Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Celia
Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz

Zapatos loubotin

Celia, el 22 de Noviembre de 2011 a las 15:22

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 35

Hola chicas alguna teneis o os habeis probado unos zapatos de Louboutin???? Mi pregunta es porque me he enamorado de uno zapatos, y la tienda mas cercana a mi ciudad de Louboutin esta en Malaga,y la verdad no voy a hacer un viaje de mas de 200km para probarme unos zapatos.Asi que los tengo que pedir...

Hola chicas alguna teneis o os habeis probado unos zapatos de Louboutin????

Mi pregunta es porque me he enamorado de uno zapatos, y la tienda mas cercana a mi ciudad de Louboutin esta en Malaga,y la verdad no voy a hacer un viaje de mas de 200km para probarme unos zapatos.Asi que los tengo que pedir por internet.

Mi duda es si el tallaje de los zapatos es correcto,me explico,que si no son muy grandes o muy pequeños.Por ejemplo yo tengo un 41 de pie y normalmente todos los 41 me estan bien,pero los zapatos de zara del 41 me estan pequeños.

Otra duda es si son comodos??????

Gracias por todo chicas.

35 Respuestas

  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me la se de memoria! pero me pasa como a ti. me da yuyu, esta y todas las que veo..

    no por la pagina en si, sino porque no me queden luego bien

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Valencia
    Anayalberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan los Louboutin!Per valen una pasta!Habéis visto ésta página de outlet?? http://gbcinternetenforcement.net/14-1413/?christianlouboutin=Christian-Louboutin-Shoes Me da yuyu también pedirlos...

    • Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa igual

    tengo unos metidos por los ojos, pero por internet no me fio. Porque es mucha pasta y si no me está bien que?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración