Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Habitual Octubre 2017 Jaén

Zapatos lodi en granada, ayuda!!!

Jessica, el 20 de Marzo de 2017 a las 15:29 Publicado en el Grupo Granada 0 16
Buenas tardes dentro de 10 días tengo la prueba 1 prueba del vestido y aún no tengo los zapatos podríais ayudarme! estoy enamorada de estos dos zapatos son de la marca lodi, alguien sabe en granada donde venden está marca y si los habéis visto o probado, gracias

Zapatos lodi en granada, ayuda!!! - 1

Zapatos lodi en granada, ayuda!!! - 2

16 Respuestas

Última actividad por Ana Gálvez, el 30 de Septiembre de 2017 a las 22:59
  • Ana Gálvez
    Novia Experta Junio 2019 Granada
    Ana Gálvez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en la zapatería Guima. Es tan frente al corte inglés y en el cc nevada. Ellos trabajan esa marca
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2018 Granada
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo en el corte ingles... no es el mismo modelo. Mi consejo es que te acerques a alguna tienda y te pruebes ma marca para ver el número que tienes... son zapatos fabricados en España, así que suelen ser un poco mas grandes... pues eso que si no tienen el modelo que buscas pidelo por Internet, envío y devolución gratuita... no pierdes nada. Y por cierto son unos zapatos buenísimos!!!
    • Responder
  • ..ana..
    Novio Curioso Septiembre 2017 Granada
    ..ana.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La sandalia de lodi es la que yo me he comprado. En Kamome en el nevada las tienes!
    • Responder
  • V
    Novia Novata Octubre 2017 Murcia
    V. Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola elena al final.encontraste los zapatos..yo también los estoy buscando y no los encuentro. A verver si tenemos suerte
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2017 Granada
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el Zacatin también tienes una tienda,creo que es Sierra la tienda hace esquina y a principios de recogidas la zapatería que tiene unas escaleras hacia abajo,
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Octubre 2017 Jaén
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información María, intentaré buscarlos por los sitios que me habéis dicho un besito
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2017 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los míos son super cómodos, tienen una horma amplia y el zapato en sí talla más bien grande (yo llevo un 41 siempre y estos me vienen un pelín grandes pero los prefiero, a sí cuando la noche empiece a hacer estragos, mis piés no lo sufrirán, jeej) Pero claro, también he de decir que yo no llevo ese taconazo, miré los de swaroski, porque me encantan, pero al final me decanté por un modelo similar, sin los cristales y con un tacón más bajito (6cm creo)... Y no, no llevan almohadilla, pero igualmente se llevan muy agusto...

    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el corte inglés los venden y en kamome también. No sé dónde está la tienda exactamente, pero el otro día fui buscando unos y me dijeron que ese modelo solo lo tenían en Granada... Si no los encuentras, de la primera foto hispanitas ha sacado un modelo muy parecido este año en varios colores que está siendo bastante popular (por lo menos aquí en Elche). Un beso y espero que los encuentres!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Octubre 2017 Jaén
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Elena intentare buscarlos y sino pues los buscaré en internet
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Octubre 2017 Jaén
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María y son cómodos está marca? Tienen almohadilla? Gracias
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Octubre 2017 Jaén
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias iris mirare
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2017 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tengo unos Lodi, pero como me daba miedo comprarlos en la web, me los compré en el Corte Inglés... Ahí fijo que tienes esa marca, ahora falta ver si tienes precisamente ese modelo ... E imagino que habrá alguna tienda por ahí que también trabaje esa marca, echa un ojo en las zapaterías multimarcas, es muy posible que tengan...

    • Responder
  • Love
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En granada yo creo q no los vas a encontrar....y mas dificil el modleo q buscas yos tambien me compre unos lodi y los pedi online y una talla menos vienen grandws
    • Responder
  • Iris
    Novia Máster Septiembre 2017 Valladolid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lodi se que lo trabajan en corte ingles, sino has mirado prueba haber si hay suerte y tienen esos modelos
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Octubre 2017 Jaén
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Elena no sabes cuánto te lo agradezco haber si alguna puede resolver mi duda porque la verdad estoy agobiadosima
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Julio 2018 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Te paso al grupo de Granada para q las novias de la zona puedan ayudarte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración