Con esto no quiero criticar a nadie ni desaconsejaros nada, sólo aconsejaros que si vais allí, deis mucho la tabarra con la horma del zapato, que los teneis que llevar todo el dia y que si no os lo aciertan lo vais a pasar fatal porque el dolor de pies es horroroso. La tienda en ningun momento con mi hermana fueron groseros ni se enfadaban cuando la veian entrar y decir que no le iba bien, en eso si que son muy profesionales, pero por lo que sea, no le acertaron la horma. Asi que si vais, no salgais hasta que no esteis superconvencidas de que es vuestro zapato!!!
    • Responder
  • Ashh
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Ashh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Sara, esperamos las fotos para ver tus zapatos! seguro que son genialesSmiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2014 Valencia
    Eroca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Sabéis si en esa tienda también hacen para chico?? Es que mi novio tiene una talla 46-47 y le cuesta siempre encontrar calzado y sobretodo zapatos, así que si también hiciesen sería perfecto!!!
    A mi también me los han hecho a media y tal y como yo quería pero en Elda!!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2014 Albacete
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, chicas! Os comento, la tienda esta en la calle aluders, cerca de la Plaza de la Mercé, hace esquina. En cuanto los tenga, que voy a por ellos el dia 9 de mayo, os mando foto!!!

    De precio super biennnn, no es nada caro!!! 170 euros me han costado! Algunos de novia valen mas y estos son hechos a medida para tu pie, de piel buena, con el tacon que quieras, el color que quieras, el zapato que llevas en mente, te los hacen, yo de hecho les he mandado la foto del zapato porque queria un lazo especifico y ningún problema. Lo recomiendo 100% Saludossssss

    • Responder
  • Ashh
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Ashh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no me equivoco me comentaron que está cerca de la plaza de la merced, en la calle aluders... Yo todavía no he podido ir, en cuanto vaya os comento.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2014 Valencia
    Pris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero saber precio... Todos hablan muy bien de ellos... Donde está la tienda exactamente?
    • Responder
  • Eva
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo llego a saber antes, la verdad es que es una muy buena solución, yo por desgracia tengo los pies delicadillos y no me puedo poner todos los zapatos que me gustaría. Es muy útil esta información!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2015 Valencia
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sara!! cuando los tengas nos enseñas fotos y si puedes nos informas de precios!! gracias!

    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Buscabebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como esta el precio? donde esta la tienda?
    • Responder
  • Ashh
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Ashh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me han hablado muy bien de la tienda!!! Yo tambien quiero ir... Que tal de precio?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración