Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Experta Julio 2017 Cádiz

Zapatos lodi : pauli avorio

Sonia, el 23 de Mayo de 2017 a las 09:07 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 11
Buenas chicas!! ¿ alguien se ha comprado estos zapatos? ¿ os hace ruido al caminar? Es que son mis zapatos y hacen ruido al caminar y no se si eso es normal

Zapatos lodi : pauli avorio - 1

11 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 16 de Julio de 2019 a las 07:26
  • V
    Novia Novata Agosto 2020 Sevilla
    Valme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acaban de llegar este modelo. Es el que he elegido para mi boda. Tenía miedo de pedirlos x Internet no valla ser que no me estuvieran bien O no me gustarán. Una amiga que se casa en septiembre me dijo que los había comprado el lodi y que eran muy cómodos y especiales. Y me decidí a comprarlos, me acaban de llegar y no puedo estar más enamorada de ellos, me he probado mucho en tiendas físicas y morados por Internet pero como estos ninguno, fue amor a primera vista. Me han llegado en dos días, y puedo asegurar que son los zapatos más cómodos que tengo hasta día de hoy con tacon y (tengo muchísimos) pero como estos ninguno. Tiene todo la plantilla con el. Viene una bolsita negra para que los guardes y una nota super bonita felicitandote. Volveré a comprar sin duda alguna en esta página. Y la recomiendo a 100% si os gusta no dudéis en comprarlos porque a comodidad y calidad el mejor !!! Gracias y saludos!! Espero que os halla ayudado mi opinión
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi amiga los llevo d novia y estuvo todo el día con ellos, yo llevo otro modelo d lodi para no llevar los mismos y para mí son comodos y eso q no soy d lleve taconazo, los míos llevan la plataforma x dentro son los Salazar
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2019 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy pensando en comprarme estos zapatos y quería saber si eran cómodos! Gracias
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Abril 2018 Orense
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo estoy indecisa en comprármelos. Son còmodos? Yo nunca uso tacones.... pero son muy bonitos!!! :-)
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2017 Cádiz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lodi se los lleva mañana para ver porque hacen ruido y me los van a arreglar ellos según me han dicho por telefono.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia! Son unos zapatos preciosos. Ese ruido es por el tipo de tapa, pero no te preocupes que tiene arreglo se las cambias por otras de otro material y dejará de hacerlo.

    • Responder
  • Ana Rosa
    Súper Novia Septiembre 2017 Cádiz
    Ana Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me e comprado el mismo modelo pero gris y no hacen ruido, seguramente sea por las tapas
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me cogí el modelo nuevo de ese y estupendo, y la verdad esq me los he puesto por casa y no, solo el tacón pero como todo zapato

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2017 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso deberia de solucionarse cambiandole las tapas, suelen venir con unas de plastico, yo a cualquier zapato que compro de tacon, le cambio las tapas por unas de goma.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Septiembre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son los míos!como ruido???el tacón al apoyar en el suelo si....como todos los tacones!!!cuando vuelva a casa a la noche me los pruebo a ver si hacen ruido raro....pero los míos creo que no....
    • Responder
  • Iris
    Novia Máster Septiembre 2017 Valladolid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia.Pueden que hagan ruido por el tipo de tapa que lleva en el tacón.Puedes ir al zapatero comentarselo y que te la ponga de otro material o de goma.Saludos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración