Santa Uxia (Ribeira), A Coruña · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 620 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Hola a todos! Pues pasados ya unos días de nuestra boda y luna de miel en Riviera Maya, decir que gracias a Bodas.net y a la comunidad con la que he compartido mogollón de...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Silviafernandezatelier -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
8Posts en los que participo
80Esta semana he hecho un pedido en la web de UnaBodaMágica de un ritual de arena para nuestra boda. Cuál fué mi sorpresa? Me envían al whatssap el diseño digital para saber si está bien dar el Ok y...
Hola chic@s No soy de hacer estas cosas pero personalmente no quiero ver a nadie en esta situación. Tener cuidado con esta tienda me habían avisado anteriormente negativamente pero vi el bastidor y me...
Mis últimas fotos
18Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 537 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Angela
Hace 603 díasEsta semana he hecho un pedido en la web de UnaBodaMágica de un ritual de arena para nuestra boda. Cuál fué mi sorpresa? Me envían al whatssap el diseño digital para saber si está bien dar el Ok y empezar a hacer el pedido pues bien yo les digo que...
Participé en el post de Angela
Hace 603 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración