Hola comu! Ya tengo el vestido y ahora estoy en busca de los zapatos. Tenía pensado que fueran blanco pero he visto estos rosas con la joya y me gustan mucho. Es el modelo Cinderella. Los habéis probado?? PD. Se aceptan sugerencias 🥰 https://www.lalebu.com/zapatos-joya-cinderella/244-zapato-cinderella-nude-6-cms.html#/14-talla-35
Hola! Al final llevaste los lalebu en tono nude para tú día? Son preciosos y quiero llevarlos pero no sé cono combinan con el vestido y complementos en plata y oro blanco
Ver mensaje citado
Para mí son cómodos, no estoy acostumbrada a ir con tacones habitualmente. Mido 1'60 y me veo bien con ellos. Al final cogí los de 6 cm.
Novia VIP
Octubre 2023
Valencia
AROA ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Son demasiado bajitos?
Yo mido 1,62 aproximado y había pensado coger los de 8 cm
Ver mensaje citado
Llevas cancan? Eso ayuda a que el vestido no se junte con el zapato al andar. De todos modos he leído varios comentarios en su instagram que dicen que no se engancha, espero que sea verdad 😅
Muy cómodos, estuve con ellos desde los preparativos hasta el baile. Ahora, si eres de las que no usa tacones habitualmente, o le molesta con facilidad, te recomiendo que para el baile tengas un plan b.. no hay tacones milagrosos jj Suerte !
Ver mensaje citado
Todavía no los he estrenado solo te puedo decir que son preciosos cómodos no lo sé jaja pero tienen pinta porque tienen la plantilla de gel y tal
Me pasó lo mismo los vi y supe que eran esos. Los pedi ayer me llegaron hoy me apretaban y antes de devolverlos ya pedi otros una talla más grande y menos mal,al momento de hacer el pedido estas eran las tallas que quedan ahora.
Muchas gracias por vuestras respuestas!! Sigo mirando otros modelos y no me quito estos de la cabeza. Será una señal de que son los míos? jajajajaja
Novia Máster
Septiembre 2015
Madrid
Conchi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Son un modelo "inspirado" en los famosos manolos de la boda de Carrie en Sexo en Nueva York, solo que eran en azul noche y taconazo fino. Mucho más cómodos (y mejor precio) esos