Castrelo (Cambados), Pontevedra · Desde Diciembre del 2015
Hola, soy Bea y me casaré en Septiembre de este año 2017 si todo sale bien. Vivo en Cambados ( Pontevedra), mi novio es Santi, tenemos dos hijos en común,... Ver más
Hola, soy Bea y me casaré en Septiembre de este año 2017 si todo sale bien. Vivo en Cambados ( Pontevedra), mi novio es Santi, tenemos dos hijos en común, Sabela (7 años) y Yerai (3 años). Yo tengo un hijo de otro matrimonio Borja (15 años).
- Novia Experta
- 2.126 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Mi boda será por lo civil, me gustaría que fuese la ceremonia en el mismo sitio que el convite, en una zona ajardinada con buenas vistas. Hay muchos niños en la familia y quiero tener un espacio reservado para ellos , con hinchables, juegos...
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/beatriz-y-santi-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos

Música

Animación
Posts en los que participo
712
Hola! Siento que lo mas probable es que muchas no coincidais conmigo en esto, pero si alguna puede ayudarme... Aunque respeto que se lleven ramos de flores y es lo más habitual, no quiero cortar unas...
Hola a tod@s el sabado es nuestro gran dia y estoy fatal de los nervios super agotada de hacer cosas y sin poder dormir no paro de pensar que el baile no saldra bien que a la gente no le va a gustar...

Hola chicas, esta vez les pido ayuda Pq me paso algo maravilloso, el novio de una amiga me llamo esta tarde para decirme que quiere pedirle matrimonio y q le encantaría q fuera en mi boda!!!! imaginen...
Mis últimas fotos
24Mi Actividad

Participé en el post de Silvia
Hace 2756 días
Participé en el post de Jessica
Hace 2759 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 2761 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
14Grupos generales
Inspiración