Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2022
- Novio Habitual
- 673 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
14
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
95
Hola!! Tenía ganas de enseñaros nuestro Glitter Bar!! A falta de 22 días ya lo tenemos terminado y listo para que la WP nos lo monte ☺️☺️.La mayoría de las cosas las compré en Tedi o AliExpress de...

¿Sabéis de zapaterías con sandalias bonitas para novia pero que no sean "exclusivamente de novias"? Es que mi presupuesto no me da para gastarme más de 100€ y las que veo de novia se pasan bastante....

¡Hola a tod@s! Seguro que desde que os comprometisteis (o desde que empezasteis a tener las bodas en la cabeza) habéis ido a varias bodas, y habéis ido diciendo "esto sí" y "esto no"... Así que hago...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 560 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test que revelará algunos de los secretitos de la organización de vuestra boda 😏 ¿Preparad@s? ¿Visitas Bodas.net desde el trabajo? Confiesa: ¿Te declaras inocente o culpable? Vota, comenta y pasa...

He votado una encuesta
Hace 560 díasBuenas chic@s, seguramente lleve cancán en mi vestido ya que me lo han recomendado no solo para darle más volumen si no que así no se te va metiendo entre las piernas según vas andando. ¿Vosotras llevaréis?

He votado una encuesta
Hace 560 días¡Hola parejas! A la hora de ir viendo cosas de la boda, me encanta la variedad de edades que nos vamos encontrando a la hora de organizar la suya también, y la ilusión con la que se vive sea cual sea… Así que solo por curiosidad, ¿con qué edad os...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración